Forum » General » mcds.posiciones de los jugadores.episodio 7 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: A los dlc entonces te gusta mas cambio de ritmo no? Entonces as del slalom a DLC es inecesario porque normalmente ya es una caracteristica natural de esa posicion Innecesario? Hombre, los DLC también tienen de por sí buen disparo... pero si le metes 5 romperredes... ![]() |
25/11/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A los dlc entonces te gusta mas cambio de ritmo no? Generalmente me gusta más As del Slalom en todos. Por qué? Pues porque es más bonito futbolísticamente hablando. Es más normal girarte y zigzaguear buscando opciones, que mirar hacia adelante y correr cual loco... Me parece más técnico y eso me pone más. |
25/11/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas perdón por desvirtuar señores... Aquí se está hablando ppalmente de los MCx. Y yo de eso no tengo ni idea porque precisamente en el cambio al nuevo simu me cambié a Mx y nunca volví atrás. |
25/11/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
veo que, juntando los comentarios de unos y de otros, se tiene más o menos la misma impresión que yo tengo de los MCx. son más ofensivos que defensivos? depende de la generación (antes o después de cambios de atributos) nuevas generaciones: poco robo y muy difícil de entrenar. creo que no vale la pena empecinarse en ello. tal vez entrenarlo un poco aprovechando que entrenas MDF. viejas generaciones: robo en torno a 50-60-70, en función de la media que tuvieran antes de la conversión. pueden servirte de falsos MDF si le pones habilidades defensivas. si no, les cuesta. ya con habilidades son un poco guarretes y abusan de la entrada deslizante (más tarjeteros) en general son más ofensivos, independientemente de la generación. pero no tienen eso de coger el balón y 'corre Forrest, corre' de los MO (ni siquiera cuando se quedan solos por delante de la defensa). y ni mucho menos tienen un tiro exquisito (no tiran, hacen pases a los palos ó pases por alto al larguero xd). además tienen un algo que les capa, un ligero 'apollardamiento' cuando tienen la pelota a 3/4 del campo rival. no saben si seguir hacia adelante, si buscar pase... y lo que he dicho antes, cuando están con posibilidades de entrar en la cocina, se medio acojonan y van más lento de lo que lo haría un MO con iguales características. al final o se la quitan o hacen un pase arriesgado. lo tienen que tener muy claro y facilito para intentar juǵarsela ellos e intentar marcar. como MC creo que es como funcionan mejor. no tienen tan buen pase como ellos (la habilidad mejora eso) pero pueden proteger el balón en el centro del campo y buscar compañeros. para eso cualquier MCx te sirve. si le pones habilidades, pues mejor. sería en todo caso equilibrar entre habilidades ofensivas (pase y slalom) y defensivas (muro y entrada). yo juego con 2 MCI y cada uno hace lo opuesto: uno es falso MDF y otro es falso MO. el MDF no lo hace mal y ayuda bastante a mi DFI. el MO lleva 6 goles (teniendo DLI y Mx goleadores) sin tener ninguna habilidad todavía (ahi lo llevas, Gus xd). |
25/11/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Mi caso: mcd con cambio se ritmo y correr con balon venga a regstear,x aqui x alla y la pierde. Mci con as del slalom directo a porteria y unos cuantos golitos. X cierto,estos hilos som peligrosos. Fue ayer hablar de mi mci y sus,habilidades,alagarlas algun compañero y zas.....me clausulan el mci (reserva ![]() Jajajaja!!! Mejor callarse.... Voy a hablar yo de alguno mio que quiera vender a ver si cuela... |
25/11/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Eso hazlo ![]() |
25/11/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Eso hazlo ![]() No esta mal pagado no? |
25/11/2013 13:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: A los dlc entonces te gusta mas cambio de ritmo no? Entonces as del slalom a DLC es inecesario porque normalmente ya es una caracteristica natural de esa posicion Innecesario? Hombre, los DLC también tienen de por sí buen disparo... pero si le metes 5 romperredes... ![]() Si claro, pero lo digo a modo de aprovechar otra habilidad. |
25/11/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: además tienen un algo que les capa, un ligero 'apollardamiento' cuando tienen la pelota a 3/4 del campo rival. no saben si seguir hacia adelante, si buscar pase... Si en la avanzada los pones dentro del area no... Editado por El Fakïri 25-11-2013 13:22 |
25/11/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Kike_lg dijo: Eso hazlo ![]() No esta mal pagado no? el mci?no la verdad que no pero me deja sin reserva aunque tb puedo poner un mo allí para jugar que no pierde motivación para entrenar y en la privada me funciono bien ayer |
25/11/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||