Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad ![]() Ya lo tenemos en el BR. No te pongas celosona que tengo amor para todas. |
18/11/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad ![]() No te pongas celosita que lo mejor te lo tengo reservado.... |
18/11/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad ![]() Ya lo tenemos en el BR. No te pongas celosona que tengo amor para todas. Hemos pensado lo mismo los dos a la vez... dejame petarlo a mi primero... please jejeje |
18/11/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad ![]() Ya lo tenemos en el BR. No te pongas celosona que tengo amor para todas. Hemos pensado lo mismo los dos a la vez... dejame petarlo a mi primero... please jejeje Si, mejor tu primero, sino luego le haré daño. Mejor que venga dado de casa. |
18/11/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
1000 solo el feoyuga jajajaja maldito noob.foril | 18/11/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
18/11/2013 17:59 | |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Blackjack 21 dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad ![]() Ya lo tenemos en el BR. No te pongas celosona que tengo amor para todas. Hemos pensado lo mismo los dos a la vez... dejame petarlo a mi primero... please jejeje Si, mejor tu primero, sino luego le haré daño. Mejor que venga dado de casa. Al primero que vea mirandome con ojos tiernos... ![]() Y lo dejo como a esta estatua ![]() ![]() |
18/11/2013 17:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Blackjack 21 dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad ![]() Ya lo tenemos en el BR. No te pongas celosona que tengo amor para todas. Hemos pensado lo mismo los dos a la vez... dejame petarlo a mi primero... please jejeje Si, mejor tu primero, sino luego le haré daño. Mejor que venga dado de casa. Al primero que vea mirandome con ojos tiernos... ![]() Y lo dejo como a esta estatua ![]() ![]() Serás facil de convencer.... |
18/11/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Blackjack 21 dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad ![]() Ya lo tenemos en el BR. No te pongas celosona que tengo amor para todas. Hemos pensado lo mismo los dos a la vez... dejame petarlo a mi primero... please jejeje Si, mejor tu primero, sino luego le haré daño. Mejor que venga dado de casa. Al primero que vea mirandome con ojos tiernos... ![]() Y lo dejo como a esta estatua ![]() ![]() Serás facil de convencer.... Noooo noooo jajajaja Yo os dejo solitos a vuestro rollo y tranquilos que no me meteré en vuestros asuntos ![]() |
18/11/2013 18:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. | 18/11/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||