Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
amonyuga_selu dijo: camino88 dijo: no me hagais buscar fotos de travelos en forocoches.....que las suelen poner con la pregunta... (oslafo???? y varias páginas después muestran que tiene más rabo que espalda aqui lo verdaderamente preocupante no es que dudeis de la feminidad de esa señorita, que es precupante, pero lo mas preocupante es tu conocimiento sobre la materia jajajajaja forocoches.... yaya... jajajaja me has pillado.. ![]() |
18/11/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
amonyuga_selu dijo: SamKr dijo: Si me eliminan a las primeras de cambio, sigo jugando? Un compañero de mi privada me ha pedido un amistoso para el 7 de enero... O se siguen haciendo eliminatorias para determinar todos los puestos? creo que se seguia ya no esoty seguro, por cierto que simulador hay en el beta?? es cierto eso de que subieron el estable? todo el mundo sigue jugando SIEMPRE! |
18/11/2013 20:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
en el apartado de champions/uefa/intertoto abajo hay las eliminatorias de los k caigan arriba. ya lo vereis ![]() guardad los martes, todos! y si podeis algun jueves mejor x si acaso ^^ |
18/11/2013 20:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tios varios...![]() ![]() ![]() |
18/11/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Que asco!!! Ni lo edito.... pasa página ![]() |
18/11/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
up | 18/11/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
up |
18/11/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: amonyuga_selu dijo: camino88 dijo: no me hagais buscar fotos de travelos en forocoches.....que las suelen poner con la pregunta... (oslafo???? y varias páginas después muestran que tiene más rabo que espalda aqui lo verdaderamente preocupante no es que dudeis de la feminidad de esa señorita, que es precupante, pero lo mas preocupante es tu conocimiento sobre la materia jajajajaja forocoches.... yaya... jajajaja me has pillado.. ![]() Pues no te creas... en foros de coches se pueden encontrar juegos como este: ![]() P.D. Si aciertas la marca del coche, tienes un gran problema jajaja |
18/11/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
yo solo digo que diego alguna vez me ha enviado fotos de traps..más explicitas....de esas que ocupan toda la pantalla..,..vas bajando, ves cara bonita, tetazas sigues bajando y..............aggggggggggggggggggggggggggggg | 18/11/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: camino88 dijo: amonyuga_selu dijo: camino88 dijo: no me hagais buscar fotos de travelos en forocoches.....que las suelen poner con la pregunta... (oslafo???? y varias páginas después muestran que tiene más rabo que espalda aqui lo verdaderamente preocupante no es que dudeis de la feminidad de esa señorita, que es precupante, pero lo mas preocupante es tu conocimiento sobre la materia jajajajaja forocoches.... yaya... jajajaja me has pillado.. ![]() Pues no te creas... en foros de coches se pueden encontrar juegos como este: ![]() P.D. Si aciertas la marca del coche, tienes un gran problema jajaja Mucho mejor! ajajajaj |
18/11/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||