Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
da igual si jugamos algun partido un jueves o preferis respetar el calendario? |
15/11/2013 17:53 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: da igual si jugamos algun partido un jueves o preferis respetar el calendario? Yo personalmente preferiria todos el martes ya k asi todos juegan el mismo dia y se evitan lios. En caso de k haya algun problema gordo siempre se puede jugar un jueves siempre k sea antws de los octavos de final obviamente. Y de ser asi avisad antes para k lo sepamos ![]() |
15/11/2013 18:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
El gay de Sa no tiene los amistosos abiertos.... | 15/11/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
IF dijo: Arionte dijo: da igual si jugamos algun partido un jueves o preferis respetar el calendario? Yo personalmente preferiria todos el martes ya k asi todos juegan el mismo dia y se evitan lios. En caso de k haya algun problema gordo siempre se puede jugar un jueves siempre k sea antws de los octavos de final obviamente. Y de ser asi avisad antes para k lo sepamos ![]() supongo que aceptando los partidos ya... pues no hay problemas de jugar los martes, si alguno por cualquier causa no se puede jugar pues no pasara nada por jugar jueves aunque if se lie jajajaja |
15/11/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
IF dijo: Arionte dijo: da igual si jugamos algun partido un jueves o preferis respetar el calendario? Yo personalmente preferiria todos el martes ya k asi todos juegan el mismo dia y se evitan lios. En caso de k haya algun problema gordo siempre se puede jugar un jueves siempre k sea antws de los octavos de final obviamente. Y de ser asi avisad antes para k lo sepamos ![]() Yo lo digo porque mande 3 y otro que no podia me acabo mandando a mi y lo hizo para un jueves. Yo opino igual, que mejor respetar el calendario dentro de las posibilidades. |
15/11/2013 18:12 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
pobre ferrete, te ha tocado en un grupo culé ![]() |
15/11/2013 18:56 |
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
los mios 5 estan mandados y aceptados ya ![]() |
Username
1841 msgs.
International
|
IF dijo: pobre ferrete, te ha tocado en un grupo culé ![]() justo eso le acabo de decir al otro cule, os voy a poner mirando a Roma a los dos Forza PErica!!!! |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: IF dijo: pobre ferrete, te ha tocado en un grupo culé ![]() justo eso le acabo de decir al otro cule, os voy a poner mirando a Roma a los dos Forza PErica!!!! si quieres me ficho un dlc de 50 para que marqué el gol de alexis :'D |
15/11/2013 18:57 |
Username
1841 msgs.
International
|
IF dijo: Arionte dijo: IF dijo: pobre ferrete, te ha tocado en un grupo culé ![]() justo eso le acabo de decir al otro cule, os voy a poner mirando a Roma a los dos Forza PErica!!!! si quieres me ficho un dlc de 50 para que marqué el gol de alexis :'D Tu haz lo que quieras que ya te lo explicare cule!!!! jaajajaa |
15/11/2013 18:58 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||