Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
1056 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: 1000 solo el feoyuga jajajaja maldito noob.foril Prometo que en los proximos 1000 te consigo una novia diegoo... la necesitas!!! jajaja |
18/11/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa ![]() Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() |
18/11/2013 18:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa ![]() Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() En fotos??? Me gustan mas las de carne y hueso. ![]() |
18/11/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa ![]() Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() En fotos??? Me gustan mas las de carne y hueso. ![]() Y a mi pero aqui no puedo sino darte una muestra, no puedo meter por el Pc a ninguna mujer jajaja |
18/11/2013 18:21 |
Username
1796 msgs.
International
|
Yo tengo 3 amistosos pedido y tengo una liada de cuidao, acepto todo? ajjajaja Bonita foto ![]() |
18/11/2013 18:44 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa ![]() Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() En fotos??? Me gustan mas las de carne y hueso. ![]() Y a mi pero aqui no puedo sino darte una muestra, no puedo meter por el Pc a ninguna mujer jajaja Pero seras gay... Mira que poner fotos de tias buenas enseñando el culete.... ¿No nos estarás provocando? Tu si que sabes como ponernos a 100 jejeje |
18/11/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa ![]() Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() En fotos??? Me gustan mas las de carne y hueso. ![]() Y a mi pero aqui no puedo sino darte una muestra, no puedo meter por el Pc a ninguna mujer jajaja Pero seras gay... Mira que poner fotos de tias buenas enseñando el culete.... ¿No nos estarás provocando? Tu si que sabes como ponernos a 100 jejeje Grande Black ![]() ![]() ![]() Yo lo hago por vosotros, para que disfruteis visualmente de placeres de la vida jajaja |
18/11/2013 18:49 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Quien hace el primer saque de honor del torneo? Yo juego contra antonioanita a las 09:50, bien prontito! |
18/11/2013 18:50 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa ![]() Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() En fotos??? Me gustan mas las de carne y hueso. ![]() Y a mi pero aqui no puedo sino darte una muestra, no puedo meter por el Pc a ninguna mujer jajaja Pero seras gay... Mira que poner fotos de tias buenas enseñando el culete.... ¿No nos estarás provocando? Tu si que sabes como ponernos a 100 jejeje Grande Black ![]() ![]() ![]() Yo lo hago por vosotros, para que disfruteis visualmente de placeres de la vida jajaja Buscad info de la tia...es un travelo |
18/11/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa ![]() Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() En fotos??? Me gustan mas las de carne y hueso. ![]() Y a mi pero aqui no puedo sino darte una muestra, no puedo meter por el Pc a ninguna mujer jajaja Pero seras gay... Mira que poner fotos de tias buenas enseñando el culete.... ¿No nos estarás provocando? Tu si que sabes como ponernos a 100 jejeje Grande Black ![]() ![]() ![]() Yo lo hago por vosotros, para que disfruteis visualmente de placeres de la vida jajaja Buscad info de la tia...es un travelo Eso no es un travelo... menudas caderas tiene ![]() ![]() ![]() Para buscar travelos no hay que mirar mas allá de por estos lugares ![]() |
18/11/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||