Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días. Óscar, pulsa para cambiar el nombre de una, y dale al intro. Se borrará. IF dijo: Suerte a los coperos ![]() Gracias ![]() Gracias, siempre tan eficiente ![]() |
05/12/2013 10:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias! Con imaginacion oscar, con imaginacion xD Vi un rato tu partido de ayer y te falta controlar que no se meta el dlc en fuera de juego cuando juegas contra defensas tan adelantadas como la de ayer. Suerte a los coperos ![]() Gracias IF. Lo del DLC lo tengo en la barrita retrasado al máximo. Probaré alguna posición en la avanzada. De todas formas sigo pensando lo mismo. Es un problema de interpretación por mi parte de la visualización y, que yo entiendo, falta de efectividad. Ya sé que me habéis comentado que la visualización es relativa. Siendo más o menos una interpretación logarítmica la que daría el resultado y la simulación sería la forma de llegar al mismo, sin tener muy en cuenta lo que se aprecie. Quiero decir, si yo veo que al equipo de ayer, a pesar de los fueras de juego, le pillo en varias contras por la colocación de mis jugadores interpreto yo, que lo hago bien. Sin embargo, mi jugador sólo contra el portero falla una y otra vez. Con lo que no sé que tocar..... La cuestión es dar con la tecla, para hacer que los jugadores tiren, defiendan, regateen, pasen, de donde son los más efectivos posible |
05/12/2013 10:14 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
asi jugué yo tmbien cntra una defensa demasiado adelantada y mis dl's a fallar y fallar y casi hasta me empata jajaja era un partido de 5/6-1 y termino 3-2, es lo k tiene la vcapada ![]() |
05/12/2013 10:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!! por lo que vi ayer de algun partido... creo que voy a hacer una tactica con todos defendiendo menos uno.... recordais aquella version del simu que defendian todos menos el dlc...? |
05/12/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias!! por lo que vi ayer de algun partido... creo que voy a hacer una tactica con todos defendiendo menos uno.... recordais aquella version del simu que defendian todos menos el dlc...? Yo me niego en redondo. Seguiré con el estilo que me hizo triunfar desde que bajé a 4ª. Ayer me metió 4 goles el MI contrario, OK. Yo le di un repaso cojonudo excepto en lo defensivo. Empate a 4. Veremos lo que hago mañana contra L´Eliana. Me alegra verte por aquí de nuevo! ![]() |
05/12/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke, voy a volver a mis tiempos de Juanxo Copado | 05/12/2013 10:39 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, voy a volver a mis tiempos de Juanxo Copado MC a tope? Cuantas veces me lo he planteado... de verdad... ojalá te salga! |
05/12/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: buenos dias!! por lo que vi ayer de algun partido... creo que voy a hacer una tactica con todos defendiendo menos uno.... recordais aquella version del simu que defendian todos menos el dlc...? Yo me niego en redondo. Seguiré con el estilo que me hizo triunfar desde que bajé a 4ª. Ayer me metió 4 goles el MI contrario, OK. Yo le di un repaso cojonudo excepto en lo defensivo. Empate a 4. Veremos lo que hago mañana contra L´Eliana. Me alegra verte por aquí de nuevo! ![]() si me he dado cuenta que los medios aun meten mas goles que antes..... la tactica que usabas no te va bien? yo creo que el grusi tal como lo tenias colocado que se iba a las bandas cuano iba por ahi el balon.... tiene que marcar muchos aun..... si a mi tambien me alegra estar con vosotros aqui... hace unos dias pensaba que no iba a entrar mas.... PD: se me olvida <3 |
05/12/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, voy a volver a mis tiempos de Juanxo Copado ese tiene que ser bueno se llama como mi MC ![]() |
05/12/2013 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: buenos dias!! por lo que vi ayer de algun partido... creo que voy a hacer una tactica con todos defendiendo menos uno.... recordais aquella version del simu que defendian todos menos el dlc...? Yo me niego en redondo. Seguiré con el estilo que me hizo triunfar desde que bajé a 4ª. Ayer me metió 4 goles el MI contrario, OK. Yo le di un repaso cojonudo excepto en lo defensivo. Empate a 4. Veremos lo que hago mañana contra L´Eliana. Me alegra verte por aquí de nuevo! ![]() si me he dado cuenta que los medios aun meten mas goles que antes..... la tactica que usabas no te va bien? yo creo que el grusi tal como lo tenias colocado que se iba a las bandas cuano iba por ahi el balon.... tiene que marcar muchos aun..... si a mi tambien me alegra estar con vosotros aqui... hace unos dias pensaba que no iba a entrar mas.... PD: se me olvida <3 Siempre, todas las tempos se me ha descalibrado la táctica. Supongo que más bien ha sido en cuestiones de barras (bandas-centro,zona-hombre, toque-contra...) y he ido tocando, supongo que erróneamente, la formación avanzada pensando que lo de Grusi muchas veces no iba tan bien y demás... que si retocando los Mx, la defensa... De todas formas creo que el mayor problema fue no eliminarme antes de Copa porque ahora, desde el hoyo, es mucho más difícil salir. Quédate y muéstranos tus dotes para sobrevivir en 1ª $upreeee!!! ![]() |
05/12/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||