Forum » General » mcds.posiciones de los jugadores.episodio 7 | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Siempre he pensado k mc y mo en juves eran posiciones de muy larga espera. Kizas me equivoque y no pille un mc bueno para entrenarlo en df y cederlo luego. Todo es mirar pero su avance en juves parece lento | 24/11/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Si xk mis dlc no son muy utiles en mi avanzada,me sobra uno y este tiene 18 habilidades k lo podre vender mejor. El frances no sacaria na | 24/11/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Siempre he pensado k mc y mo en juves eran posiciones de muy larga espera. Kizas me equivoque y no pille un mc bueno para entrenarlo en df y cederlo luego. Todo es mirar pero su avance en juves parece lento por lo que dijeron son los mas dificiles de hacerles de subir los mc y mo |
24/11/2013 22:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Si xk mis dlc no son muy utiles en mi avanzada,me sobra uno y este tiene 18 habilidades k lo podre vender mejor. El frances no sacaria na ves y yo todavia buscando dlc |
24/11/2013 22:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Yo tngo 4. 2 realidades y 2 promesas y en cambio no los encajo esta temporada. La pasada al jugar con solo dfd y dfi me iba de lujo el 2/6/2.... Pero esta al meter dfc parece k toque algo k perjudico arriba | 24/11/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Si xk no me gustan y menos sabiendo lo del truco ese del tiro....me gusta ir contracorriente. Pero me ha patecido interesante el post de mc,pensare uja variante em mi tactica. X cierto,creo k con mi equipo demuestro k no solo los mx y dlc hacen goles +1 impresionante tu MCI!! 13 partidos de liga 10 goles... ooooleee!! |
24/11/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Cierto,mis goleadres son los medios....avanzada rarilla ![]() |
24/11/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Yo tngo 4. 2 realidades y 2 promesas y en cambio no los encajo esta temporada. La pasada al jugar con solo dfd y dfi me iba de lujo el 2/6/2.... Pero esta al meter dfc parece k toque algo k perjudico arriba Yo he empezado a usar los MCI/D como a mi me gustan, atacando, por delante del MC, y como he dicho en el post anterior, si cuando el balón está en la portería contraria y les metes dentro del área, hacen como los MD/I, chutan bastante, sin tanta suerte, pero su actitud y agresividad ofensiva molan mazo. Eso si, por lo que he podido ver, y eso lo veréis en mi partido de esta mañana (por cierto creo que es en el minuto 6, no os perdáis lo que hace el portero contrario y lo que falla mi DLC), si los metes dentro del area van a saco a portería, con poca velocidad y quieren chutar ellos, por lo que no la pasan al DLC en muchas ocasiones, y eso también hace que este meta menos goles... yo después del partido de hoy los he puesto justo en la linea del área, en la frontal para ver si puedo equilibrar esto. |
24/11/2013 22:32 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Hay k ir retocando las posiciones dlos medios | 24/11/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
lo que está claro, es que las características de los MCI/D son mas ofensivas que defensivas. Incluso mas que el MC. La gente lo pone en defensa para el bulto, no sirven para nada mas, como he dicho antes es lo mismo que poner un DLC allí. Eso si, te permiten sacar el balón con pase 90% seguro... Creo que su característica principal es que tal como cogen el balón, dos pasos y pase, sobretodo a las bandas. Se encargan de abrir el campo. Por lo que estos deben usarse, cuando juegas por las bandas, para jugar por el centro siempre es mejor que pongas dos MC en vez de estos. En cuanto habilidades si los usas para defender: Muro defensivo Juego aéreo Entrada deslizante Para atacar: As del slalom Rompe paredes Cambio de ritmo (les falla mucho delante del area la velocidad) Para contención y creación: Pulmón de acero Juego aéreo Muro defensivo |
24/11/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||