| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Shandys para todos http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59396280 |
04/12/2013 21:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar Yo no encuentro nada razonable. Creo que me voy a clausular PD: Eres mi mejor cliente, no lo olvides |
04/12/2013 21:34 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Creo que he visto el primer penalti fallado durante un partido en striker | 04/12/2013 21:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar Yo no encuentro nada razonable. Creo que me voy a clausular PD: Eres mi mejor cliente, no lo olvides yo en unas semanas tengo que ficharle un mdf a titio... miedito.... |
04/12/2013 21:38 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar Yo no encuentro nada razonable. Creo que me voy a clausular PD: Eres mi mejor cliente, no lo olvides yo en unas semanas tengo que ficharle un mdf a titio... miedito.... Agárrate los machos... |
04/12/2013 21:40 |
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar Yo no encuentro nada razonable. Creo que me voy a clausular PD: Eres mi mejor cliente, no lo olvides yo en unas semanas tengo que ficharle un mdf a titio... miedito.... Agárrate los machos... ya le he pedido el catalogo pa ir ahorrando vamos jajajaja |
04/12/2013 21:42 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar Yo no encuentro nada razonable. Creo que me voy a clausular PD: Eres mi mejor cliente, no lo olvides yo en unas semanas tengo que ficharle un mdf a titio... miedito.... Agárrate los machos... ya le he pedido el catalogo pa ir ahorrando vamos jajajaja Los MC,s no me sirven. Esperaré al nuevo catálogo de 2014 |
04/12/2013 21:43 |
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar Yo no encuentro nada razonable. Creo que me voy a clausular PD: Eres mi mejor cliente, no lo olvides yo en unas semanas tengo que ficharle un mdf a titio... miedito.... Agárrate los machos... ya le he pedido el catalogo pa ir ahorrando vamos jajajaja Los MC,s no me sirven. Esperaré al nuevo catálogo de 2014 no si se lo compraré en enero. es para saber cuanto hay que ahorrar xD |
04/12/2013 21:52 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jostias!!! El $upreee!!! |
04/12/2013 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso NO BETA mañana? Partido serio, salgo con suplentes, pero serio. | 04/12/2013 22:53 |
| - Div/Gr | ||