Forum » Off-topic » http://es1.forgeofempires.com | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: culeatope dijo: hay novatos que te dan 300 de suministros o 5 o 10 de productos tambien priori,ademas de que al ganar te dan unos 200 puntos por batalla q va bien para tener mas medallas ![]() Pues nunca con ningun vecino mio me han dado mas de 20 de oro xd prefiero en las torres de batalla que ahi si ganas medallas o con las conquistas que si ganas oro y suministros en cantidades pero atacando no ademas yo busco lo que me de expansion no oro jajajaja y eso solo son las medallas,conquistar territorios,investigar con fp,o con diamantes que ayer me tocaron 250 en lo de navidad xd a mi tamb m tocaron y m hice uno anfiteatro creo que se llama ![]() yo no saqueo oro,a no ser que sea un chalé minimo que dan 100,los palafitos y cabañas no los toques q no t dan nada,mira las fruticolas,alfarerias,aserraderos y cosas d esas q dan productos,en las conquistas no las pases negociando que no te daran los 1000 puntos o asi que dan por pasarlas con batalla ![]() ![]() |
03/12/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Priori dijo: culeatope dijo: hay novatos que te dan 300 de suministros o 5 o 10 de productos tambien priori,ademas de que al ganar te dan unos 200 puntos por batalla q va bien para tener mas medallas ![]() Pues nunca con ningun vecino mio me han dado mas de 20 de oro xd prefiero en las torres de batalla que ahi si ganas medallas o con las conquistas que si ganas oro y suministros en cantidades pero atacando no ademas yo busco lo que me de expansion no oro jajajaja y eso solo son las medallas,conquistar territorios,investigar con fp,o con diamantes que ayer me tocaron 250 en lo de navidad xd a mi tamb m tocaron y m hice uno anfiteatro creo que se llama ![]() yo no saqueo oro,a no ser que sea un chalé minimo que dan 100,los palafitos y cabañas no los toques q no t dan nada,mira las fruticolas,alfarerias,aserraderos y cosas d esas q dan productos,en las conquistas no las pases negociando que no te daran los 1000 puntos o asi que dan por pasarlas con batalla ![]() ![]() jajajaja yo voy falto de terreno,de las cosas por hacer demasiadas tengo xd Ya pero la mayoria de vecinos son muy muy malos y entran poco,asi que tienen poco Ah nunca negocio ni pago por infiltrarme,ataco con todo jajajaja planos gano muchos haciendo la ruta por el gremio motivando y embelleciendo xd |
03/12/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
los vecinos cambian cada 2 semanas,ya veras cuando te metan vecinos que te saqueen a diario,a ver q t parece ![]() |
03/12/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo iré poco a poco que me acabo de registrar ![]() ![]() Editado por rapboy 03-12-2013 13:13 |
03/12/2013 13:13 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: los vecinos cambian cada 2 semanas,ya veras cuando te metan vecinos que te saqueen a diario,a ver q t parece ![]() Llevo desde el dia 11 y no a cambiado nadie xd |
03/12/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo iré poco a poco que me acabo de registrar ![]() ![]() Editado por rapboy 03-12-2013 13:13 No mucho eh,sobretodo investiga xd ya sabes gasta los puntos forges lo mejor es que si conquistas el primer territorio y por ejemplo te sale piedra,que hagas fabricas de eso ya que produciras mas y despues las puedes cambiar en mercado por lo que te haga falta |
03/12/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rapboy dijo: Yo iré poco a poco que me acabo de registrar ![]() ![]() Editado por rapboy 03-12-2013 13:13 No mucho eh,sobretodo investiga xd ya sabes gasta los puntos forges lo mejor es que si conquistas el primer territorio y por ejemplo te sale piedra,que hagas fabricas de eso ya que produciras mas y despues las puedes cambiar en mercado por lo que te haga falta Yo `por el tutorial he conquistado un cacho que me han dado monedas, no se si es eso conquistar exactamente o hay que ser mas avanzado ![]() |
03/12/2013 14:13 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Yo iré poco a poco que me acabo de registrar ![]() ![]() Editado por rapboy 03-12-2013 13:13 No mucho eh,sobretodo investiga xd ya sabes gasta los puntos forges lo mejor es que si conquistas el primer territorio y por ejemplo te sale piedra,que hagas fabricas de eso ya que produciras mas y despues las puedes cambiar en mercado por lo que te haga falta Yo `por el tutorial he conquistado un cacho que me han dado monedas, no se si es eso conquistar exactamente o hay que ser mas avanzado ![]() Si y no cada territorio tiene unas partes tu has conquistado 1 parte de 4 seguramente en cada parte te dan monedas o suministros pero cuando conquistas los 4,osea todo el territorio,te dan un bonus que sale en el mapa general antes de meterte dentro de cada territorio |
03/12/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
esto os servira http://www.juegosmuysociales.com/2013/04/21/forge-of-empires-guia-de-unidades-y-tropas-en-imagenes/ |
03/12/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Yo iré poco a poco que me acabo de registrar ![]() ![]() Editado por rapboy 03-12-2013 13:13 No mucho eh,sobretodo investiga xd ya sabes gasta los puntos forges lo mejor es que si conquistas el primer territorio y por ejemplo te sale piedra,que hagas fabricas de eso ya que produciras mas y despues las puedes cambiar en mercado por lo que te haga falta Yo `por el tutorial he conquistado un cacho que me han dado monedas, no se si es eso conquistar exactamente o hay que ser mas avanzado ![]() Si y no cada territorio tiene unas partes tu has conquistado 1 parte de 4 seguramente en cada parte te dan monedas o suministros pero cuando conquistas los 4,osea todo el territorio,te dan un bonus que sale en el mapa general antes de meterte dentro de cada territorio ok, pues a investigar y a hacer soldaditos ![]() ![]() ![]() |
03/12/2013 14:36 |