Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » Off-topic » http://es1.forgeofempires.com Date
14870 msgs.
Golden Ball
Este y un par mas jugue hasta cierto nivel para que me dieran balones de oroxD 11/11/2013 18:24
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Este y un par mas jugue hasta cierto nivel para que me dieran balones de oroxD

+1
Este creo que era en el que construías por cuadrados, cada construcción ocupaba X cuadros de superficie, yo lo llené todo rápido para llegar a los puntos
12/11/2013 00:08
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
yo por ofertas de balones he jugado al:croosfire europe (tipo countes striker guapisimo xd) y a este

el grepolis por ejemplo lo veo aburrido,a este si le das algo de tiempo,unos dias te puede llegar a enganchar
12/11/2013 00:14
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
yo por ofertas de balones he jugado al:croosfire europe (tipo countes striker guapisimo xd) y a este

el grepolis por ejemplo lo veo aburrido,a este si le das algo de tiempo,unos dias te puede llegar a enganchar

Hubo solo 1 de los 3 que lo encontre interesante, pero lo deje, con striker tengo suficiente, tampoco hay que jugar a demasiadas cosas.
12/11/2013 12:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo es que en striker solo gasto 10-15m para alineaciones mirar entrenes y ya

cual fue el que encontraste interesante?
12/11/2013 18:01
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

me pasa lo mismo,aunque voy hablando por foro y tal xd por eso pruebo este
12/11/2013 18:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

No recuerdo cual era, pero las batallas recuerdo que se veían, era un descampado y tu movias tus soldados y los otros se movian solos. O podias ponerlo en modo rapido. Recuerdo que te hacia crear cabañas de caza, trofeos, poner decoracion.... en el tutorial. De decoraciin había rocas y cosas así. No puedo darte mas detalles, si esnelbquebtu dices supongo que lo reconoceras. Pero grepolis no era, seguro. Este tuyo o guerras guerras tribiales.
12/11/2013 18:55
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
culeatope dijo:

No recuerdo cual era, pero las batallas recuerdo que se veían, era un descampado y tu movias tus soldados y los otros se movian solos. O podias ponerlo en modo rapido. Recuerdo que te hacia crear cabañas de caza, trofeos, poner decoracion.... en el tutorial. De decoraciin había rocas y cosas así. No puedo darte mas detalles, si esnelbquebtu dices supongo que lo reconoceras. Pero grepolis no era, seguro. Este tuyo o guerras guerras tribiales.

Pues es ese, forge of empires

Editado por SamKr 12-11-2013 18:57
12/11/2013 18:56
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
996 msgs.
MVP of the game
culeatope dijo:

Puf, pues yo al grepolis pille un vicio que no veas.......menos mal que me fui de viaje y decidí el dejarlo y no volver a entrar, ya que igual tenía que elegir entre mi trabajo o el jueguecito de las narices.

Para lo que me sirvió al final.............snif.
12/11/2013 18:59
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
3726 msgs.
Best scorer
xD la verdad que hay juegos que enganchan que no veas 12/11/2013 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3