Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El Striker intangible. Handicaps? Date
A ti te pasa??
Pues si tu!! nos tomamos unos whiskys??
No, tomate algo tío.. y a la cama anda.
No sé, me quedé dormido en el segundo párrafo.
Comprate un amigo!!
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
yo realmente es lo unico que me desmotiva un poco de este juego

Que suerte tienes!!
05/11/2013 12:52
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
yo realmente es lo unico que me desmotiva un poco de este juego

Que suerte tienes!!

jejeje!!
05/11/2013 13:14
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
camino88 dijo:
handicap de principio de temporada...no creo.. Pero rachas....

handicap o rachas, al final es lo mismo, pero creo que tal como va hasta ahora, se deberia mirar de cambiar, pq para el manager es frustrante estar currandote el juego, dedicando tiempo, para que te venga una racha de estas y te lo joda todo...

yo realmente es lo unico que me desmotiva un poco de este juego, y que a veces me vienen ganas de mandarlo a tomar viento

Yo creo que un poco de aleatoriedad en el juego viene bien. Y mas con las medias que hay....Pero no la brutalidad de las rachas.
05/11/2013 13:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
El Fakïri dijo:
camino88 dijo:

handicap o rachas, al final es lo mismo, pero creo que tal como va hasta ahora, se deberia mirar de cambiar, pq para el manager es frustrante estar currandote el juego, dedicando tiempo, para que te venga una racha de estas y te lo joda todo...

yo realmente es lo unico que me desmotiva un poco de este juego, y que a veces me vienen ganas de mandarlo a tomar viento

Yo creo que un poco de aleatoriedad en el juego viene bien. Y mas con las medias que hay....Pero no la brutalidad de las rachas.

Aleatoridad interna de los partidos, más allá de eso... innecesaria y feosa. Jugador tira desde aquí con tales características y contexto y nos sale que tiene una probabilidad tal de hacer A, una cual de hacer B, otra de C, de D y así todas las opciones que haya.

Ascensos aleatorios

Poco más aparte de eso
05/11/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
El Fakïri dijo:
camino88 dijo:

Aleatoridad interna de los partidos, más allá de eso... innecesaria y feosa. Jugador tira desde aquí con tales características y contexto y nos sale que tiene una probabilidad tal de hacer A, una cual de hacer B, otra de C, de D y así todas las opciones que haya.

Ascensos aleatorios

Poco más aparte de eso

crees que el hecho de que uno ascienda o no depende mucho de dicha aleatoriedad?
05/11/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
El Fakïri dijo:
camino88 dijo:

la verdad es que si... si tienes un equipo con grandes probabilidades de ascender, lo que no es normal es encadenar tanto perdido y tanto empatado.
05/11/2013 15:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
El Fakïri dijo:
camino88 dijo:

Ascensos aleatorios

Poco más aparte de eso

crees que el hecho de que uno ascienda o no depende mucho de dicha aleatoriedad?

No me gusta creer y saber no lo se.

Obviamente depende de la aleatoridad del simu y de la aleatoridad del grupo donde caigas... Si yo hubiera caido este año en un grupo megasalvático de 2ª pues casi seguramente bajaría porque paso de hacer tácticas exclusivas antiglitches. No ha sido así y eso es suerte... me irá mejor y disfrutaré muchísimo más por suerte.

Que en el simu hay un componente importante de aleatoridad pues está claro y es necesario.

Que existen rachas de "mala suerte" o directamente posiciones preasignadas, aunque sea más o menos... pues yo diría que no. Yo he sufrido rachas clamorosas (el año que bajé a 3ª me pasé dos rachas de más de 10 sin ganar y luego 8 seguidos sin perder, con 7 victorias, sin tocar absolutamente nada... no tiene mucho sentido... y por calendario no era, ni por nada "lógico" o previsible... mutaciones simuladorescas o handicaps aleatorios? me decanto más por la primera.
05/11/2013 15:41
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Diego leyendo tu ultimo parrafo: de verdad no crees en las posiciones prefijadas? Sino xk esas mutaciones siempre se dan acabamdo temporada e implican a los equipos k se juegan ascenso-descenso? Yo creo k es para fijar esas posiciomes 05/11/2013 15:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo no creo en eso. 05/11/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Diego leyendo tu ultimo parrafo: de verdad no crees en las posiciones prefijadas? Sino xk esas mutaciones siempre se dan acabamdo temporada e implican a los equipos k se juegan ascenso-descenso? Yo creo k es para fijar esas posiciomes

Se dan, o se daban, todo el rato, no al final.
05/11/2013 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3