Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: amonyuga_selu dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: pues me da la impresion que mas de la mitad en que participamos vamos a ir a ganar antes que probar cosas raras jejeje Yo quiero que aclaren en que consiste la Copa, si es en probar cosas nuevas o en ganar, porque dependiendo de eso se orienta de una forma u otra ![]() Es mas, si es para probar cosas, inventaré la "Tactica Augus" y como tenga exito la vendere por todo Striker ![]() Yo no doy con la tecla en el otro simulador... lo mismo en este gano jajaja En que quedamos ganar o probar??? O ganar probando?? Jajaja yo saldré a ganar. y si mirando los partidos podemos ayudar a mejorar el simulador pues mejor que mejor ![]() Gen competitivo activado ![]() ![]() |
14/11/2013 14:12 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1056 msgs.
International
|
IF dijo: amonyuga_selu dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: pues me da la impresion que mas de la mitad en que participamos vamos a ir a ganar antes que probar cosas raras jejeje Yo quiero que aclaren en que consiste la Copa, si es en probar cosas nuevas o en ganar, porque dependiendo de eso se orienta de una forma u otra ![]() Es mas, si es para probar cosas, inventaré la "Tactica Augus" y como tenga exito la vendere por todo Striker ![]() Yo no doy con la tecla en el otro simulador... lo mismo en este gano jajaja En que quedamos ganar o probar??? O ganar probando?? Jajaja yo saldré a ganar. y si mirando los partidos podemos ayudar a mejorar el simulador pues mejor que mejor ![]() IF tu eres comodin jajajaj |
14/11/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amonyuga_selu dijo: IF dijo: amonyuga_selu dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: pues me da la impresion que mas de la mitad en que participamos vamos a ir a ganar antes que probar cosas raras jejeje Yo quiero que aclaren en que consiste la Copa, si es en probar cosas nuevas o en ganar, porque dependiendo de eso se orienta de una forma u otra ![]() Es mas, si es para probar cosas, inventaré la "Tactica Augus" y como tenga exito la vendere por todo Striker ![]() Yo no doy con la tecla en el otro simulador... lo mismo en este gano jajaja En que quedamos ganar o probar??? O ganar probando?? Jajaja yo saldré a ganar. y si mirando los partidos podemos ayudar a mejorar el simulador pues mejor que mejor ![]() IF tu eres comodin jajajaj ¿Quien son entonces los pasivos? ¿Diego?¿? |
14/11/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: amonyuga_selu dijo: IF dijo: amonyuga_selu dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: pues me da la impresion que mas de la mitad en que participamos vamos a ir a ganar antes que probar cosas raras jejeje Yo quiero que aclaren en que consiste la Copa, si es en probar cosas nuevas o en ganar, porque dependiendo de eso se orienta de una forma u otra ![]() Es mas, si es para probar cosas, inventaré la "Tactica Augus" y como tenga exito la vendere por todo Striker ![]() Yo no doy con la tecla en el otro simulador... lo mismo en este gano jajaja En que quedamos ganar o probar??? O ganar probando?? Jajaja yo saldré a ganar. y si mirando los partidos podemos ayudar a mejorar el simulador pues mejor que mejor ![]() IF tu eres comodin jajajaj ¿Quien son entonces los pasivos? ¿Diego?¿? O dicho de otra forma... ¿Quien es la locomotora del tren y quienes los vagones? ![]() |
15/11/2013 00:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: amonyuga_selu dijo: IF dijo: amonyuga_selu dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: pues me da la impresion que mas de la mitad en que participamos vamos a ir a ganar antes que probar cosas raras jejeje Yo quiero que aclaren en que consiste la Copa, si es en probar cosas nuevas o en ganar, porque dependiendo de eso se orienta de una forma u otra ![]() Es mas, si es para probar cosas, inventaré la "Tactica Augus" y como tenga exito la vendere por todo Striker ![]() Yo no doy con la tecla en el otro simulador... lo mismo en este gano jajaja En que quedamos ganar o probar??? O ganar probando?? Jajaja yo saldré a ganar. y si mirando los partidos podemos ayudar a mejorar el simulador pues mejor que mejor ![]() IF tu eres comodin jajajaj ¿Quien son entonces los pasivos? ¿Diego?¿? Ahora entiendo lo de amonnnnn!!!!!!!!!!! ![]() |
