Forum » Off-topic » FIFA Balon de oro 2013 | Date | |
---|---|---|
Quien ganará el balón de oro??
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Creo que Lo debería ganar cristiano, y soy del barça ehh Si hubiesen hecho las votaciones en septiembre dspues del 0-1 del atleti en el bernabeu no pondrias a cr ni entre los 3 primeros Ha hecho un buen ultimo mes y medio, pero el balon de oro es por todo el 2013 como recuerda nuestro amigo michi y antes de octubre no ha sido el mejor ni mucho menos |
24/11/2013 13:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: Creo que Lo debería ganar cristiano, y soy del barça ehh Si hubiesen hecho las votaciones en septiembre dspues del 0-1 del atleti en el bernabeu no pondrias a cr ni entre los 3 primeros Ha hecho un buen ultimo mes y medio, pero el balon de oro es por todo el 2013 como recuerda nuestro amigo michi y antes de octubre no ha sido el mejor ni mucho menos sera para ribery de todas todas y antes q cr7 en caso de duda estaria otra vez messi me resulta sorprendente q ahora por dos meses q lleva cr7 destacando sobre otros se lo tenga q llevar cuando lo q cuenta es el computo general de toda un año y en ese caso cr7 esta por debajo de messi y ribery este ultimo mas por titulos q por juego pq si es cierto q si me das a elegir prefiero a cr7,pero lo dicho aqui no cuenta q tu mayor rival este lesionado y ahora se te vea mas q nunca y merezcas llevarte el premio. mi voto seria por justicia para ribery y si por el casual de los casuales no fuera el seria para messi...eso si espero q cr7 tampoco acuda a la gala como ha hecho otros años sabiendo q lo tenia perdido de calle,me resultaria bastante gracioso q esta temporada q esta un poquito mas cerca de ganarlo se presente |
24/11/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: IF dijo: santy1 dijo: Creo que Lo debería ganar cristiano, y soy del barça ehh Si hubiesen hecho las votaciones en septiembre dspues del 0-1 del atleti en el bernabeu no pondrias a cr ni entre los 3 primeros Ha hecho un buen ultimo mes y medio, pero el balon de oro es por todo el 2013 como recuerda nuestro amigo michi y antes de octubre no ha sido el mejor ni mucho menos sera para ribery de todas todas y antes q cr7 en caso de duda estaria otra vez messi me resulta sorprendente q ahora por dos meses q lleva cr7 destacando sobre otros se lo tenga q llevar cuando lo q cuenta es el computo general de toda un año y en ese caso cr7 esta por debajo de messi y ribery este ultimo mas por titulos q por juego pq si es cierto q si me das a elegir prefiero a cr7,pero lo dicho aqui no cuenta q tu mayor rival este lesionado y ahora se te vea mas q nunca y merezcas llevarte el premio. mi voto seria por justicia para ribery y si por el casual de los casuales no fuera el seria para messi...eso si espero q cr7 tampoco acuda a la gala como ha hecho otros años sabiendo q lo tenia perdido de calle,me resultaria bastante gracioso q esta temporada q esta un poquito mas cerca de ganarlo se presente Amén. |
24/11/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si se lo dan a messi la liaran, los del madrid diran que no se la merece, ha estado lesionado, se lo dan por decreto... Si se lo dan a Cristiano los cules diran que no se lo merece, que solo ha hecho un buen inicio de temporada, que ampliaron el plazo para que ganara y compensar el error de blater... Si gana ribery no se arma tanto, alguno se quejara, pero mas o menos salvaran la situacion. Así que por su bien que lo gane ribery, o acabaran perdiendo la poca (si queda) credibilidad que tienen. |
24/11/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: Creo que Lo debería ganar cristiano, y soy del barça ehh Si hubiesen hecho las votaciones en septiembre dspues del 0-1 del atleti en el bernabeu no pondrias a cr ni entre los 3 primeros Ha hecho un buen ultimo mes y medio, pero el balon de oro es por todo el 2013 como recuerda nuestro amigo michi y antes de octubre no ha sido el mejor ni mucho menos Vale, es verdad que me fije solo en el inicio de temporada |
24/11/2013 19:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Cristiano Ronaldo es el jugador con mas goles en todo 2013. | 24/11/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Ribery + Messi 64 goles. Cr7 66 goles. |
24/11/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
forcuss dijo: Ribery + Messi 64 goles. Cr7 66 goles. Ni mas ni menos. |
24/11/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: forcuss dijo: Ribery + Messi 64 goles. Cr7 66 goles. Ni mas ni menos. Creo que ne he equivocado, con el de ayer son 67 xD |
24/11/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: forcuss dijo: Ribery + Messi 64 goles. Cr7 66 goles. Ni mas ni menos. Ribery ...4 titulos Messi (jugando casi la mitad) ...2 titulos, pichichi, bota d oro ... Cr7..... 0 titulos 0 premios, a 15 puntos acabó la liga... Creo q está claro, se lo merece cr7 sin duda. |
24/11/2013 22:52 |
- Div/Gr | ||