Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El Striker intangible. Handicaps? Date
A ti te pasa??
Pues si tu!! nos tomamos unos whiskys??
No, tomate algo tío.. y a la cama anda.
No sé, me quedé dormido en el segundo párrafo.
Comprate un amigo!!
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
El Fakïri dijo:
camino88 dijo:
handicap de principio de temporada...no creo.. Pero rachas....

handicap o rachas, al final es lo mismo, pero creo que tal como va hasta ahora, se deberia mirar de cambiar, pq para el manager es frustrante estar currandote el juego, dedicando tiempo, para que te venga una racha de estas y te lo joda todo...

yo realmente es lo unico que me desmotiva un poco de este juego, y que a veces me vienen ganas de mandarlo a tomar viento

Yo creo que un poco de aleatoriedad en el juego viene bien. Y mas con las medias que hay....Pero no la brutalidad de las rachas.

Aleatoridad interna de los partidos, más allá de eso... innecesaria y feosa. Jugador tira desde aquí con tales características y contexto y nos sale que tiene una probabilidad tal de hacer A, una cual de hacer B, otra de C, de D y así todas las opciones que haya.

Ascensos aleatorios

Poco más aparte de eso

crees que el hecho de que uno ascienda o no depende mucho de dicha aleatoriedad?

No me gusta creer y saber no lo se.

Obviamente depende de la aleatoridad del simu y de la aleatoridad del grupo donde caigas... Si yo hubiera caido este año en un grupo megasalvático de 2ª pues casi seguramente bajaría porque paso de hacer tácticas exclusivas antiglitches. No ha sido así y eso es suerte... me irá mejor y disfrutaré muchísimo más por suerte.

Que en el simu hay un componente importante de aleatoridad pues está claro y es necesario.

Que existen rachas de "mala suerte" o directamente posiciones preasignadas, aunque sea más o menos... pues yo diría que no. Yo he sufrido rachas clamorosas (el año que bajé a 3ª me pasé dos rachas de más de 10 sin ganar y luego 8 seguidos sin perder, con 7 victorias, sin tocar absolutamente nada... no tiene mucho sentido... y por calendario no era, ni por nada "lógico" o previsible... mutaciones simuladorescas o handicaps aleatorios? me decanto más por la primera.

menudas palabrejas me sacas a veces... (megasalvático, tácticas exclusivas antiglitches, mutaciones simuladorescas...) cuesta pillar el hilo...

El kit de la cuestión es que ese handicap, rachas, mutaciones simuladorescas, lo que sea, no se asignan con lógica y eso, quema.

yo tengo una base de tactica ya hecha acorde con el simulador, que deberia funcionar mucho mejor, pero por varios temas no funciona.
Debo dejar mis valores y corazon tacticos para acabar jugando como todos, de la forma mas practica, y es meter 6 en defensa, claro, quien pasa por ahí? eso no es futbol... es futbol cuand en la realidad un equipo pequeño juega contra un grande y se cierra, pero no cuando se trata de un juego, donde a veces estos hacen que superes un poco la realidad y seas el mas grande de todos, por eso es un juego y por eso jugamos a tal.

Al final, dedico muchísimo tiempo al juego, me gasto balones de oro(dinero real),cambio posiciones del campo que para mi son las mejores, para poner las peores, pongo una tatica que antes todos criticabamos y evoluciono a lo que tenemos ahora y no se critica, el autobus, me gasto un dineral en formar jugadores y fichar, quiero los mejores claro...

y todo para que venga dicho handicap, rachas, mutaciones simuladorescas, y te haga encadenar partidos sin sumar o sumando un punto y no asciendas...

DESMOTIVADO Y FRUSTRADO
05/11/2013 16:02
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Te hablo desde mi experiencia.en mi descenso a cuarta,posterior ascenso y la pasada SIEMPRE se me dieron situaciones raras SOLO al final. En mi liga tenemos un foro donde casi todos los implicados lo comentabamos. Nada paso al principio no mitad d temporada. 05/11/2013 16:02
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yo no creo en eso.

