Forum » General » mcds.posiciones de los jugadores.episodio 7 | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
A mi me gustan con correr con balon,as del slalom y romperedes | 24/11/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: A mi me gustan con correr con balon,as del slalom y romperedes como para no hacerte caso.... con los goles del MCI... |
24/11/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: A mi me gustan con correr con balon,as del slalom y romperedes Cambio de ritmo no te hace? |
24/11/2013 23:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kike_lg dijo: A mi me gustan con correr con balon,as del slalom y romperedes Cambio de ritmo no te hace? A mi realmente eso me da risa poque tanto as, correr o cambio ritmo al final dan a pensar que son exactamente lo mismo, engocado a tecnica y regate. Pero no hsy ninguna pa la velocidad |
24/11/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Mirar mi mcd y las estadisticas y sacar vuestrsd conclusiones.es una avanzada espejo ![]() |
24/11/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
En dlc si lo veo mejor eñ cambio ritmo,en mcx no | 24/11/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo los uso para defender, hace poco los subi un poco y deje que defendieran solamente la esquina de area y dejandolos un poco mas arriba cuando el balon estubiera en el medio,en el siguiente partido2 disparos a puerta, vaya mierda disparo por cierto, pero casi marcan. Asi que cuando empiece a tener la media de los de mi liga, y pueda empezar a no preocuparme tanto por la defensa, quizas los suba y cambie sus habilidades a unas mas ofensivas. | 25/11/2013 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Kike_lg dijo: A mi me gustan con correr con balon,as del slalom y romperedes Cambio de ritmo no te hace? A mi realmente eso me da risa poque tanto as, correr o cambio ritmo al final dan a pensar que son exactamente lo mismo, engocado a tecnica y regate. Pero no hsy ninguna pa la velocidad Correr con balón es velocidad. Eso seguro. As del Slalom le hace al jugador mantener más la posesión. Lo se porque en su momento me dije: Voy a ponerle una habilidad a mi MDF de As... y joder, el cabrón a veces tras robar, empieza a irse a izquierda y derecha mientras avanza, lo que supone un riesgo interesante en la zona media. ![]() Cambio de Ritmo es para regatear más rápido cuando se regatea. |
25/11/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un ejemplo real en cuanto a las habilidades: Juan Román Riquelme: Para los que le recordéis sabréis que tenía muy buena técnica. Pero no destacaba en facetas como la velocidad o el regate (aquí algo más). Sino que lo suyo es que el tío (en el Villarreal) necesitaba que el fútbol se centrase en él. Mantenía la posesión y tenía pase. Apenas le robaban la pelota, pero no regateaba para enfilar a puerta sino que más bien era de ponérsela a su pierna buena para tirar o pasar. Y ahora llega mi interpretación: Estaba petado de As del Slalom, no tenía ninguna habilidad en Correr con Balón, apenas una en Cambio de Ritmo, 4 de Pase Preciso y también tendría unas 4 habilidades de Romperredes. ![]() |
25/11/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Kike_lg dijo: A mi me gustan con correr con balon,as del slalom y romperedes Cambio de ritmo no te hace? A mi realmente eso me da risa poque tanto as, correr o cambio ritmo al final dan a pensar que son exactamente lo mismo, engocado a tecnica y regate. Pero no hsy ninguna pa la velocidad Correr con balón es velocidad. Eso seguro. As del Slalom le hace al jugador mantener más la posesión. Lo se porque en su momento me dije: Voy a ponerle una habilidad a mi MDF de As... y joder, el cabrón a veces tras robar, empieza a irse a izquierda y derecha mientras avanza, lo que supone un riesgo interesante en la zona media. ![]() Cambio de Ritmo es para regatear más rápido cuando se regatea. Curioso lo del mdf |
25/11/2013 11:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||