Forum » Off-topic » FIFA Balon de oro 2013 | Date | |
---|---|---|
Quien ganará el balón de oro??
|
||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Claro que Ney no gana 17kilos al año, Pero este año se a metido 47 kilos, este año. |
10/12/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: fran2FCB dijo: Aqui confundis tocino con velocidad y tan contentos Si por tí fuera nos callamos que en el Barcelona es todo perfecto y nunca pasa nada raro Si hijo sera eso....ya de inventar inventa de mi también, en fin... |
10/12/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Hay que ver, es que no hay forma de comentar informaciones por tanto forofismo, la culpa de todo es del Madrid, son ellos los que quieren poner el precio del fichaje de Neymar, los que fijan la ficha de Neymar, los que controlan al padre de Neymar, los que manejan las empresas involucradas en el fichaje de Neymar, venga hombre mirar más allá de vuestro ombligo, que en el Madrid pasa algo así y se apunta al presidente, lo que diga el rival se las trae al pairo. No creo que sean malos culés los que parece que quieren denunciar a Rosell. |
11/12/2013 06:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: Neks dijo: fran2FCB dijo: Aqui confundis tocino con velocidad y tan contentos Si por tí fuera nos callamos que en el Barcelona es todo perfecto y nunca pasa nada raro Si hijo sera eso....ya de inventar inventa de mi también, en fin... No necesitamos inventar nada, simplemente se deduce de tus comentarios que en el Barcelona no pasa nada y que son los madridistas los que quieren que haya algo. Y los tienes dentro del propio Barcelona hablando de cosas raras, eso es exceso de forofismo. Pero nada sigue culpando al Madrid y obvia que la propia prensa catalana habla de que las cosas no están claras, que en realidad es el Madrid tratando de desestabilizar ja,ja,ja... |
11/12/2013 06:55 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: fran2FCB dijo: Neks dijo: fran2FCB dijo: Aqui confundis tocino con velocidad y tan contentos Si por tí fuera nos callamos que en el Barcelona es todo perfecto y nunca pasa nada raro Si hijo sera eso....ya de inventar inventa de mi también, en fin... No necesitamos inventar nada, simplemente se deduce de tus comentarios que en el Barcelona no pasa nada y que son los madridistas los que quieren que haya algo. Y los tienes dentro del propio Barcelona hablando de cosas raras, eso es exceso de forofismo. Pero nada sigue culpando al Madrid y obvia que la propia prensa catalana habla de que las cosas no están claras, que en realidad es el Madrid tratando de desestabilizar ja,ja,ja... Madre mía si es que no sabes ni por donde te da el viento....ya te lo han explicado y no voy a hacerlo de nuevo, si no sabes interpretar una noticia no creo que sea muy acertado que hables de los demás pero bueno ya se sabe |
11/12/2013 07:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pues oye ya que lo sabes todo y la verdad explícaselo de paso a esos tantos culés que andan mosca. | 11/12/2013 07:57 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: Pues oye ya que lo sabes todo y la verdad explícaselo de paso a esos tantos culés que andan mosca. Cuando no das para más no das para más para que te voy a explicar las cosas si ya lo hacen y parece que no quieres entenderlas.....sigue inventando, metiendo mierda eso si cuando os lo dicen a vosotros saltais pidiendo pruebas y etc etc |
11/12/2013 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Afortunadamente a mi cuando me dicen algo malo que no sé del Madrid, miro al Madrid, no a quien me lo dice. Es lo que tiene no ser forofo. Yo que tú me exiliaría si tan importante es para tí que no se hable mal (la razón o la verdad no importa) de tu equipo, porque la cantidad de medios que están publicando "habladurías" y "metiendo mierda" es inmensa, incluso medios catalanes. Pero tranquilo sigue diciendo que nos inventamos cosas y que no pasa nada, que los que seguimos noticias y hemos oído declaraciones de gente directiva del Barcelona debemos haber oído mal o han manipulado la información y los vídeos para perjudicarse a ellos mismos | 11/12/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: Afortunadamente a mi cuando me dicen algo malo que no sé del Madrid, miro al Madrid, no a quien me lo dice. Es lo que tiene no ser forofo. Yo que tú me exiliaría si tan importante es para tí que no se hable mal (la razón o la verdad no importa) de tu equipo, porque la cantidad de medios que están publicando "habladurías" y "metiendo mierda" es inmensa, incluso medios catalanes. Pero tranquilo sigue diciendo que nos inventamos cosas y que no pasa nada, que los que seguimos noticias y hemos oído declaraciones de gente directiva del Barcelona debemos haber oído mal o han manipulado la información y los vídeos para perjudicarse a ellos mismos No hace falta que hables en plural, el unico que ha manipulado una noticia has sido tu, y aun después de habertelo explicado has seguido insistiendo, cosa de forofos será....aunque parece que lo somos todos menos tu, me da la risa la verdad Por no hablar de la facilidad que tienes para hablar de mayorías xD Editado por fran2FCB 11-12-2013 11:22 Editado por fran2FCB 11-12-2013 11:23 |
11/12/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Oye pues nada que la mayoría somos ciegos, mudos y sordos. Mejor no veas la tele, ni leas periódicos ni escuches la radio, ganarás en salud. | 11/12/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||