Forum » Off-topic » FIFA Balon de oro 2013 | Date | |
---|---|---|
Quien ganará el balón de oro??
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: el mejor jugador del mundo ha de ser capaz de ponerse a su equipo a la espalda y hacerlo campeon. Asi lo hizo ribery en todas las competiciones y leo messi en liga (no hay que olvidar que el barça el año pasada estuvo muy gris pero gracias a los goles del argentino consiguió ganar la liga). Cristiano con sus goles ha conseguido quedar a 15 puntos del lider y estar ahora a "solo" 6. BdO ya!!!!!!!! Año 2011. Balón de oro para Messi, habiendo ganado los mismos títulos que Xavi e Iniesta, salvo que estos 2 además ganaron el Mundial. En ese momento, el Balón de oro, perdió toda su credibilidad. Y mas, si tenemos en cuenta que Fabio Cannavaro ha ganado un Balón de oro tan sólo por ganar el mundial del catenaccio. O Ronaldo el gordo, que también ganó un Balón de oro después de estar casi 2 años lesionado y reaparecer en el mundial de 2002 y ser el máximo goleador. ese era para xavi, me duele ver como no tiene ni uno cuando ese año estuvo espectacular! |
25/11/2013 20:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
forcuss dijo: Entonces segun lis comentarios de los seguidores cules, las 3 premiados deberian de ser Ribery, Robben y Swanstaigger. Y no te olvides de Dante, q además ganó la Confecup. |
25/11/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
No olvideis que la elección del BDO se debe regir por 2 criterios principalmente: 1- Rendimiento deportivo desde diciembre del 2012 a noviembre del 2013. 2- Comportamiento del jugador tanto dentro como fuera del campo. A mi modo de ver, es innegable que el rendimiento deportivo de Cristiano en los 2 últimos meses han sido de escándalo.... haría falta valorar más en profundidad si en los otros 10 meses, ese rendimiento ha sido intermitente o contínuo (para mi ha sido muy intermitente). Por otra parte y en lo referente al comportamiento, encararse con la afición rival en la celebración de los goles le resta muchísimo mérito a todo lo que ha conseguido con su juego (mandar callar al respetable, la celebración del "aquí estoy yo" dirigiendose al público rival, darse golpecitos en el muslo mirando a la afición contraria, etc...). Eso sin contar con las insinuaciones de que la FIFA amañaba las repescas y Francia iba a pasar sí o sí, el "estoy triste" hasta que le han doblado el sueldo, los gestitos continuados del "robar, robar", las peinetas a aficionados, las burlas a jugadores rivales en los túneles de vestuario (y a veces antes de entrar en ellos), etc... Mi apreciación es que ya está todo preparado para que Cristiano reciba su segundo BDO y así deje de llorar de una vez, pero mi voto (en este hilo) se lo llevaría Ribery que aunque no ha marcado tantos goles como Ronaldo o Messi, sí ha demostrado que es un jugador más decisivo y determinante para su equipo. Sin embargo, si me dejaran escoger más allá de estos 3 candidatos, yo se lo daría a Victor Valdés que ha demostrado durante un año completo que está a un nivel impresionante.... mucho más que Cristiano Ronaldo, Messi y Ribery juntos. |
25/11/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Para mi lo debe ganar Ribery, mi voto para el | 25/11/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
De momento la votación Strikeril daria el balón de oro a Criatiano Ronaldo por delante de Ribery y Messi respectivamente. | 25/11/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
WeeD Dragon dijo: Para mi lo debe ganar Ribery, mi voto para el Que conste que yo soy del Barça a muerte |
25/11/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: De momento la votación Strikeril daria el balón de oro a Criatiano Ronaldo por delante de Ribery y Messi respectivamente. Mi voto a sido para Cristiano porque creo que lo va a ganar , pero no porque crea que se lo merezca que es diferente igual que yo puede haber alguno mas |
25/11/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: De momento la votación Strikeril daria el balón de oro a Criatiano Ronaldo por delante de Ribery y Messi respectivamente. nono aqui yo he votado quien creo que ganará no quien creo que DEBE ganar. ganará cr xk despues de lo de blatter tienen que darselo si o si... |
25/11/2013 23:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
La FIFA es un circo, y su presidente el mayor comediante, da grima esa organización y sus empleados FIFA -10000000000000 |
26/11/2013 09:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Petonho: Almenos el chulo y prepotente de Crisriano, no ha defraudado a hacienda, y no ha tenio que ir a ningun juzgado. |
26/11/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||