Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Le acaba de decir a mi mejor cliente que 420 quería sacar, pero para colegas 360 o así. No sé cómo lo veis Ummm, me pillas mal porque tengo que ir a por un MD que me ventilaron pero los 420 no creo que te los de nadie. Ok, la verdad es que no tengo mucha idea de precio. Pero un MC 92/28 tengo para clausular por 700 y algo. Pero es que de esa media no hay a la venta muchos |
04/12/2013 17:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Le acaba de decir a mi mejor cliente que 420 quería sacar, pero para colegas 360 o así. No sé cómo lo veis Ummm, me pillas mal porque tengo que ir a por un MD que me ventilaron pero los 420 no creo que te los de nadie. Ok, la verdad es que no tengo mucha idea de precio. Pero un MC 92/28 tengo para clausular por 700 y algo. Pero es que de esa media no hay a la venta muchos A mi me brasean todas las semanas para que venda alguno de los mios, compraré la próxima temporada que van a llegar a viejos antes que yo ![]() |
04/12/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
39 puntitos ya quedan menos vamossss!!!!! Kanoncito nos vemos mañana ![]() |
04/12/2013 19:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 39 puntitos ya quedan menos vamossss!!!!! Kanoncito nos vemos mañana ![]() Hasta mañana. |
04/12/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bybah las no-rachas de lesiones ![]() 4 bajas en 2 partidos |
04/12/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gays, puedo spamear aquí el blog de cocina de un compañero del curro? | 04/12/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gays, puedo spamear aquí el blog de cocina de un compañero del curro? Por mi vale, pero que haya algun postrecito de chocolate bueno ![]() |
04/12/2013 19:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gays, puedo spamear aquí el blog de cocina de un compañero del curro? Por mi vale, pero que haya algun postrecito de chocolate bueno ![]() Es muy buen cocinero. Y sí, hay postrecitos para tus días tontos.. ![]() http://cocinadeandarporcasa.wordpress.com/ |
04/12/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gays, puedo spamear aquí el blog de cocina de un compañero del curro? Por mi vale, pero que haya algun postrecito de chocolate bueno ![]() Es muy buen cocinero. Y sí, hay postrecitos para tus días tontos.. ![]() http://cocinadeandarporcasa.wordpress.com/ Rico rico tiene muy buena pinta todo y el blog muy claro, con fotos, Dile a tu amigo que me ha gustado mucho ![]() Sobre todo las trufas de chocolate jajajaja ![]() ![]() ![]() PD: Chocolate, ese poderoso amigo afrodisiaco ![]() |
04/12/2013 19:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gays, puedo spamear aquí el blog de cocina de un compañero del curro? Por mi vale, pero que haya algun postrecito de chocolate bueno ![]() Es muy buen cocinero. Y sí, hay postrecitos para tus días tontos.. ![]() http://cocinadeandarporcasa.wordpress.com/ Rico rico tiene muy buena pinta todo y el blog muy claro, con fotos, Dile a tu amigo que me ha gustado mucho ![]() Sobre todo las trufas de chocolate jajajaja ![]() ![]() ![]() PD: Chocolate, ese poderoso amigo afrodisiaco ![]() A mi me da que tú te lo fumas en vez de comértelo ![]() |
04/12/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||