Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gays, puedo spamear aquí el blog de cocina de un compañero del curro? Por mi vale, pero que haya algun postrecito de chocolate bueno ![]() Es muy buen cocinero. Y sí, hay postrecitos para tus días tontos.. ![]() http://cocinadeandarporcasa.wordpress.com/ Rico rico tiene muy buena pinta todo y el blog muy claro, con fotos, Dile a tu amigo que me ha gustado mucho ![]() Sobre todo las trufas de chocolate jajajaja ![]() ![]() ![]() PD: Chocolate, ese poderoso amigo afrodisiaco ![]() A mi me da que tú te lo fumas en vez de comértelo ![]() Jajaja, se cree el ladron... No se fumar. Yo soy un tio sano Oberrr ![]() PD: Como van esas gestiones con Doña Francisca? ![]() |
04/12/2013 19:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos menos a uno ![]() en unos dias estare mas por aqui... en la privada os voy a meter lso pelos pa dentro a todos.... ya tengo equipo suplente ![]() un abrazo gayers... |
04/12/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas a todos menos a uno ![]() en unos dias estare mas por aqui... en la privada os voy a meter lso pelos pa dentro a todos.... ya tengo equipo suplente ![]() un abrazo gayers... Bienvenido de nuevo Supre ya se te echabaq de menos!! ![]() |
04/12/2013 19:50 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Jajaja, se cree el ladron... No se fumar. Yo soy un tio sano Oberrr ![]() PD: Como van esas gestiones con Doña Francisca? ![]() Bien, jejeje, lo mismo vuelvo otra vez. |
04/12/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: Jajaja, se cree el ladron... No se fumar. Yo soy un tio sano Oberrr ![]() PD: Como van esas gestiones con Doña Francisca? ![]() Bien, jejeje, lo mismo vuelvo otra vez. Ese Ober!!!! Un trabajo bien hecho y seguro que Dña Francisca quiere volver a verte para una nueva faena ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/12/2013 19:57 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Kballas dijo: Jajaja, se cree el ladron... No se fumar. Yo soy un tio sano Oberrr ![]() PD: Como van esas gestiones con Doña Francisca? ![]() Bien, jejeje, lo mismo vuelvo otra vez. Ese Ober!!!! Un trabajo bien hecho y seguro que Dña Francisca quiere volver a verte para una nueva faena ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer me amenazaba con una escopeta la Aurorita que está de bastante buen ver ![]() http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/sobre/personajes/aurora_2013092400089.html |
04/12/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: Kballas dijo: Jajaja, se cree el ladron... No se fumar. Yo soy un tio sano Oberrr ![]() PD: Como van esas gestiones con Doña Francisca? ![]() Bien, jejeje, lo mismo vuelvo otra vez. Ese Ober!!!! Un trabajo bien hecho y seguro que Dña Francisca quiere volver a verte para una nueva faena ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer me amenazaba con una escopeta la Aurorita que está de bastante buen ver ![]() http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/sobre/personajes/aurora_2013092400089.html Pues en la TV se le ve bien, en persona gana mas? |
04/12/2013 20:56 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pues en la TV se le ve bien, en persona gana mas? Está muy bien, ahora ando buscando el capítulo que hice de Director Artístico, el 691 creo. |
04/12/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas a todos menos a uno ![]() en unos dias estare mas por aqui... en la privada os voy a meter lso pelos pa dentro a todos.... ya tengo equipo suplente ![]() un abrazo gayers... Espérate a que nos enfrentemos y luego les das caña a éstos. Que andan chuleando de que ganan al campeón de primera ![]() |
04/12/2013 21:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ya me siento mejor. Llevaba mucho tiempo sin comprar y ya tenía mono Me ha desplumado Anto. La verdad es que me he quitado un peso de encima. Era una tentación diaria mirar el mercado para ver que me compraba Ahora a ahorrar ![]() |
04/12/2013 21:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||