Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: vaya gilisegadha q he cometido,he usado el equipo titular cuando ya no me juego nada olvidandome por completo q mañana me toca las semis de copa ¬¬ Esperemos que tu rival, haya hecho lo mismo, !suerte mañana!, ![]() A serpe lo eliminé yo la tempo pasada asi k sega lo tiene "xupao" ![]() |
08/01/2014 22:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: vaya gilisegadha q he cometido,he usado el equipo titular cuando ya no me juego nada olvidandome por completo q mañana me toca las semis de copa ¬¬ Esperemos que tu rival, haya hecho lo mismo, !suerte mañana!, ![]() A serpe lo eliminé yo la tempo pasada asi k sega lo tiene "xupao" ![]() aqui nada esta xupao...lo q un dia te lo da otro te lo quita...no lo veo nada claro y mas aun teniendo q hacer ahora combinaciones para meter el equipo q creo q puede ser mas fiable. |
08/01/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: vaya gilisegadha q he cometido,he usado el equipo titular cuando ya no me juego nada olvidandome por completo q mañana me toca las semis de copa ¬¬ Esperemos que tu rival, haya hecho lo mismo, !suerte mañana!, ![]() A serpe lo eliminé yo la tempo pasada asi k sega lo tiene "xupao" ![]() No lo subestimemos, los gallegos són muy cabezones, ![]() |
08/01/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno racha de +13 y si el fue mas inteligente o tuvo almenos mas presente las semis,jugo con suplentes,con lo q mañana me espera su equipo de gala. | 08/01/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno racha de +13 y si el fue mas inteligente o tuvo almenos mas presente las semis,jugo con suplentes,con lo q mañana me espera su equipo de gala. Jugó contra un system bot, 12-0, supongo que con reservas |
08/01/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: bueno racha de +13 y si el fue mas inteligente o tuvo almenos mas presente las semis,jugo con suplentes,con lo q mañana me espera su equipo de gala. Jugó contra un system bot, 12-0, supongo que con reservas pues le ha cuadrado la jornada de lujo. |
08/01/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: vaya gilisegadha q he cometido,he usado el equipo titular cuando ya no me juego nada olvidandome por completo q mañana me toca las semis de copa ¬¬ Esperemos que tu rival, haya hecho lo mismo, !suerte mañana!, ![]() A serpe lo eliminé yo la tempo pasada asi k sega lo tiene "xupao" ![]() No lo subestimemos, los gallegos són muy cabezones, ![]() Diselo a diego :'D |
08/01/2014 22:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: bueno racha de +13 y si el fue mas inteligente o tuvo almenos mas presente las semis,jugo con suplentes,con lo q mañana me espera su equipo de gala. Jugó contra un system bot, 12-0, supongo que con reservas pues le ha cuadrado la jornada de lujo. Si, pero bueno, sigues siendo favorito ![]() |
08/01/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: bueno racha de +13 y si el fue mas inteligente o tuvo almenos mas presente las semis,jugo con suplentes,con lo q mañana me espera su equipo de gala. Jugó contra un system bot, 12-0, supongo que con reservas pues le ha cuadrado la jornada de lujo. Si, pero bueno, sigues siendo favorito ![]() no sera por plantilla ^^ |
08/01/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: bueno racha de +13 y si el fue mas inteligente o tuvo almenos mas presente las semis,jugo con suplentes,con lo q mañana me espera su equipo de gala. Jugó contra un system bot, 12-0, supongo que con reservas pues le ha cuadrado la jornada de lujo. Si, pero bueno, sigues siendo favorito ![]() no sera por plantilla ^^ La plantilla es lo de menos, mira carloreal, si vas cuarto en primera es por algo |
08/01/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||