15/11/2013 00:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
IF dijo: Blackjack 21 dijo: amonyuga_selu dijo: IF dijo: amonyuga_selu dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: pues me da la impresion que mas de la mitad en que participamos vamos a ir a ganar antes que probar cosas raras jejeje Yo quiero que aclaren en que consiste la Copa, si es en probar cosas nuevas o en ganar, porque dependiendo de eso se orienta de una forma u otra ![]() Es mas, si es para probar cosas, inventaré la "Tactica Augus" y como tenga exito la vendere por todo Striker ![]() Yo no doy con la tecla en el otro simulador... lo mismo en este gano jajaja En que quedamos ganar o probar??? O ganar probando?? Jajaja yo saldré a ganar. y si mirando los partidos podemos ayudar a mejorar el simulador pues mejor que mejor ![]() IF tu eres comodin jajajaj ¿Quien son entonces los pasivos? ¿Diego?¿? Ahora entiendo lo de amonnnnn!!!!!!!!!!! ![]() Pasivos , Activos??? pero yo donde me he metido ![]() |
15/11/2013 00:16 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: IF dijo: Blackjack 21 dijo: amonyuga_selu dijo: IF dijo: amonyuga_selu dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: pues me da la impresion que mas de la mitad en que participamos vamos a ir a ganar antes que probar cosas raras jejeje Yo quiero que aclaren en que consiste la Copa, si es en probar cosas nuevas o en ganar, porque dependiendo de eso se orienta de una forma u otra ![]() Es mas, si es para probar cosas, inventaré la "Tactica Augus" y como tenga exito la vendere por todo Striker ![]() Yo no doy con la tecla en el otro simulador... lo mismo en este gano jajaja En que quedamos ganar o probar??? O ganar probando?? Jajaja yo saldré a ganar. y si mirando los partidos podemos ayudar a mejorar el simulador pues mejor que mejor ![]() IF tu eres comodin jajajaj ¿Quien son entonces los pasivos? ¿Diego?¿? Ahora entiendo lo de amonnnnn!!!!!!!!!!! ![]() Pasivos , Activos??? pero yo donde me he metido ![]() en 10 dias me dices quien es el pasivo aqui ![]() |
15/11/2013 00:20 |
Username
1056 msgs.
International
|
IF dijo: Blackjack 21 dijo: amonyuga_selu dijo: IF dijo: amonyuga_selu dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: pues me da la impresion que mas de la mitad en que participamos vamos a ir a ganar antes que probar cosas raras jejeje Yo quiero que aclaren en que consiste la Copa, si es en probar cosas nuevas o en ganar, porque dependiendo de eso se orienta de una forma u otra ![]() Es mas, si es para probar cosas, inventaré la "Tactica Augus" y como tenga exito la vendere por todo Striker ![]() Yo no doy con la tecla en el otro simulador... lo mismo en este gano jajaja En que quedamos ganar o probar??? O ganar probando?? Jajaja yo saldré a ganar. y si mirando los partidos podemos ayudar a mejorar el simulador pues mejor que mejor ![]() IF tu eres comodin jajajaj ¿Quien son entonces los pasivos? ¿Diego?¿? Ahora entiendo lo de amonnnnn!!!!!!!!!!! ![]() Calllaaa andaaaaa jajajajaja |
15/11/2013 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
RECUERDO: quitad el bloqueo de los amistosos para poder recibirlos. pd: parece ser que el sistema ha fallado (como no xD) y aun no deja mandar los amistosos. Supongo que los admins lo arreglaran mañana ^^ pd2: a los de mi grupo, he desactivado el bloqueo id mandando las peticiones y mañana x la noche las confirmo/mando yo ![]() |
15/11/2013 00:40 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
me aburrroooooooooooooo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1045847 |
15/11/2013 00:40 |
- Div/Gr | ||