Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Off-topic » http://es1.forgeofempires.com Date
3726 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
culeatope dijo:
hay novatos que te dan 300 de suministros o 5 o 10 de productos tambien priori,ademas de que al ganar te dan unos 200 puntos por batalla q va bien para tener mas medallas

Pues nunca con ningun vecino mio me han dado mas de 20 de oro xd prefiero en las torres de batalla que ahi si ganas medallas o con las conquistas que si ganas oro y suministros en cantidades pero atacando no
ademas yo busco lo que me de expansion no oro jajajaja y eso solo son las medallas,conquistar territorios,investigar con fp,o con diamantes que ayer me tocaron 250 en lo de navidad xd

a mi tamb m tocaron y m hice uno anfiteatro creo que se llama xd

yo no saqueo oro,a no ser que sea un chalé minimo que dan 100,los palafitos y cabañas no los toques q no t dan nada,mira las fruticolas,alfarerias,aserraderos y cosas d esas q dan productos,en las conquistas no las pases negociando que no te daran los 1000 puntos o asi que dan por pasarlas con batalla ahhh saqueando tambien te dan planos para estatuas que luego te mejoran en ciertos aspectos
03/12/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Priori dijo:
culeatope dijo:
hay novatos que te dan 300 de suministros o 5 o 10 de productos tambien priori,ademas de que al ganar te dan unos 200 puntos por batalla q va bien para tener mas medallas

Pues nunca con ningun vecino mio me han dado mas de 20 de oro xd prefiero en las torres de batalla que ahi si ganas medallas o con las conquistas que si ganas oro y suministros en cantidades pero atacando no
ademas yo busco lo que me de expansion no oro jajajaja y eso solo son las medallas,conquistar territorios,investigar con fp,o con diamantes que ayer me tocaron 250 en lo de navidad xd

a mi tamb m tocaron y m hice uno anfiteatro creo que se llama xd

yo no saqueo oro,a no ser que sea un chalé minimo que dan 100,los palafitos y cabañas no los toques q no t dan nada,mira las fruticolas,alfarerias,aserraderos y cosas d esas q dan productos,en las conquistas no las pases negociando que no te daran los 1000 puntos o asi que dan por pasarlas con batalla ahhh saqueando tambien te dan planos para estatuas que luego te mejoran en ciertos aspectos

jajajaja yo voy falto de terreno,de las cosas por hacer demasiadas tengo xd
Ya pero la mayoria de vecinos son muy muy malos y entran poco,asi que tienen poco
Ah nunca negocio ni pago por infiltrarme,ataco con todo jajajaja
planos gano muchos haciendo la ruta por el gremio motivando y embelleciendo xd
03/12/2013 13:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
los vecinos cambian cada 2 semanas,ya veras cuando te metan vecinos que te saqueen a diario,a ver q t parece jijijijij 03/12/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo iré poco a poco que me acabo de registrar .Vosotros es que vais mas avanzados .

Editado por rapboy 03-12-2013 13:13
03/12/2013 13:13
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
19579 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
los vecinos cambian cada 2 semanas,ya veras cuando te metan vecinos que te saqueen a diario,a ver q t parece jijijijij

Llevo desde el dia 11 y no a cambiado nadie xd
03/12/2013 13:56
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Yo iré poco a poco que me acabo de registrar .Vosotros es que vais mas avanzados .

No mucho eh,sobretodo investiga xd ya sabes gasta los puntos forges
lo mejor es que si conquistas el primer territorio y por ejemplo te sale piedra,que hagas fabricas de eso ya que produciras mas y despues las puedes cambiar en mercado por lo que te haga falta
03/12/2013 13:58
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
rapboy dijo:

lo mejor es que si conquistas el primer territorio y por ejemplo te sale piedra,que hagas fabricas de eso ya que produciras mas y despues las puedes cambiar en mercado por lo que te haga falta

Yo `por el tutorial he conquistado un cacho que me han dado monedas, no se si es eso conquistar exactamente o hay que ser mas avanzado
03/12/2013 14:13
Username
19579 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Priori dijo:
rapboy dijo:

Yo `por el tutorial he conquistado un cacho que me han dado monedas, no se si es eso conquistar exactamente o hay que ser mas avanzado

Si y no
cada territorio tiene unas partes
tu has conquistado 1 parte de 4 seguramente
en cada parte te dan monedas o suministros
pero cuando conquistas los 4,osea todo el territorio,te dan un bonus que sale en el mapa general antes de meterte dentro de cada territorio
03/12/2013 14:22
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
esto os servira

http://www.juegosmuysociales.com/2013/04/21/forge-of-empires-guia-de-unidades-y-tropas-en-imagenes/
03/12/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
rapboy dijo:
Priori dijo:
rapboy dijo:

Si y no
cada territorio tiene unas partes
tu has conquistado 1 parte de 4 seguramente
en cada parte te dan monedas o suministros
pero cuando conquistas los 4,osea todo el territorio,te dan un bonus que sale en el mapa general antes de meterte dentro de cada territorio

ok, pues a investigar y a hacer soldaditos .No hay prisa .Asi me entretengo cuando no tenga cosas que hacer por aqui .
03/12/2013 14:36

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8