Forum » General » El Striker intangible. Handicaps? | Date | |
---|---|---|
A ti te pasa??
|
||
943 msgs.
MVP of the game
|
Mi teoria es k a principio de temporada se asigma ya la clasificacio final (no se en base a k...) y k durante la temporada se va reajustando. De ahi TODOS los sucesos raros k sufrimos. Simplemente es una recreaciom de una clasificacion ya fijada d antemano. Sino no se entienden cosas como un lider en 4 con todo MO's, equipo segundo en 5 sin energia y sin cokectarse mas d un mes....goles raros raros raros....y resultados carambolescos al final para k se reorganice todo como perder segundo,contra ultimo | 05/11/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Es que primero has dicho "este handicap, o lo que sea, ya sabe como vas a terminar en la liga" y ahora "este handicap determina mucho tu resultado final en liga", que es totalmente distinto. Entonces me he equivocado yo. Pensaba que podríamos acabar linchando a alguien, pero si ya desde el principio empiezas a recular, esto no tiene sentido. Me vuelvo a casa con mi soga y mi antorcha. jajajaja!!! alguien tiene que pagar!! a veces uno expresa algo que llega de una manera equivocada al receptor. |
05/11/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Mi teoria es k a principio de temporada se asigma ya la clasificacio final (no se en base a k...) y k durante la temporada se va reajustando. De ahi TODOS los sucesos raros k sufrimos. Simplemente es una recreaciom de una clasificacion ya fijada d antemano. Sino no se entienden cosas como un lider en 4 con todo MO's, equipo segundo en 5 sin energia y sin cokectarse mas d un mes....goles raros raros raros....y resultados carambolescos al final para k se reorganice todo como perder segundo,contra ultimo No se si es tant pragmatico como tu dices, pero la idea va por ahí. Aunque si que quiero dejar claro que tus funciones como manager también tienen mucho a ver, si no, el juego tampoco tendria sentido. Eso que tu dices de un equipo todo MO's o sin conectarse hace mucho tiempo, dudo que llegue a pasar, y si pasa, abría que estudiar la media de ese equipo, si tienen puesta una muy buena táctica o incluso la división, por ejemplo en 5ta, hay mucho manager inexperto y es mucho mas facil ascender con un equipo de media baja que en las divisiones mas altas. |
05/11/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
No es k pueda pasar....es k ha pasado. Casos vistos en el foro. O medios de PO sin encajar goles. Uma cosa es la gestion manager y otra el simulador. Yo creo k se evaluara esa funciom x algunos parametros y se,asignara una cladificaciom final en base a esa gestiom en la campaña anterior ( x decir algo. ![]() |
05/11/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
El equipo de 10 MO era lider en cuarta y x muy buenA avanzada k tuviera no era logico k fuera asi. K haciam los mo defendiendo????? | 05/11/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
a todo eso, si que estaría bien que alguien de la organización dijera algo... eso si es una crítica, muchas veces nos dejáis hablar y hablar, suponiendo, creyéndonos cualquiera de las cosas que decimos aquí, y al final sois los primeros afectados. existe este tal HANDICAP del que hablamos? o porque pasan cosas como las que dice mi compañero? y si existe too eso, como va reglado? No es una cuestión de tocar las pelot... a los organizadores, yo lo único que quiero es saber como crecer en el juego, de que depende este handicap si esta, para poder combatirlo, es saber un poco mas de las entrañas del juego porque si no al final todos vamos dando palos de ciego... eso no es algo que podamos descubrir con horas en el juego o siendo muy listos... todo serian suposiciones y críticas al juego como hasta ahora. Deberíais nombraros mas.... FEEDBACK |
05/11/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
handicap de principio de temporada...no creo.. Pero rachas.... | 05/11/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Todo se reduce a si esa informacion la tiene solo el creador o los responssables del juego o es algo k solo es compartida x ciertas esferas. ![]() |
05/11/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Todo se reduce a si esa informacion la tiene solo el creador o los responssables del juego o es algo k solo es compartida x ciertas esferas. ![]() lo que yo no entiendo, es que hay de malo de saber esta info? de hecho si no se da segun que info, a lo mejor es que se quiere esconder algo... |
05/11/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: handicap de principio de temporada...no creo.. Pero rachas.... handicap o rachas, al final es lo mismo, pero creo que tal como va hasta ahora, se deberia mirar de cambiar, pq para el manager es frustrante estar currandote el juego, dedicando tiempo, para que te venga una racha de estas y te lo joda todo... yo realmente es lo unico que me desmotiva un poco de este juego, y que a veces me vienen ganas de mandarlo a tomar viento |
05/11/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||