Con todo el respeto, como tu siempre haces kanon, pero no crees siendo fiscal como eres, ese mensaje sobra o le falta algo?sobrar esta claro que no porque todos tenemos nuestra opinión respetable, pero tu tienes mas armas que nosotros para saber que pasa o darnos explicaciones, eso es de lo que me quejo, se que dar la cara es cansino, me dedico de cara al publico, pero no podeis meter un mensajito y ya esta.

Porque no se nos razona un porque de esto que exponemos?

pues oye, tiene que ser así porque programando si lo hacemos de otra forma, fallaremos por otro lado y es peor...

una sencilla explicación, entiendo que las cosas no son perfectas y que siempre deben fallar por algún lado, pero que sepamos porqué almenos o incluso que fallo es el que preferimos mientras se busca la perfección

A Striker le falta un poco mas de dialogo y transparencia
05/11/2013 16:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo no creo en eso.

Con todo el respeto, como tu siempre haces kanon, pero no crees siendo fiscal como eres, ese mensaje sobra o le falta algo?sobrar esta claro que no porque todos tenemos nuestra opinión respetable, pero tu tienes mas armas que nosotros para saber que pasa o darnos explicaciones, eso es de lo que me quejo, se que dar la cara es cansino, me dedico de cara al publico, pero no podeis meter un mensajito y ya esta.

pues oye, tiene que ser así porque programando si lo hacemos de otra forma, fallaremos por otro lado y es peor...

una sencilla explicación, entiendo que las cosas no son perfectas y que siempre deben fallar por algún lado, pero que sepamos porqué almenos o incluso que fallo es el que preferimos mientras se busca la perfección

Cuando te dé una racha positiva, prueba a poner los jugadores fuera de sitio, energía cero o juveniles ascendidos antes de tiempo, a ver si cambia esa racha.

No sé, yo te doy mi opinión, no tengo más herramientas que tú para verlo. Es sólo fruto de mi observacion durante el tiempo que he jugado por aquí.

Respecto a la transparencia, me parece que todo en este juego está ya más que mascado. Al principio, cuando no se sabía casi nada, crecer era complicado y era más bonito todo. Ahora, sabes cómo hacerlo exactamente para estar arriba y con las arcas llenas. Y si no lo sabes, preguntas y se te dice.
05/11/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
que de vueltas se le dais a todo, yo no se si hay handicap o no, pero juego como a mi me gusta y soy feliz, que palmé pues felicitar al rival, que gané pues contento y así llevo unas temporadas entre 4 y 5 subiendo y bajando 05/11/2013 16:23
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
El Fakïri dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo no creo en eso.

Cuando te dé una racha positiva, prueba a poner los jugadores fuera de sitio, energía cero o juveniles ascendidos antes de tiempo, a ver si cambia esa racha.

No sé, yo te doy mi opinión, no tengo más herramientas que tú para verlo. Es sólo fruto de mi observacion durante el tiempo que he jugado por aquí.

Respecto a la transparencia, me parece que todo en este juego está ya más que mascado. Al principio, cuando no se sabía casi nada, crecer era complicado y era más bonito todo. Ahora, sabes cómo hacerlo exactamente para estar arriba y con las arcas llenas. Y si no lo sabes, preguntas y se te dice.

No digo que todo se base en ese handicap o lo que sea, esta claro que si lo haces tan rematadamente mal como dices, perderas. Pero si que afecta demasiado cuando en cada grupo hay 5 o 6 managers que saben lo que se hacen pero hay dos que siempre se lo merecen mas, y no siempre son los que obtienen el buen resultado.

sabiendo que estas haciendo bien las cosas y porque al dios Striker le apetece que pierdas se te va todo al traste... es frustrante...

yo entiendo que si tienes muchas mas herramientas que yo, tu o otro @ es o tiene trato directo con u-play, si no como os organizais o quien os marca las pautas a seguir? tu o otro puede coger y pedir que se de una explicación a esto, y cuando esta explicación no sale, es porque no interesa, por lo que no hay transparencia.

05/11/2013 16:25
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
que de vueltas se le dais a todo, yo no se si hay handicap o no, pero juego como a mi me gusta y soy feliz, que palmé pues felicitar al rival, que gané pues contento y así llevo unas temporadas entre 4 y 5 subiendo y bajando

pues a mi me gusta ver mi trabajo recompensado que quieras que te diga, a lo mejor es que pido mucho...
05/11/2013 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4