Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo no puedo. No se sale fechas disponibles | 15/11/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Yo no puedo. No se sale fechas disponibles Perfecto, ya tengo confirmado jornada 2, a falta de confirmar la jornada 3 .... me falla a 1 haber si es que tiene bloqueado Mopli la solicitud de amistosos |
15/11/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente, Voy con el tiempo pegao al culo... No me da tiempo a na. Ya me he puesto lo de poder recibir peticiones de amistoso. Siento las molestias que esto pueda causar. Si es necesario me largo de la copa porque no podré prestar apenas atención a esto. Un saludo gente. |
15/11/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya tengo 3 jornadas listas Peke deja de decir tonterias, tu te quedas aqui como yo me llamo Santiago Roman I el Bueno ![]() |
15/11/2013 15:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente, Voy con el tiempo pegao al culo... No me da tiempo a na. Ya me he puesto lo de poder recibir peticiones de amistoso. Siento las molestias que esto pueda causar. Si es necesario me largo de la copa porque no podré prestar apenas atención a esto. Un saludo gente. Ya te he mandado la petición, vamos que no te puedes pirar... ni tu ni y el otro paquete de 1ª jajajaja sois mi excusa perfecta para ir a por la Europa League... ya que el genio que ideó crear los bombos por antiguedad y meter a un segunda en el bombo 5 ha logrado crear unos grupos tan igualados como estos: Grupo A: 3 terceras y 3 cuartas. Grupo B: 2 primeras, 1 segunda y 3 terceras. Que salga el chapuzas del sorteo que lo voy a colgar de los kinder ![]() ![]() ![]() |
15/11/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente, Voy con el tiempo pegao al culo... No me da tiempo a na. Ya me he puesto lo de poder recibir peticiones de amistoso. Siento las molestias que esto pueda causar. Si es necesario me largo de la copa porque no podré prestar apenas atención a esto. Un saludo gente. Ya te he mandado la petición, vamos que no te puedes pirar... ni tu ni y el otro paquete de 1ª jajajaja sois mi excusa perfecta para ir a por la Europa League... ya que el genio que ideó crear los bombos por antiguedad y meter a un segunda en el bombo 5 ha logrado crear unos grupos tan igualados como estos: Grupo A: 3 terceras y 3 cuartas. Grupo B: 2 primeras, 1 segunda y 3 terceras. Que salga el chapuzas del sorteo que lo voy a colgar de los kinder ![]() ![]() ![]() Fue diego. ¿No ves su grupo lleno de 4as? Pos eso ![]() |
15/11/2013 16:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente, Voy con el tiempo pegao al culo... No me da tiempo a na. Ya me he puesto lo de poder recibir peticiones de amistoso. Siento las molestias que esto pueda causar. Si es necesario me largo de la copa porque no podré prestar apenas atención a esto. Un saludo gente. Ya te he mandado la petición, vamos que no te puedes pirar... ni tu ni y el otro paquete de 1ª jajajaja sois mi excusa perfecta para ir a por la Europa League... ya que el genio que ideó crear los bombos por antiguedad y meter a un segunda en el bombo 5 ha logrado crear unos grupos tan igualados como estos: Grupo A: 3 terceras y 3 cuartas. Grupo B: 2 primeras, 1 segunda y 3 terceras. Que salga el chapuzas del sorteo que lo voy a colgar de los kinder ![]() ![]() ![]() Fue diego. ¿No ves su grupo lleno de 4as? Pos eso ![]() a mi es al que le van a dar pero bien ¬¬ esto es tongo fijo |
15/11/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como mientes if dios santo xD Si tu hiciste tu formulika copiando la mia balkañera y tú hiciste el sorteo |
15/11/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Como mientes if dios santo xD Si tu hiciste tu formulika copiando la mia balkañera y tú hiciste el sorteo Fijo, le encanta imitar a Sa... ![]() ![]() ![]() |
15/11/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos , ya tengo todos los amistosos enviados y algunos ya aceptados , Suerte a Tod@s en esta bonita competicion ![]() |
15/11/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||