Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: buenos dias!! por lo que vi ayer de algun partido... creo que voy a hacer una tactica con todos defendiendo menos uno.... recordais aquella version del simu que defendian todos menos el dlc...? Yo me niego en redondo. Seguiré con el estilo que me hizo triunfar desde que bajé a 4ª. Ayer me metió 4 goles el MI contrario, OK. Yo le di un repaso cojonudo excepto en lo defensivo. Empate a 4. Veremos lo que hago mañana contra L´Eliana. Me alegra verte por aquí de nuevo! ![]() si me he dado cuenta que los medios aun meten mas goles que antes..... la tactica que usabas no te va bien? yo creo que el grusi tal como lo tenias colocado que se iba a las bandas cuano iba por ahi el balon.... tiene que marcar muchos aun..... si a mi tambien me alegra estar con vosotros aqui... hace unos dias pensaba que no iba a entrar mas.... PD: se me olvida <3 Siempre, todas las tempos se me ha descalibrado la táctica. Supongo que más bien ha sido en cuestiones de barras (bandas-centro,zona-hombre, toque-contra...) y he ido tocando, supongo que erróneamente, la formación avanzada pensando que lo de Grusi muchas veces no iba tan bien y demás... que si retocando los Mx, la defensa... De todas formas creo que el mayor problema fue no eliminarme antes de Copa porque ahora, desde el hoyo, es mucho más difícil salir. Quédate y muéstranos tus dotes para sobrevivir en 1ª $upreeee!!! ![]() si entiendo perfectamente lo que dices... a mi me paso lo mismo y tu me abriste los ojos.. tenia un lio tanto tocar barritas y pociones... piensa en lo mas facil que muchas veces es lo mejor....... uf... pues la verdad que sin pegarme la vacilada... con unos buenos medios y con un dlc con alguna habilidad mas.. creo que me mantendria sin problemas ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/12/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke, voy a volver a mis tiempos de Juanxo Copado MC a tope? Cuantas veces me lo he planteado... de verdad... ojalá te salga! si |
05/12/2013 11:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: Peke, voy a volver a mis tiempos de Juanxo Copado ese tiene que ser bueno se llama como mi MC ![]() Fue un jugador mítico en las filas de la Unión Deportiva. Estoy harto de ver como pierdo partidos tontamente. Voy a mandar los conquis antes de jugar cada partido. Van a flipar éstos ![]() |
05/12/2013 11:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias!! Perra, me alegro que estés de vuelta! Ahora bien, quisiera saber tú opinión sobre el uso de MI y el tiro glictchDiego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/12/2013 11:33 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Peke, voy a volver a mis tiempos de Juanxo Copado ese tiene que ser bueno se llama como mi MC ![]() Fue un jugador mítico en las filas de la Unión Deportiva. Estoy harto de ver como pierdo partidos tontamente. Voy a mandar los conquis antes de jugar cada partido. Van a flipar éstos ![]() MUAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!! manda a los conquis y veras como se ponen las pilas!!! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! manda tambien a los ponchos!!!!!!!! que pillen EXPE!!!! con 5 estrellas seran la caña!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAAHAHHHAHAAH!!! eres el mas grande oscar <3 yo no juego a ningun juego de estrategia mas sin ti ![]() y tus ponchos nos dieron la expe necesaria a todos para poder ganar a los noobs... no solo a nuestra alianza sino a todos nuestros aliados ![]() lo cuento para que se enteren todos que eres un top que te tienen como un tontaina ![]() es broma lo de tontaina ![]() hablando de estrategia... me queda pendiente que vengan a jugar sega ( es un maquina tambien ) y IF ( todo lo hace bien)... peke tambien me molaria... porque es un amante de todo tipo de juegos y me lo quiero mucho..... y por el ultimo diego... tiene que ser la caña jugar con el... pero se le quedan pequeños esos juegos.... hablando de diego ![]() queria agradecerte lo que pusiste en el foro general... las estadisticas de primera y todo el rollo... me pusiste los pelos de punta!! te juro que solo por esos comentarios de una persona como diego.. ya vale la pena los 4 años que llevo aqui... sino alguno mas ![]() |
05/12/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
grande antoñuelo candeando a uno d emis proximos rivales de liga ![]() |
05/12/2013 11:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: buenos dias!! Perra, me alegro que estés de vuelta! Ahora bien, quisiera saber tú opinión sobre el uso de MI y el tiro glictchDiego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tito gus! <3 <3 creo que diego tiene razon en todo lo que dice... menos en los temas de tias claro... ![]() ayer cuando vi algun partido me di cuenta que aun se nota mas que antes lo del glitch.... la tempo pasada al final de ella parecia que bajo un poco el % de esos goles... pero ahora esta como a principios de la pasada.. |
05/12/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: grande antoñuelo candeando a uno d emis proximos rivales de liga ![]() reportado ![]() ![]() ![]() antoñuelo gayer ![]() |
05/12/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: buenos dias!! Perra, me alegro que estés de vuelta! Ahora bien, quisiera saber tú opinión sobre el uso de MI y el tiro glictchDiego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tito gus! <3 <3 creo que diego tiene razon en todo lo que dice... menos en los temas de tias claro... ![]() ayer cuando vi algun partido me di cuenta que aun se nota mas que antes lo del glitch.... la tempo pasada al final de ella parecia que bajo un poco el % de esos goles... pero ahora esta como a principios de la pasada.. Acabas de provocar una erección a Diego ![]() |
05/12/2013 12:04 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Peke, voy a volver a mis tiempos de Juanxo Copado ese tiene que ser bueno se llama como mi MC ![]() Fue un jugador mítico en las filas de la Unión Deportiva. Estoy harto de ver como pierdo partidos tontamente. Voy a mandar los conquis antes de jugar cada partido. Van a flipar éstos ![]() MUAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!! manda a los conquis y veras como se ponen las pilas!!! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! manda tambien a los ponchos!!!!!!!! que pillen EXPE!!!! con 5 estrellas seran la caña!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAAHAHHHAHAAH!!! eres el mas grande oscar <3 yo no juego a ningun juego de estrategia mas sin ti ![]() y tus ponchos nos dieron la expe necesaria a todos para poder ganar a los noobs... no solo a nuestra alianza sino a todos nuestros aliados ![]() lo cuento para que se enteren todos que eres un top que te tienen como un tontaina ![]() es broma lo de tontaina ![]() hablando de estrategia... me queda pendiente que vengan a jugar sega ( es un maquina tambien ) y IF ( todo lo hace bien)... peke tambien me molaria... porque es un amante de todo tipo de juegos y me lo quiero mucho..... y por el ultimo diego... tiene que ser la caña jugar con el... pero se le quedan pequeños esos juegos.... hablando de diego ![]() queria agradecerte lo que pusiste en el foro general... las estadisticas de primera y todo el rollo... me pusiste los pelos de punta!! te juro que solo por esos comentarios de una persona como diego.. ya vale la pena los 4 años que llevo aqui... sino alguno mas ![]() +1 a este gran comentario. -Está claro que Óscar es un estratega y aquí crear estrategias es aburrido (véase como otro estratega, Dieglitch, solo puede dedicarse a tochopostear). -Soy un amante de lo que considero un arte, los videojuegos, pero soy poco estratega porque me gusta paladearlos, admirarlos... no obstante me apuntaría sin duda. -Y también quiero agradecer ese post a Diego, a mí también me puso palote. ![]() ![]() ![]() |
05/12/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||