Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29
  Forum » Off-topic » FIFA Balon de oro 2013 Date
Quien ganará el balón de oro??
Messi
Ribery
Cristiano Ronaldo
3893 msgs.
Best scorer
forcuss dijo:
Petonho:
Almenos el chulo y prepotente de Crisriano, no ha defraudado a hacienda, y no ha tenio que ir a ningun juzgado.

Yo no he oido en ningún sitio ni he visto ninguna foto donde se vea que haya acudido a un juzgado.

Estoy seguro que los líos de Messi con hacienda no son totalmente culpa suya, sino de los gestores que llevan sus cuentas.
Un deportista de élite no se puede permitir que se ensucie su imagen tan fácilmente, y la prueba está en que en cuanto se enteró del asunto, fue a pagar la deuda contraída y la multa correspondiente.

De todas formas, yo en mi hilo no le he llamado chulo ni prepotente a Cristiano (aunque lo piense).
Creo que tanto Messi como Cristiano han tenido este año unos meses buenos, pero repito que yo no le daría el BDO a ninguno de los dos, sino a Victor Valdés por su constancia y buen nivel en los últimos 12 meses.
26/11/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Pues yo juraria que vi a Messi entrando a declarar en los juzgados. 26/11/2013 17:00
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Que pesados con hacienda A menos gente que pague,mejor,menos tienen de donde chupar los de siempre
Lo mejor es que a todos les meten en la cabeza que defraudar a hacienda esta mal...claro...claro...para que ellos puedan seguir viviendo tranquilamente riendose de todos nosotros mejor no seguir jajajaja
P.d.siento desvirtuar pero me pone de mala leche
26/11/2013 17:11
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
no desvieis el hilo a temas extradeportivos de los jugadores implicados.
centraos en el fútbol, por favor.
26/11/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

Yo no he oido en ningún sitio ni he visto ninguna foto donde se vea que haya acudido a un juzgado.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-declaro-los-juzgados-gava-2695790

Solo para que lo veas.

P.D.: Ya no desvirtúo mas el hilo.
27/11/2013 13:27
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Petonho dijo:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-declaro-los-juzgados-gava-2695790

Solo para que lo veas.

Zas en toda la boca
27/11/2013 13:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
Petonho dijo:

Solo para que lo veas.

Vale.... por fín he visto una imagen de ello.
Gracias por la aportación @Sa Corb.

Solo apuntar que también he visto a la Cospedal entrar en un juzgado a declarar y nadie la tacha de delincuente (vale, como testigo.... pero en relación a la corrupción de SU partido que es el que nos gobierna).

Bueno, dejo el temita que ya está bastante desvirtuado esto.

Mi voto para Victor Valdés, pero en este hilo para Ribery.

Salu2 a to2.
27/11/2013 14:47
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
@Sa Corb dijo:
Petonho dijo:

Solo para que lo veas.

Vale.... por fín he visto una imagen de ello.
Gracias por la aportación @Sa Corb.

Solo apuntar que también he visto a la Cospedal entrar en un juzgado a declarar y nadie la tacha de delincuente (vale, como testigo.... pero en relación a la corrupción de SU partido que es el que nos gobierna).

Bueno, dejo el temita que ya está bastante desvirtuado esto.

Mi voto para Victor Valdés, pero en este hilo para Ribery.

Salu2 a to2.

La cospedal en qué equipo de fútbol juega??

O que deporte de elite practica???

Esa cospedal es un icono mundial en el mundo del deporte??

NO entender la comparación???

27/11/2013 17:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
9 msgs.
Cadet
santy1 dijo:
Creo que Lo debería ganar cristiano, y soy del barça ehh

es verdad que se lo merece Cristiano y soy del madrid, aunque cuando Messi se lo merece lo reconozco
27/11/2013 18:35
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
¿Estoy a tiempo de cambiar mi voto y dárselo a Arbeloa?

Editado por Psikox 27-11-2013 23:10
27/11/2013 23:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29
6