Forum » General » El Striker intangible. Handicaps? | Date | |
---|---|---|
A ti te pasa??
|
||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
No escribo este post para criticar al simulador ni por lloros. Lo escribo para ver porque pueden pasar cosas como la que os voy a explicar, si hay alguna manera de evitarlas o intentar llegar a una explicación. La cuestión es que con el tiempo que llevo en Striker, me da la impresión que a principio de temporada a cada equipo se le asigna un especie de HANDICAP, ya sea por como ha ido la temporada anterior, o por los puntos de manager conseguidos en la otra temporada o vete a saber. Hace 2 temporadas, mi equipo bajó a 4ta, después de quedar 13 en la liga y a un punto de salvarme ( fue mala suerte, me quedé con cara de tonto... y mas después de haber perdido un partido por no acordarme de cambiar la alineación... ). Mi táctica no era mala del todo, iba bastante bien, pero tenia un grupo con unas medias de equipo muy altas y yo por aquel entonces tenia una de 85. Total, que con una táctica que te permite quedar a media tabla de 3era, empiezo la siguiente en 4ta, convencido que mi etapa en 4ta era un puro tramite, yo lo vi lógico... hasta que empecé a perder y empatar muchos partidos, con esa táctica que me dejó en media tabla en 3era... y contra equipos mucho mas débiles que el mío. Empecé a tocar y tocar la táctica sin encontrar nunca la buena... incluso vendí extremos para comprar M'x ( yo??un amante de los extremos, y un gran detractor de los M'x!! ), y también un DLC de 93 de media, para que escatimar?? además de hacer la clásica táctica de 3 centrales un MDF y 2 MC'x, vamos, 6 defensas, cosa que no hay nada que odie mas, jugar así, pero entendí que era la única manera de poder ganar partidos en este simulador. Casualmente, a mediados de temporada, mi suerte cambio, suerte o dile HANDICAP, empecé a encadenar partido tras partido sumando de tres en tres, de estar 14 en la liga, llegué a final de temporada siendo 2do!! Lo habia conseguido a falta de 4 partidos!!!! Estaba eufórico!! Al fina, la base de todas mis tácticas siempre era la misma. Hasta que juego el partido contra el 3ero, con un punto de diferencia.. el tío fue mas listo que yo y metió dos maletines para su equipo y me ganó... ![]() Pero en las dos últimas jornadas.... Ese amigo invisible mio, el intangible HANDICAP, me hizo perder de un modo un tanto extraño... perdí contra dos equipos en la cola de la clasificación, que en los dos casos a los 45 minutos ya me habían metido tres goles!!!!! pero que está pasandooooo!!!??? me quieran parar la patataaaaa!!!! Mi equipo no se dio por rendido y conseguía remontar, pero igualmente al final, los dos contrarios me metían un gol antes del último silbato.... (caras tristes entre los jugadores, los aficionados, la directiva... nadie se lo explicaba...). Lo curioso, es que no es algo nuevo, me había pasado muchas otras veces... eso de arrancar perdiendo, y a mitad de temporada... vamos pa arriba!! De hecho estuve 11 temporadas ( si 11 ![]() PORQUÉ PASA ESTO? HAY REALMENTE UN HANDICAP? Y DE QUE DEPENDE? EL AZAR? O HAY MAS DETRÁS DE TODO ESTO? A MI ME TIENE SIN DORMIR!! VOY CON TALES OJERAS QUE PAREZCO EL PUT... OZIL!!!! NO LO ENTIENDO... ya está!! desahogado estoy!! GRACIAS Y SALUDOS A TODO EL MUNDO!! |
04/11/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Así es el gran simulador de strikermanager, no hay mucho que entender. Disfruta del juego y no le des muchas vueltas. A mi me han pasado esas típicas cosas que relatas. La temporada pasada ascendí segundo, pero perdí 1-4 contra el último en un repaso suyo brutal, tuve varios partidos de esos que dices de 3-0 perdiendo contra gente de abajo en la primera parte. Y también por supuesto las típicas de que tus jugadores fallan 6 claras seguidas y el otro sin hacer nada tiene 3 seguidas y te clava las 3 con un DLD jugando de DLC con 65 de media. Lo dicho, olvídate de esas cosas, está claro que existe algo, no sabría yo si llamarlo hándicap, pero sí que suceden demasiadas cosas extrañas en este nuestro querido simulador. |
04/11/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas las 4 opciones de la encuesta! Yo creo realmente que algo existe, aunque creo que mas bien es una espcie de azar, que hace que unos dias tus DL esten inspirados y otros no. No creo que exista dicho handicap que citas como tal. |
05/11/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Yo vote por el 3er punto, sorry ![]() ![]() |
05/11/2013 02:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
con todo eso, lo que quiero decir, es que cuando estas en la jornada 1, este handicap, o lo que sea, ya sabe como vas a terminar en la liga... y eso me da coraje... entonces si que el esfuerzo de uno, no vale para mucho.... |
05/11/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Teniendo en cuenta que esto no es más que una aplicación, es decir, un conjunto de programas informáticos, hechos por programadores, y tú estás sugiriendo que la aplicación sabe al rpincipio de la liga lo que va a pasar al final, porque lo habrán programado así los programadores, ¿podríamos estar hablando de una estafa? |
05/11/2013 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es puro azar y esto va por rachas buenas o malas.No creo que este predeterminado ya de antemano como vas a quedar a final de temporada.Disfruta del juego y no te comas la cabeza con eso.Que esto al fin y al cabo es un juego.Mucha suerte. Editado por rapboy 05-11-2013 11:07 |
05/11/2013 11:02 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Teniendo en cuenta que esto no es más que una aplicación, es decir, un conjunto de programas informáticos, hechos por programadores, y tú estás sugiriendo que la aplicación sabe al rpincipio de la liga lo que va a pasar al final, porque lo habrán programado así los programadores, ¿podríamos estar hablando de una estafa? A ver a ver, frenamos, no saquemos la cosa de contexto. Estoy diciendo que tengo la impresión que al principio de temporada, se nos adjudica un handicap, vamos a decir aleatorio o según algun dato posterior nuestro, sea experiencia acumulada la pasada temporada, puntos en liga o lo que sea. Y que este handicap determina mucho tu resultado final en liga. Como se llega a pensar esto? Pues no se, pero con las cosas que he explicado en el post, llego a tal conclusión. |
05/11/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo creo que es puro azar.No creo que este predeterminado ya de antemano como vas a quedar.Disfruta del juego y no te comas la cabeza con eso.Que esto al fin y al cabo es un juego.Mucha suerte. Editado por rapboy 05-11-2013 11:03 si no hay que darle mucha importancia tampoco, si lo he escrito todo en tono cómico. Lo que pasa que el cúmulo de un extremo del azar, sea el bueno o el malo, te acaba dejando sin disfrutar de las cosas. Y al final creo que es eso lo que quiero plasmar. |
05/11/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Es que primero has dicho "este handicap, o lo que sea, ya sabe como vas a terminar en la liga" y ahora "este handicap determina mucho tu resultado final en liga", que es totalmente distinto. Entonces me he equivocado yo. Pensaba que podríamos acabar linchando a alguien, pero si ya desde el principio empiezas a recular, esto no tiene sentido. Me vuelvo a casa con mi soga y mi antorcha. |
05/11/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||