Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » Off-topic » http://es1.forgeofempires.com Date
3726 msgs.
Best scorer
pues lo que tienes que hacer basicamente es,crear monedas de oro,suministros,ejercito,poblacion,atacar a los vecinos para saquearles,conquistar regiones en el mundo que tienes,comerciar productos,ir mejorando las fabricas casas y demas hay 7 mundos distintos,como si fueran 7 servidores strikers xd 11/11/2013 16:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
lo se y es lo que hago,pero eso es contra la maquina no? porque voy invadiendo lo de al lado mio pero es muy facil
11/11/2013 17:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
tienes el mundo que es contra la maquina si,luego tienes a los usuarios,que van cambiando creo que es cada 2 semanas a vecinos tuyos,y a esos les atacas y saqueas,ahora al ser nuevo juegas contra los nuevos y equipos abandonados por eso es mas facil,igual que las misiones

pasa un par de epocas,en la edad de hierro por ejemplo a ver si es tan facil xd

igual que cuando tengas mas puntos tus vecinos estaran a la par de puntos tamb,y sera mas dificil saquearles,saquear es lo mejor!productos gratis! xD
11/11/2013 17:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pero como consigo productos a parte de saquear
estoy en la edad de bronce
11/11/2013 17:08
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
pues en el mundo cuando conquistas regiones te sale un dibujito con productos o tesoros,si son productos esos te dan bonus en las fabricas(que tienes que hacerlas mirando los bonus que te dan al conquistar regiones),en las primeras edades son vino,tinte,madera,piedra,marmol,joyas,hierro....estos se desbloquean investigando tecnologias,lo tienes abajo a la izquierda en el menu que hay,las tecnologias se desbloquean con puntos forges que los tienes arriba en el centro de la pantalla,cada hora te sale uno nuevo y te repito priori,mira el chat del juego y ahi pregunta tus dudas xd 11/11/2013 17:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
jajajaja no se donde pone los productos que tengo,se que en unas tierras dan oro y eso pero lo de vino y tal....jajajaja 11/11/2013 17:21
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
d momento sol tienes oro y suministros q t lo pone arriba a la derecha,los productos d vino,tinte y demas los sacas con las fabricas o cambiandolos x otros,pero antes tienes q investigarlos con las tecnologias para poder fabricarlos xd 11/11/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ok,es que es muy lento jajajaja es como los del facebook de esperar y recojer cosas xd 11/11/2013 17:33
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
si,pero este es mas completo,y puedes entrar al chat par informarte de mas y mejores cosas para hacer

es mas lento al principio,luego recoges recursos muchisimo mas rapido,tambien puedes empezar en otros mundos a la vez xd

aguanta un par de edades y veras como te engancha,si no pues dejalo,pero creo que te gustara si te gustan los de estrategia
11/11/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
me gustan los de estrategia,por eso aun investigo jajajaja pero si me hace pasar mucho rato ahi,no podre 11/11/2013 17:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2