Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
1796 msgs.
International
|
Arionte dijo: capipuerto dijo: Que desastre ...... no me ha dado tiempo de poner alineacion ni nada xD y hoy juego con titulares encima Caditano julandron haz bien tu alineacion...... (rima) jajajaja vayaaaaaaaaaaa, que haces tu aqui?? echar a este tioooooooo jajajja |
17/11/2013 20:46 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
capipuerto dijo: Arionte dijo: capipuerto dijo: Que desastre ...... no me ha dado tiempo de poner alineacion ni nada xD y hoy juego con titulares encima Caditano julandron haz bien tu alineacion...... (rima) jajajaja vayaaaaaaaaaaa, que haces tu aqui?? echar a este tioooooooo jajajja Me pidio IF que pusiera un poco de orden perico en la sala jajajajaja a parte de darte lo tuyo si te cruzas en mi camino jajajaa |
17/11/2013 20:47 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Arionte dijo: capipuerto dijo: Arionte dijo: capipuerto dijo: Que desastre ...... no me ha dado tiempo de poner alineacion ni nada xD y hoy juego con titulares encima Caditano julandron haz bien tu alineacion...... (rima) jajajaja vayaaaaaaaaaaa, que haces tu aqui?? echar a este tioooooooo jajajja Me pidio IF que pusiera un poco de orden perico en la sala jajajajaja a parte de darte lo tuyo si te cruzas en mi camino jajajaa hasta en la sopa te tengo macho jajajjajaja, a mi me gana hasta makay ya |
17/11/2013 20:49 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: Arionte dijo: capipuerto dijo: Arionte dijo: capipuerto dijo: Que desastre ...... no me ha dado tiempo de poner alineacion ni nada xD y hoy juego con titulares encima Caditano julandron haz bien tu alineacion...... (rima) jajajaja vayaaaaaaaaaaa, que haces tu aqui?? echar a este tioooooooo jajajja Me pidio IF que pusiera un poco de orden perico en la sala jajajajaja a parte de darte lo tuyo si te cruzas en mi camino jajajaa hasta en la sopa te tengo macho jajajjajaja, a mi me gana hasta makay ya suerte tienes de k no este yo en la julandrones beta cup |
17/11/2013 20:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Makay dijo: capipuerto dijo: Arionte dijo: capipuerto dijo: Arionte dijo: capipuerto dijo: Que desastre ...... no me ha dado tiempo de poner alineacion ni nada xD y hoy juego con titulares encima Caditano julandron haz bien tu alineacion...... (rima) jajajaja vayaaaaaaaaaaa, que haces tu aqui?? echar a este tioooooooo jajajja Me pidio IF que pusiera un poco de orden perico en la sala jajajajaja a parte de darte lo tuyo si te cruzas en mi camino jajajaa hasta en la sopa te tengo macho jajajjajaja, a mi me gana hasta makay ya suerte tienes de k no este yo en la julandrones beta cup eso quisieras tbn, para estar a mi lado!!!!!!!!!!!!!!!!! |
17/11/2013 20:52 |
Username
1841 msgs.
International
|
capipuerto dijo: Arionte dijo: capipuerto dijo: Arionte dijo: capipuerto dijo: Que desastre ...... no me ha dado tiempo de poner alineacion ni nada xD y hoy juego con titulares encima Caditano julandron haz bien tu alineacion...... (rima) jajajaja vayaaaaaaaaaaa, que haces tu aqui?? echar a este tioooooooo jajajja Me pidio IF que pusiera un poco de orden perico en la sala jajajajaja a parte de darte lo tuyo si te cruzas en mi camino jajajaa hasta en la sopa te tengo macho jajajjajaja, a mi me gana hasta makay ya Calla calla qeu me han metido con todos los cules de striker, los pericos claman venganzaaaaa!!!! makay for @!!!!! |
17/11/2013 20:55 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo todos los amistosos concertados, creo. | 18/11/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Ya tengo todos los amistosos concertados, creo. yo he tenido q cerrar amistosos solo tengo tres amistosos ya ire pidiendo por semanas.eta duro ver cada dia peticiones y peticiones de casuales. |
18/11/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aquí hay mucho paquete que está pidiendo y aceptando octavos de final que aun no se sabe con quién le toca!! Todo por culpa de IF y su manía de hacer las cosas mal, claro, pero no quita de que esteis afeados todos los que haceis eso xD |
18/11/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Aquí hay mucho paquete que está pidiendo y aceptando octavos de final que aun no se sabe con quién le toca!! Todo por culpa de IF y su manía de hacer las cosas mal, claro, pero no quita de que esteis afeados todos los que haceis eso xD what??? estamos locos??? |
18/11/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||