Forum » Off-topic » FIFA Balon de oro 2013 | Date | |
---|---|---|
Quien ganará el balón de oro??
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El balon de oro es un premio que se otorga al jugador mas en forma ese año,no al mejor del mundo,si no solo lo tendrian 4 o 5 y porque va por epocas...las dos ultimas serian de Zidane y Ronaldinho Dicho esto,seguir con vuestros piques de colegio xd |
25/11/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Cuando messi solo gana la copa y Ronaldo la liga lo que valen son los goles,ahora resulta que es al reves......en fin Ronaldo es el mejor jugador del planeta ahora mismo por mucho que hos pese. Editado por michi_ 25-11-2013 14:10 Para mi el año pasado tenia k ganar Drogba. él solito levantó al chelsea casi hundido en liga y shempions para hacerlo campeon de europa y clasificarlo otra temporada para la champions. |
25/11/2013 15:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
veo que para algunos entonces solo pueden ganar el Balón de Oro los delanteros, para eso esta la bota de oro, esa que no depende de votos. Por otra parte yo no sé porque hablais de que Cristiano ha sido el mejor este año; qué ahora está a un nivel muy alto? Si, pero el premio no se da por 4 partidos intrascendentes. Al fin y al cabo no ha hecho ganar nada a su equipo y su equipo no es precisamente una medianía. |
25/11/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Entonces segun lis comentarios de los seguidores cules, las 3 premiados deberian de ser Ribery, Robben y Swanstaigger. | 25/11/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Entonces segun lis comentarios de los seguidores cules, las 3 premiados deberian de ser Ribery, Robben y Swanstaigger. A Okocha!!! p.d. soy cule, y no se de donde sacas a esos 3 xd |
25/11/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: forcuss dijo: Entonces segun lis comentarios de los seguidores cules, las 3 premiados deberian de ser Ribery, Robben y Swanstaigger. A Okocha!!! p.d. soy cule, y no se de donde sacas a esos 3 xd Porque como han ganado todo, se merecen ganar un premio que valora solo en trabajo individual. |
25/11/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Priori dijo: forcuss dijo: Entonces segun lis comentarios de los seguidores cules, las 3 premiados deberian de ser Ribery, Robben y Swanstaigger. A Okocha!!! p.d. soy cule, y no se de donde sacas a esos 3 xd Porque como han ganado todo, se merecen ganar un premio que valora solo en trabajo individual. Tan objetivo que eres,deberías darte cuenta que Cristiano tampoco lo merece,y hablo de Balon de oro (muy diferente a ser el mejor del mundo) como ya he dicho,se da al que este en mejor estado de forma todo el año,todo el año implica desde que empieza hasta que termina,y ni Cristiano ni Messi han estado todo el año bien,solo a ''ratos'' (periodos de 2 meses como mucho) asi que para mi,ninguno de esos dos se lo merece |
25/11/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el mejor jugador del mundo ha de ser capaz de ponerse a su equipo a la espalda y hacerlo campeon. Asi lo hizo ribery en todas las competiciones y leo messi en liga (no hay que olvidar que el barça el año pasada estuvo muy gris pero gracias a los goles del argentino consiguió ganar la liga). Cristiano con sus goles ha conseguido quedar a 15 puntos del lider y estar ahora a "solo" 6. BdO ya!!!!!!!! Año 2011. Balón de oro para Messi, habiendo ganado los mismos títulos que Xavi e Iniesta, salvo que estos 2 además ganaron el Mundial. En ese momento, el Balón de oro, perdió toda su credibilidad. Y mas, si tenemos en cuenta que Fabio Cannavaro ha ganado un Balón de oro tan sólo por ganar el mundial del catenaccio. O Ronaldo el gordo, que también ganó un Balón de oro después de estar casi 2 años lesionado y reaparecer en el mundial de 2002 y ser el máximo goleador. Que no queréis que lo gane Cristiano, me parece perfecto. Pero no deis argumentos que no se sostienen de ninguna manera. Cristiano Ronaldo, hace ya un par de años, que es el que tira del Real Madrid. Y le mete goles a todos los equipos contra los que juega el Real Madrid. Y cuando Cristiano no marca, el Real Madrid, suele empatar o perder. Este año lleva 67 goles en 50 partidos creo. Negar la evidencia, dejadlo para Mundo Deportivo o Sport, vosotros podéis ser mas objetivos. Editado por @Sa Corb 25-11-2013 17:56 |
25/11/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que lo ganara cristiano , por todo el montaje que ha montado la fifa con retrasar las votaciones al ver que no ganaba cr7, esta claro que ahora es el que mas en forma esta y con diferencia , pero como se ha dicho por ahí es todo un año no 2 meses . A mi me parece mucho mas jugador Messi, Iniesta , Ribery ...... que Cristiano que basa su juego en el físico , tiro el balón para adelante y cógeme si puedes o el cañón que tiene por pierna , pero como jugadores son mejores los otros ver llevar el balón pegado al pie a Messi es un espectáculo. Ademas mirar los tiros a puerta, el otro día leí en un periódico madrileño que no catalán que la temporada pasada para hacer menos goles que Messi tiro casi el doble de tiros ( es de los que saca los corners y los va a rematar) , esta temporada no sacan nombres raros de jugadores como el año pasado para decir que Messi no tenia el record de 90 GOLES al que Cristiano no llegara , la evidencia la niegan ciertos periodistas madrileños dia tras dia incluso mas que el Sport y el Mundo Deportivo véase el ejemplo de que el juego del Barcelona aburre y sin embargo les encantaba el de España, y asi podria sacar mas , en fin personajes cínicos totalmente. Que conste después de todo esto que no soy del Barcelona simplemente comento lo que veo, un saludo Editado por lulillo82 25-11-2013 18:24 |
25/11/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Entonces segun lis comentarios de los seguidores cules, las 3 premiados deberian de ser Ribery, Robben y Swanstaigger. pues para mi, si |
25/11/2013 19:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||