Forum » Off-topic » FIFA Balon de oro 2013 | Date | |
---|---|---|
Quien ganará el balón de oro??
|
||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
chistera_1979 dijo: culeatope dijo: chistera_1979 dijo: Son cuentas que ni sacan a la luz porque no interesa que se sepa,ni lo que cobra,por eso messi a vuelto pedir una renovación de salario,cosa que le han negado y por eso esta el rumor de que el próximo verano messi hara las maletas. no leas tanto el as y el marca que dicen muchas mentiras para dejar contentos a los merengues xd Ni lo e leído en as ni marca,el rumor lo difundió un representante de futbolistas que hasta ahora no a fallado en lo que a dicho ( ojo, que yo dudo que messi salga del barca)pero ese hombre cada vez que habló,acertó. que va, no ha fallado nunca.....preguntaselo a iker xD, como os gusta inventar de verdad que... |
09/12/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
messi no se va dl barsa por lo menos hasta que tenga los 32/34 años y él se quiera ir y lo de las renovaciones,pues las que hagan falta que por algo es el mejor jugador de todos los tiempos xd |
09/12/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Messi es el mejor del mundo. Ribery se lo merece por la temporada que hizo (si en eso se regulase este balón). CR7 está en su mejor momento, pero porqué otro esta desaparecido/lesionado. Aun así con la pedazo campaña que se han marcado para que se lo den a Cristiano Ronaldo, y la papereta de ChiquitoBlatter, no me extrañari que lo ganase él. Si por mi dependiese, lo ganaría Ribery (al igual que Iniesta se lo mereció en su momento, y no se lo dieron). |
09/12/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: culeatope dijo: chistera_1979 dijo: Son cuentas que ni sacan a la luz porque no interesa que se sepa,ni lo que cobra,por eso messi a vuelto pedir una renovación de salario,cosa que le han negado y por eso esta el rumor de que el próximo verano messi hara las maletas. no leas tanto el as y el marca que dicen muchas mentiras para dejar contentos a los merengues xd Ni lo e leído en as ni marca,el rumor lo difundió un representante de futbolistas que hasta ahora no a fallado en lo que a dicho ( ojo, que yo dudo que messi salga del barca)pero ese hombre cada vez que habló,acertó. Dime el nombre de "ese hombre" para que sepamos algo. Así te damos nuestra opinión sobre él. - Messi llego a Argentina para lo de su recuperación y lo primero que dijo es que no saldrá del Barça. De momento es lo único que se desde su boca, y no de terceros (Marca,As). - Lo de Neymar.. Algo huele raro. Pero dudo mucho que el Barça pague 100 millones por alguien (al menos a dia de hoy y posiblemente durante 2 años más). |
09/12/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Lo de Neymar es de expediente X, había tantas partes y tantos bolsillos que llenar que, como no lo quieren decir, no sabremos cuánto es en total. | 10/12/2013 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pero aún suponiendo que hayan sido 90-100 millones, me parecen bien pagados por el delantero joven con mejor progresión de Brasil. | 10/12/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Pero aún suponiendo que hayan sido 90-100 millones, me parecen bien pagados por el delantero joven con mejor progresión de Brasil. son 57 millones,los 101 son los de gareth bale,el doble +/- neymar es muy bueno,mucho regate y calidad pero poco efectivo cara a puerta,mucha tonteria pero si luego no es decisivo no nos sirve de nada,como siga asi se convertira en paquetasso 2.0 u.u gareh bale tiene menos tecnica pero mas potencia y gol,es mucho mas decisivo en el equipo y por lo tanto mejor jugador |
10/12/2013 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
La verdad del coste de Neymar, salvo que alguna de las partes que había que llenar los bolsilos denuncie y se haga público el sumario, no saldrá a la luz. A mí la cifra exacta me da igual, lo que os debería preocupar a los aficionados del Barca es no saber todo lo que hay detrás de ese fichaje. | 10/12/2013 04:28 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Que querais que haya es ya otra cosa pero bueno | 10/12/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Equivocas tu punto de mira, no es el Madrid el que dice que las cuentas no cuadran ni es una de las partes que amenaza con denunciar, si es algo que hasta la prensa catalana dice que el fichaje no está claro. Pero bueno si tú ya sabes con certeza que no hay absolutamente nada... | 10/12/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||