Forum » Off-topic » FIFA Balon de oro 2013 | Date | |
---|---|---|
Quien ganará el balón de oro??
|
||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: si CR7 va a la gala y no lo gana,dira .... yo estoy aqui! yo estoy aqui! igual que cuando mete un gol Creo que torcerá el morro un poco más que la última vez |
11/12/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: culeatope dijo: bueno el tema del hilo va de el balon de oro ehhhhhhh xd Bueno yo creo que con Messi lesionado y la mejor temporada de Cristiano de su carrera, sólo queda como rival un jugador que lleva 50 goles menos. Más bien dudo si Cristiano irá a la gala o no. Cristiano solo irá a la gala si es sabedor de q lo ganará, cosa q n parece totalmente lamemtable, ya q otras veces q sabe q no gana ni va. Antes q digais nada, lo lei en el AS. Bueno, a mí lamentable me parece la FIFA con Blatter a la cabeza, que el jugador decida no ir supongo que tiene razones para ello. Si encima de burlarse y despreciarle va a ser lamentable que no vaya a la gala, lo que faltaba... Y si lo gana y va, ya da igual q se hayan burlado de él y ya no es lamentable??? Hay q joderse... Además, el primero q falta el respeto es cr a la fifa, cuando no a ido a galas pasadas pq sabia q no iba a ganar, asi q luego q no pida el respeto q el no ofrece, y si se burlan de él q apechugue como cuando el no asiste a galas y se burla de la fifa. Si lo gana y va, no da igual que se hayan burlado de él (Recordar: "Este vídeo muestra claramente el respeto y consideración que la FIFA tiene por mí, por mi club y por mi país.") y no deja de ser lamentable, no, inadmisible en un organismo como FIFA. Dices que no pida el respeto que él no ofrece. No le hemos visto hacer el gilipollas burlándose de alguien de la FIFA antes de ver a Blatter de la Calzada. Si apoyas que se burlen de él, nada que añadir. Te vuelvo a repetir q él se burla de la fifa sl no ir a las galas, no solo es una burla lo de Blatter. Lee bien los post q lkevan 2-3 paginas ecplicandote cosas y solo lees lo q t interesa o no kieres entender las cosas. |
11/12/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si Blatter no llega a hacer el indio, CR no gana el balón de oro. Que lo ganara x pena lo sabe todo el mundo xD | 11/12/2013 20:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
todos sabemos quien es el D10S del futbol | 11/12/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Te vuelvo a repetir q él se burla de la fifa sl no ir a las galas, no solo es una burla lo de Blatter. Lee bien los post q lkevan 2-3 paginas ecplicandote cosas y solo lees lo q t interesa o no kieres entender las cosas. Si vas por el camino de tu amigo, que no me entero, que lea bien, etc, craso error. Que a tí te parezca que se burla de la FIFA por no ir a una gala es tu opinión, que en consecuencia de ello te parezca bien lo que le han hecho a CR7 sólo mostráis odio, mucho odio. Y eso no es bueno |
12/12/2013 05:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Si Blatter no llega a hacer el indio, CR no gana el balón de oro. Que lo ganara x pena lo sabe todo el mundo xD ¿Quién lo debería ganar en tu opinión? ¿Un lesionado o un tío que lleva 50 goles menos que CR7? ¿Hay encuestas que digan que no gana CR7 en el mundo? |
12/12/2013 05:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Encuesta de Sky Sports el día 10 : CR7-------------->84% Messi----------->8% Ribery---------->6% Others--------->2% En mi opinión, y no por las encuestas, se lo van a dar a Cristiano porque la FIFA ha quedado en evidencia y su credibilidad está más baja que nunca. Sólo faltaría que se lo den a Messi lesionado o a Ribery que parece un jugador vulgar al lado de estos dos para pegarse otro tiro en el pie. Personalmente, si yo fuera CR7, no iría a ninguna gala más, gane o no gane el balón, hasta que no pidieran disculpas en el modo que deben. Porque lo que hizo Blatter "Si se ha molestado..." e insiste con lo de "comandante" después de tanto ridículo, no me parece la forma adecuada de pedir perdón públicamente. Pero también creo que precisamente porque la FIFA nunca ha estado tan desacreditada y criticada, presionarán al Madrid para que CR7 vaya a por el balón, sería otro duro golpe para ellos como la organización que es, que el ganador no esté presente después de las breves pero claras declaraciones que hizo "Este es el respeto que FIFA tiene por mí, por mi país y por mi club..." |
12/12/2013 05:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: Si Blatter no llega a hacer el indio, CR no gana el balón de oro. Que lo ganara x pena lo sabe todo el mundo xD ¿Quién lo debería ganar en tu opinión? ¿Un lesionado o un tío que lleva 50 goles menos que CR7? ¿Hay encuestas que digan que no gana CR7 en el mundo? chitalu balón de oro!!!!!! Él metió mas de 100 goles a los todopoderosos clubs de la liga de Zambia!!! QUe injusticia que no se lo dierann!!!! |
12/12/2013 14:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Quien ganará el balon de oro?? La entrega el 13 de enero en Zurich. http://futbol.as.com/futbol/2013/12/12/primera/1386868410_599890.html |
12/12/2013 21:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Si Blatter no llega a hacer el indio, CR no gana el balón de oro. Que lo ganara x pena lo sabe todo el mundo xD Que vais a decir,lo raro es que reconocieseis que Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador del mundo en este 2013. |
13/12/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||