Forum » Off-topic » http://es1.forgeofempires.com | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Hay varios servers o como va la cosa?.Para estar en el mismo que vosotros, que lo mismo me registro | 03/12/2013 10:42 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Hay varios servers o como va la cosa?.Para estar en el mismo que vosotros, que lo mismo me registro si,yo estoy en Dinegu,pero eso solo es para ser vecinos,despues puedes unirte a gremios y ya xd |
03/12/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rapboy dijo: Hay varios servers o como va la cosa?.Para estar en el mismo que vosotros, que lo mismo me registro si,yo estoy en Dinegu,pero eso solo es para ser vecinos,despues puedes unirte a gremios y ya xd Ok, como al que jugaba yo de águila roja pero este es mas avanzado en las batallas por lo que veo.Pues me voy a registrar por probarlo a ver si me gusta |
03/12/2013 11:15 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Hay varios servers o como va la cosa?.Para estar en el mismo que vosotros, que lo mismo me registro si,yo estoy en Dinegu,pero eso solo es para ser vecinos,despues puedes unirte a gremios y ya xd Ok, como al que jugaba yo de águila roja pero este es mas avanzado en las batallas por lo que veo.Pues me voy a registrar por probarlo a ver si me gusta yo estoy en ese por entretenimiento y me meto en goldentowns para ganar perras |
03/12/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Hay varios servers o como va la cosa?.Para estar en el mismo que vosotros, que lo mismo me registro si,yo estoy en Dinegu,pero eso solo es para ser vecinos,despues puedes unirte a gremios y ya xd Ok, como al que jugaba yo de águila roja pero este es mas avanzado en las batallas por lo que veo.Pues me voy a registrar por probarlo a ver si me gusta yo estoy en ese por entretenimiento y me meto en goldentowns para ganar perras Me he quedado sin lanceros al ira a atacar a un vecino . |
03/12/2013 12:14 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Hay varios servers o como va la cosa?.Para estar en el mismo que vosotros, que lo mismo me registro si,yo estoy en Dinegu,pero eso solo es para ser vecinos,despues puedes unirte a gremios y ya xd Ok, como al que jugaba yo de águila roja pero este es mas avanzado en las batallas por lo que veo.Pues me voy a registrar por probarlo a ver si me gusta yo estoy en ese por entretenimiento y me meto en goldentowns para ganar perras Me he quedado sin lanceros al ira a atacar a un vecino . para lo que te dan no ataques a vecinos,ves a su ciudad y le embelleces o motivas algo y te dan oro xd solo usa soldados para las misiones,osea conquistar territorios,en la brujula te salen,y para hacer batallas en las torres de torneos y ganar medallas xd |
03/12/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Hay varios servers o como va la cosa?.Para estar en el mismo que vosotros, que lo mismo me registro si,yo estoy en Dinegu,pero eso solo es para ser vecinos,despues puedes unirte a gremios y ya xd Ok, como al que jugaba yo de águila roja pero este es mas avanzado en las batallas por lo que veo.Pues me voy a registrar por probarlo a ver si me gusta yo estoy en ese por entretenimiento y me meto en goldentowns para ganar perras Me he quedado sin lanceros al ira a atacar a un vecino . para lo que te dan no ataques a vecinos,ves a su ciudad y le embelleces o motivas algo y te dan oro xd solo usa soldados para las misiones,osea conquistar territorios,en la brujula te salen,y para hacer batallas en las torres de torneos y ganar medallas xd ok, era por probar . |
03/12/2013 12:24 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Hay varios servers o como va la cosa?.Para estar en el mismo que vosotros, que lo mismo me registro si,yo estoy en Dinegu,pero eso solo es para ser vecinos,despues puedes unirte a gremios y ya xd Ok, como al que jugaba yo de águila roja pero este es mas avanzado en las batallas por lo que veo.Pues me voy a registrar por probarlo a ver si me gusta yo estoy en ese por entretenimiento y me meto en goldentowns para ganar perras Me he quedado sin lanceros al ira a atacar a un vecino . para lo que te dan no ataques a vecinos,ves a su ciudad y le embelleces o motivas algo y te dan oro xd solo usa soldados para las misiones,osea conquistar territorios,en la brujula te salen,y para hacer batallas en las torres de torneos y ganar medallas xd ok, era por probar . como te llamas ahi? |
03/12/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Hay varios servers o como va la cosa?.Para estar en el mismo que vosotros, que lo mismo me registro si,yo estoy en Dinegu,pero eso solo es para ser vecinos,despues puedes unirte a gremios y ya xd Ok, como al que jugaba yo de águila roja pero este es mas avanzado en las batallas por lo que veo.Pues me voy a registrar por probarlo a ver si me gusta yo estoy en ese por entretenimiento y me meto en goldentowns para ganar perras Me he quedado sin lanceros al ira a atacar a un vecino . para lo que te dan no ataques a vecinos,ves a su ciudad y le embelleces o motivas algo y te dan oro xd solo usa soldados para las misiones,osea conquistar territorios,en la brujula te salen,y para hacer batallas en las torres de torneos y ganar medallas xd ok, era por probar . como te llamas ahi? rapboy88 |
03/12/2013 12:31 |
3726 msgs.
Best scorer
|
atacar vecinos es lo mejor,te puedes llevar 1000 de suministros,10-20 o 30 de productos tipo joyas laton monedas de oro,que para fabricar estos productoso o suministros es tiempo y dinero y tu te lo llevas al momento ademas con los saqueos haces puntos y asi ganas mas medallas en las torres xd | 03/12/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||