Forum » Off-topic » http://es1.forgeofempires.com | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
construyente un cuartel de lanceros,son lo mejor al principio,que si te matan uno en 12 segundos tienes otro de nuevo | 03/12/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: atacar vecinos es lo mejor,te puedes llevar 1000 de suministros,10-20 o 30 de productos tipo joyas laton monedas de oro,que para fabricar estos productoso o suministros es tiempo y dinero y tu te lo llevas al momento ademas con los saqueos haces puntos y asi ganas mas medallas en las torres xd no si tus vecinos son unos paquetes,y es lo que le pasara a rap,que tendra vecinos novatos xd |
03/12/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ya te he enviado solicitud rap xd | 03/12/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: culeatope dijo: atacar vecinos es lo mejor,te puedes llevar 1000 de suministros,10-20 o 30 de productos tipo joyas laton monedas de oro,que para fabricar estos productoso o suministros es tiempo y dinero y tu te lo llevas al momento ademas con los saqueos haces puntos y asi ganas mas medallas en las torres xd no si tus vecinos son unos paquetes,y es lo que le pasara a rap,que tendra vecinos novatos xd Pues eso mismo me ha pasado, pero como va lo de los turnos, porque en los dos turnos solo puedo mever a uno, el otro no me deja en el segundo turno y claro, no he hecho bien la estrategia . |
03/12/2013 12:36 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: construyente un cuartel de lanceros,son lo mejor al principio,que si te matan uno en 12 segundos tienes otro de nuevo En eso estoy, pero tengo que tener productos a construir para poder fabricarlo .YA mas tarde mirare a ver si lo puedo construir . |
03/12/2013 12:37 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Priori dijo: culeatope dijo: atacar vecinos es lo mejor,te puedes llevar 1000 de suministros,10-20 o 30 de productos tipo joyas laton monedas de oro,que para fabricar estos productoso o suministros es tiempo y dinero y tu te lo llevas al momento ademas con los saqueos haces puntos y asi ganas mas medallas en las torres xd no si tus vecinos son unos paquetes,y es lo que le pasara a rap,que tendra vecinos novatos xd Pues eso mismo me ha pasado, pero como va lo de los turnos, porque en los dos turnos solo puedo mever a uno, el otro no me deja en el segundo turno y claro, no he hecho bien la estrategia . abajo a la izquierda hay una banderita de rendicion por si ves que son muchos y no te matan a nadie y al lado hay una cosa que es batalla automatica,que le das y pelea solo,y si le das arriba en medio que pone resumen,te lo pasa todo rapido xd |
03/12/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: ya te he enviado solicitud rap xd aceptado |
03/12/2013 12:39 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: culeatope dijo: atacar vecinos es lo mejor,te puedes llevar 1000 de suministros,10-20 o 30 de productos tipo joyas laton monedas de oro,que para fabricar estos productoso o suministros es tiempo y dinero y tu te lo llevas al momento ademas con los saqueos haces puntos y asi ganas mas medallas en las torres xd no si tus vecinos son unos paquetes,y es lo que le pasara a rap,que tendra vecinos novatos xd Pues eso mismo me ha pasado, pero como va lo de los turnos, porque en los dos turnos solo puedo mever a uno, el otro no me deja en el segundo turno y claro, no he hecho bien la estrategia . abajo a la izquierda hay una banderita de rendicion por si ves que son muchos y no te matan a nadie y al lado hay una cosa que es batalla automatica,que le das y pelea solo,y si le das arriba en medio que pone resumen,te lo pasa todo rapido xd ok, es que me he animado intentando moverlos con los cuadraditos y ni lo habia mirado eso . |
03/12/2013 12:40 |
3726 msgs.
Best scorer
|
hay novatos que te dan 300 de suministros o 5 o 10 de productos tambien priori,ademas de que al ganar te dan unos 200 puntos por batalla q va bien para tener mas medallas | 03/12/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: hay novatos que te dan 300 de suministros o 5 o 10 de productos tambien priori,ademas de que al ganar te dan unos 200 puntos por batalla q va bien para tener mas medallas Pues nunca con ningun vecino mio me han dado mas de 20 de oro xd prefiero en las torres de batalla que ahi si ganas medallas o con las conquistas que si ganas oro y suministros en cantidades pero atacando no ademas yo busco lo que me de expansion no oro jajajaja y eso solo son las medallas,conquistar territorios,investigar con fp,o con diamantes que ayer me tocaron 250 en lo de navidad xd |
03/12/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||