Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Shandys para todos http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59396280 |
04/12/2013 21:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar ![]() Yo no encuentro nada razonable. Creo que me voy a clausular PD: Eres mi mejor cliente, no lo olvides ![]() |
04/12/2013 21:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Creo que he visto el primer penalti fallado durante un partido en striker | 04/12/2013 21:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar ![]() Yo no encuentro nada razonable. Creo que me voy a clausular PD: Eres mi mejor cliente, no lo olvides ![]() yo en unas semanas tengo que ficharle un mdf a titio... miedito.... |
04/12/2013 21:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar ![]() Yo no encuentro nada razonable. Creo que me voy a clausular PD: Eres mi mejor cliente, no lo olvides ![]() yo en unas semanas tengo que ficharle un mdf a titio... miedito.... Agárrate los machos... |
04/12/2013 21:40 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar ![]() Yo no encuentro nada razonable. Creo que me voy a clausular PD: Eres mi mejor cliente, no lo olvides ![]() yo en unas semanas tengo que ficharle un mdf a titio... miedito.... Agárrate los machos... ya le he pedido el catalogo ![]() pa ir ahorrando vamos jajajaja |
04/12/2013 21:42 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar ![]() Yo no encuentro nada razonable. Creo que me voy a clausular PD: Eres mi mejor cliente, no lo olvides ![]() yo en unas semanas tengo que ficharle un mdf a titio... miedito.... Agárrate los machos... ya le he pedido el catalogo ![]() pa ir ahorrando vamos jajajaja Los MC,s no me sirven. Esperaré al nuevo catálogo de 2014 ![]() |
04/12/2013 21:43 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar ![]() Yo no encuentro nada razonable. Creo que me voy a clausular PD: Eres mi mejor cliente, no lo olvides ![]() yo en unas semanas tengo que ficharle un mdf a titio... miedito.... Agárrate los machos... ya le he pedido el catalogo ![]() pa ir ahorrando vamos jajajaja Los MC,s no me sirven. Esperaré al nuevo catálogo de 2014 ![]() no si se lo compraré en enero. es para saber cuanto hay que ahorrar xD |
04/12/2013 21:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jostias!!! El $upreee!!! ![]() |
04/12/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso NO BETA mañana? Partido serio, salgo con suplentes, pero serio. | 04/12/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||