Forum » Off-topic » FIFA Balon de oro 2013 | Date | |
---|---|---|
Quien ganará el balón de oro??
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno el tema del hilo va de el balon de oro ehhhhhhh xd | 11/12/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: No tengo ningun problema, a pesar de las cosas que estas inventando de mi xD No hay necesidad de inventar nada porque no es la primera vez que se te ve en lo mismo, pero majo deja ya de crispar el ambiente para que otra gente pueda participar tranquila. |
11/12/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: bueno el tema del hilo va de el balon de oro ehhhhhhh xd Bueno yo creo que con Messi lesionado y la mejor temporada de Cristiano de su carrera, sólo queda como rival un jugador que lleva 50 goles menos. Más bien dudo si Cristiano irá a la gala o no. |
11/12/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: fran2FCB dijo: No tengo ningun problema, a pesar de las cosas que estas inventando de mi xD No hay necesidad de inventar nada porque no es la primera vez que se te ve en lo mismo, pero majo deja ya de crispar el ambiente para que otra gente pueda participar tranquila. Para no haber necesidad no entiendo entonces por que lo haces..... Simplemente te has equivocado con una noticia y has intentado hacerlo algo personal como siempre, el único que se crispa eres tu Editado por fran2FCB 11-12-2013 17:53 |
11/12/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: culeatope dijo: bueno el tema del hilo va de el balon de oro ehhhhhhh xd Bueno yo creo que con Messi lesionado y la mejor temporada de Cristiano de su carrera, sólo queda como rival un jugador que lleva 50 goles menos. Más bien dudo si Cristiano irá a la gala o no. Cristiano solo irá a la gala si es sabedor de q lo ganará, cosa q n parece totalmente lamemtable, ya q otras veces q sabe q no gana ni va. Antes q digais nada, lo lei en el AS. |
11/12/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: el único que se crispa eres tu Editado por fran2FCB 11-12-2013 17:53 Pues menos mal que no te crispas, si te llegas a crispar, ja,ja,ja... |
11/12/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Neks dijo: culeatope dijo: bueno el tema del hilo va de el balon de oro ehhhhhhh xd Bueno yo creo que con Messi lesionado y la mejor temporada de Cristiano de su carrera, sólo queda como rival un jugador que lleva 50 goles menos. Más bien dudo si Cristiano irá a la gala o no. Cristiano solo irá a la gala si es sabedor de q lo ganará, cosa q n parece totalmente lamemtable, ya q otras veces q sabe q no gana ni va. Antes q digais nada, lo lei en el AS. Bueno, a mí lamentable me parece la FIFA con Blatter a la cabeza, que el jugador decida no ir supongo que tiene razones para ello. Si encima de burlarse y despreciarle va a ser lamentable que no vaya a la gala, lo que faltaba... |
11/12/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: culeatope dijo: bueno el tema del hilo va de el balon de oro ehhhhhhh xd Bueno yo creo que con Messi lesionado y la mejor temporada de Cristiano de su carrera, sólo queda como rival un jugador que lleva 50 goles menos. Más bien dudo si Cristiano irá a la gala o no. Cristiano solo irá a la gala si es sabedor de q lo ganará, cosa q n parece totalmente lamemtable, ya q otras veces q sabe q no gana ni va. Antes q digais nada, lo lei en el AS. Bueno, a mí lamentable me parece la FIFA con Blatter a la cabeza, que el jugador decida no ir supongo que tiene razones para ello. Si encima de burlarse y despreciarle va a ser lamentable que no vaya a la gala, lo que faltaba... Y si lo gana y va, ya da igual q se hayan burlado de él y ya no es lamentable??? Hay q joderse... Además, el primero q falta el respeto es cr a la fifa, cuando no a ido a galas pasadas pq sabia q no iba a ganar, asi q luego q no pida el respeto q el no ofrece, y si se burlan de él q apechugue como cuando el no asiste a galas y se burla de la fifa. |
11/12/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si CR7 va a la gala y no lo gana,dira .... yo estoy aqui! yo estoy aqui! igual que cuando mete un gol | 11/12/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: culeatope dijo: bueno el tema del hilo va de el balon de oro ehhhhhhh xd Bueno yo creo que con Messi lesionado y la mejor temporada de Cristiano de su carrera, sólo queda como rival un jugador que lleva 50 goles menos. Más bien dudo si Cristiano irá a la gala o no. Cristiano solo irá a la gala si es sabedor de q lo ganará, cosa q n parece totalmente lamemtable, ya q otras veces q sabe q no gana ni va. Antes q digais nada, lo lei en el AS. Bueno, a mí lamentable me parece la FIFA con Blatter a la cabeza, que el jugador decida no ir supongo que tiene razones para ello. Si encima de burlarse y despreciarle va a ser lamentable que no vaya a la gala, lo que faltaba... Y si lo gana y va, ya da igual q se hayan burlado de él y ya no es lamentable??? Hay q joderse... Además, el primero q falta el respeto es cr a la fifa, cuando no a ido a galas pasadas pq sabia q no iba a ganar, asi q luego q no pida el respeto q el no ofrece, y si se burlan de él q apechugue como cuando el no asiste a galas y se burla de la fifa. Si lo gana y va, no da igual que se hayan burlado de él (Recordar: "Este vídeo muestra claramente el respeto y consideración que la FIFA tiene por mí, por mi club y por mi país.") y no deja de ser lamentable, no, inadmisible en un organismo como FIFA. Dices que no pida el respeto que él no ofrece. No le hemos visto hacer el gilipollas burlándose de alguien de la FIFA antes de ver a Blatter de la Calzada. Si apoyas que se burlen de él, nada que añadir. |
11/12/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||