Forum » Off-topic » http://es1.forgeofempires.com | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
construyente un cuartel de lanceros,son lo mejor al principio,que si te matan uno en 12 segundos tienes otro de nuevo ![]() ![]() |
03/12/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: atacar vecinos es lo mejor,te puedes llevar 1000 de suministros,10-20 o 30 de productos tipo joyas laton monedas de oro,que para fabricar estos productoso o suministros es tiempo y dinero y tu te lo llevas al momento ![]() ![]() no si tus vecinos son unos paquetes,y es lo que le pasara a rap,que tendra vecinos novatos xd |
03/12/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ya te he enviado solicitud rap xd | 03/12/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: culeatope dijo: atacar vecinos es lo mejor,te puedes llevar 1000 de suministros,10-20 o 30 de productos tipo joyas laton monedas de oro,que para fabricar estos productoso o suministros es tiempo y dinero y tu te lo llevas al momento ![]() ![]() no si tus vecinos son unos paquetes,y es lo que le pasara a rap,que tendra vecinos novatos xd Pues eso mismo me ha pasado, pero como va lo de los turnos, porque en los dos turnos solo puedo mever a uno, el otro no me deja en el segundo turno y claro, no he hecho bien la estrategia ![]() |
03/12/2013 12:36 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: construyente un cuartel de lanceros,son lo mejor al principio,que si te matan uno en 12 segundos tienes otro de nuevo ![]() ![]() En eso estoy, pero tengo que tener productos a construir para poder fabricarlo ![]() ![]() |
03/12/2013 12:37 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Priori dijo: culeatope dijo: atacar vecinos es lo mejor,te puedes llevar 1000 de suministros,10-20 o 30 de productos tipo joyas laton monedas de oro,que para fabricar estos productoso o suministros es tiempo y dinero y tu te lo llevas al momento ![]() ![]() no si tus vecinos son unos paquetes,y es lo que le pasara a rap,que tendra vecinos novatos xd Pues eso mismo me ha pasado, pero como va lo de los turnos, porque en los dos turnos solo puedo mever a uno, el otro no me deja en el segundo turno y claro, no he hecho bien la estrategia ![]() abajo a la izquierda hay una banderita de rendicion por si ves que son muchos y no te matan a nadie y al lado hay una cosa que es batalla automatica,que le das y pelea solo,y si le das arriba en medio que pone resumen,te lo pasa todo rapido xd |
03/12/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: ya te he enviado solicitud rap xd aceptado ![]() |
03/12/2013 12:39 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: culeatope dijo: atacar vecinos es lo mejor,te puedes llevar 1000 de suministros,10-20 o 30 de productos tipo joyas laton monedas de oro,que para fabricar estos productoso o suministros es tiempo y dinero y tu te lo llevas al momento ![]() ![]() no si tus vecinos son unos paquetes,y es lo que le pasara a rap,que tendra vecinos novatos xd Pues eso mismo me ha pasado, pero como va lo de los turnos, porque en los dos turnos solo puedo mever a uno, el otro no me deja en el segundo turno y claro, no he hecho bien la estrategia ![]() abajo a la izquierda hay una banderita de rendicion por si ves que son muchos y no te matan a nadie y al lado hay una cosa que es batalla automatica,que le das y pelea solo,y si le das arriba en medio que pone resumen,te lo pasa todo rapido xd ok, es que me he animado intentando moverlos con los cuadraditos y ni lo habia mirado eso ![]() |
03/12/2013 12:40 |
3726 msgs.
Best scorer
|
hay novatos que te dan 300 de suministros o 5 o 10 de productos tambien priori,ademas de que al ganar te dan unos 200 puntos por batalla q va bien para tener mas medallas ![]() |
03/12/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: hay novatos que te dan 300 de suministros o 5 o 10 de productos tambien priori,ademas de que al ganar te dan unos 200 puntos por batalla q va bien para tener mas medallas ![]() Pues nunca con ningun vecino mio me han dado mas de 20 de oro xd prefiero en las torres de batalla que ahi si ganas medallas o con las conquistas que si ganas oro y suministros en cantidades pero atacando no ademas yo busco lo que me de expansion no oro jajajaja y eso solo son las medallas,conquistar territorios,investigar con fp,o con diamantes que ayer me tocaron 250 en lo de navidad xd |
03/12/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||