Forum » General » mcds.posiciones de los jugadores.episodio 7 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: nuriaangela dijo: Kike_lg dijo: Eso hazlo ![]() No esta mal pagado no? el mci?no la verdad que no pero me deja sin reserva aunque tb puedo poner un mo allí para jugar que no pierde motivación para entrenar y en la privada me funciono bien ayer Y ahora que quieres que te clausulen el mo? ![]() |
25/11/2013 13:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Noooo,k me van a dejar sin jugadores. Ya me clausularon el mo acabando la pasada campaña y el tio llevaba una pecha de goles.asi es el juego pero k me dejen disfrutarlos un pokito ![]() |
25/11/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Aquí os dejo el link donde explica perfectamente cada power upp y cada parametro del jugador. Me ha costado una barbaridad encontrarlo.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366 Editado por El Fakïri 25-11-2013 18:37 |
25/11/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Aquí os dejo el link donde explica perfectamente cada power upp y cada parametro del jugador. Me ha costado una barbaridad encontrarlo.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366 Editado por El Fakïri 25-11-2013 18:37 Eres un monstruo(en el buen sentido jeje) |
25/11/2013 19:18 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: El Fakïri dijo: Aquí os dejo el link donde explica perfectamente cada power upp y cada parametro del jugador. Me ha costado una barbaridad encontrarlo.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366 Editado por El Fakïri 25-11-2013 18:37 Eres un monstruo(en el buen sentido jeje) Monstruo son los que hacen estos hilos, como @klad, @kanon, Dieguito90, nuriaangela(con ese serie de hilos sobre posiciones).... |
25/11/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: acer74 dijo: El Fakïri dijo: Aquí os dejo el link donde explica perfectamente cada power upp y cada parametro del jugador. Me ha costado una barbaridad encontrarlo.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366 Editado por El Fakïri 25-11-2013 18:37 Eres un monstruo(en el buen sentido jeje) Monstruo son los que hacen estos hilos, como @klad, @kanon, Dieguito90, nuriaangela(con ese serie de hilos sobre posiciones).... anda que no tengo que tomar cola-cao para parecer a ellos,lo malo que la edad del cola cao se me ha pasado |
25/11/2013 20:07 |
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: acer74 dijo: El Fakïri dijo: Aquí os dejo el link donde explica perfectamente cada power upp y cada parametro del jugador. Me ha costado una barbaridad encontrarlo.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366 Editado por El Fakïri 25-11-2013 18:37 Eres un monstruo(en el buen sentido jeje) Monstruo son los que hacen estos hilos, como @klad, @kanon, Dieguito90, nuriaangela(con ese serie de hilos sobre posiciones).... anda que no tengo que tomar cola-cao para parecer a ellos,lo malo que la edad del cola cao se me ha pasado a veces no es tener los conocimientos... si no crear los medios |
25/11/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
abierto el siguiente capitulo el 8 el de los mds,miedo me da este capitulo![]() |
25/11/2013 21:42 |
943 msgs.
MVP of the game
|
Para mi la posicion k mas odio junto a los laterales pero ya vemos k es la mas utilizada | 25/11/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Al final ha derivado el tema en habilidades y es que es lo que hay hoy en día... Lo que estaba pensado que iban a ser las habilidades, por lo que debatimos y nos ilusionamos en la beta origianal, está claro que ha quedado claramente desvirtuado en la práctica. No son especializaciones de los jugadores. Todos son iguales y están pasadísimas de rosca. Es mucho mucho más importante tener habilidades que atributos (que también importan, pero menos). Es mejorq ue un tio tenga 10 habilidades más que otro que 10 de media más. Esperemos que en el nuevo se reconduzcan y que sean particularidades de los jugadores y no dopes innecesarios que además fastidian el simulador (sólo hay que comparar con los partidos de br para ver como aquí va mucho peor...). Sobre los MCX. Yo los uso de centrocampistas. Sí, sí, especifico porque debo ser de los únicos. El manager medio que usa MCX los usa para tapar tiros de MX en zona glitch y son herederos del 9-0-1/8-1-1 que tanto reinó en la pasada era simuladoresca presalva. Por eso se paga tanto robo. En mi táctica ultradefensiva, la que uso a la contra y con frontón total (cuando voy ganando de mucho para jugar con esf 50% sin que me arrasen o cuando voy ganando en el 75 para amarrar resultado) juegan muy defensivos, tapando lo posible y vasculando bastante para colabroar con el MO formando una línea de presión para que los MDF's o los DFX no salgan de sus zonas porque les atraiga un jugador. Siempre atraen a estos 3. Así funcionan muy bien. De hecho, esa táctica creo que es muy buena... pero tremendamente aburrida. Ver como juegan sólo los 2 DLX arriba es un pestiño, asi que la uso para eso, aunque muchas veces marco más goles con la táctica activada y jugando 3-2--3----------2 que 3--2-----3--2 (notese el número de guines como distancias relativas...). Cosas del striker xD. En la normal, como decía, los trato de usar de centrocampistas. Esto es, dando soluciones de pase a un costado de los mdf's para sacar el balón, protegiendo la espalda de los DLX para realizar recuperaciones rápidas, etc... Funciona pocas pocas veces, ya sabemos lo dificil que es que pasen en horizontal o incluso hacia atrás este juego. Si me funcionan para presionar la salida del balón en el área rival (aunque ahí el rey es el MO, creo que es porque los MCX tienen muro defensivo y eso provoca que no tiendan tanto a hacer las entradas a la locura que hace el MO y que antes me daban muchísimos goles con los buses y ahora alguno que otro). Su misión principal en todas mis tácticas es doble. Primero servir de primera contención para jugadores de banda, cosa que hacen mal muchas veces porque el glitchcúpulainvulnerable hace que enren a la sombra de los mx a 102983metros y sin ninguna opción de entrar. Por muchos muros que pongas y ninguna entrada deslizante no consigues que dejen de hacer el capullo de ninguna forma... para algo es un glitch. Si no son MX o no van tan pegados a la banda, si suelen conseguir pegarse al rival. No es que la roben mucho, pero permiten que el resto del equipo se coloque bien y no dejan que el rival quiebre hacia adentro, ralentizándole. Su segunda misión es abrirse para proporcionarme salida de balón jugado. Fuinciona a veces, pero, aun cuando no funciona, he descubierto que colocándolos donde los tengo ahora provocan que los defensas deseen jugársela mucho menos haciendo pases tontos, asi que incluso cuando no se la pasan directamente a ellos parece que son más propensos en despejar al medio (donde no tengo a nadie y es bola para el rival... pero lejos de peligro) o a la banda donde la pueda luchar algun DLX. Algunos partidos, sobre todo en br (menos habilidades...) acaban entrando en juego verdaderamente en su zona, como centrocampistas ofensivos de apoyo. Se la pasan entre ellos, triangulan con el MO y dan pases por arriba o en profundidad al DLX de su lado... o, en los casos más espectaculares, asistencias en diagonal realmente maravillosas (luego, obviamente, 4 de cada 5 son 1vs1 a las nubes/manos del PO, pero eso es de otro post) No os molaría un juego más parecido a esto?: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387092&accion=simul&turno=13500 |
25/11/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||