Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Pero creeis que esto va llegar a algun lado?haber esto es para todos igual y cada uno tiene la libertad de jugar como quiera.que para algunos no es bonito? Seguro que hay cosas mas feas y nadie protesta.Yo me quejaria si no fuera para todos igual,pero todos podemos jugar asi.pero no soy partidario de decir que se juega feo porque Yo no juegue asi.el partido de priori Y arionte ,a mi me gustado mucho y ambos juegan con mds | 24/12/2013 11:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El fjm era para todos igual, el bus era para todos igual, y los penaltis en fuera de juego también... por no hablar del juego sin capada del principio, que viene a ser la base de al menos gran parte de los problemas, incluido seguro el tiroglitch... Esa defensa no me vale de nada. La barra de presión es decisiva para ver que hacen realmente los jugadores Priori. Intenta conseguir que un delantero tire siempre desde fuera del área y verás que no es tan sencillo, en cambio con los mx casi pasa al revés. |
24/12/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: @AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: @AUGUSTOhc dijo: Yo sería partidario de eliminar posiciones innecesarias, tales como Mcx, extremos,....que no hubiera posibilidad de modificar táctica, sólo esfuerzo y que la diferencia la marcara la popularidad, logros, entrenos realizados entre semana con minijuegos paralelos, darle de comer a los jugadores comprando la comida. Para un paquete como tu lo ideal seria que puntuara por Friki no? ¬¬ jajajaja Son dos afirmaciones muy duras, si no aportas hechos que lo demuestren, vamo a ver: 1. Define "paquete", cómo y por qué? 2. Define "friki", partiendo de que todos los aquí presentes, por el hecho de estar, ya lo somos. De lo contrario, me veré obligado a variar la frase. El como de paquete,lo debes saber tu,el porque,porque no has querido importar la táctica que usa todo el mundo y por consiguiente pierdes ![]() Friki...es muy dificil de explicar,pero con buscar por el foro (si,hay un buscador) y leer post tuyos,se ve claramente que lo eres,como muchos de aqui,mas de lo normal xd Tienes razón. jajajajaja yo no he dicho eso!!!! ademas ya viste que la tactica que hice con tus jugadores,no era la misma de siempre ![]() |
24/12/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El fjm era para todos igual, el bus era para todos igual, y los penaltis en fuera de juego también... por no hablar del juego sin capada del principio, que viene a ser la base de al menos gran parte de los problemas, incluido seguro el tiroglitch... Esa defensa no me vale de nada. La barra de presión es decisiva para ver que hacen realmente los jugadores Priori. Intenta conseguir que un delantero tire siempre desde fuera del área y verás que no es tan sencillo, en cambio con los mx casi pasa al revés. porque los DLC por norma regatean hasta dentro,pero ya te digo que con DLD lo he conseguido,y lo hace bastante.Es posible hacerlo con casi todos,la cuestion es,quieres romperte la cabeza averiguando como?... |
24/12/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero creeis que esto va llegar a algun lado?haber esto es para todos igual y cada uno tiene la libertad de jugar como quiera.que para algunos no es bonito? Seguro que hay cosas mas feas y nadie protesta.Yo me quejaria si no fuera para todos igual,pero todos podemos jugar asi.pero no soy partidario de decir que se juega feo porque Yo no juegue asi.el partido de priori Y arionte ,a mi me gustado mucho y ambos juegan con mds A mi tambien me a gustado el partido y se a visto que no son tacticas de solo medios,si no que hacen cambios de banda,la suben,dan pases de gol,etc.. |
24/12/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: El fjm era para todos igual, el bus era para todos igual, y los penaltis en fuera de juego también... por no hablar del juego sin capada del principio, que viene a ser la base de al menos gran parte de los problemas, incluido seguro el tiroglitch... Esa defensa no me vale de nada. La barra de presión es decisiva para ver que hacen realmente los jugadores Priori. Intenta conseguir que un delantero tire siempre desde fuera del área y verás que no es tan sencillo, en cambio con los mx casi pasa al revés. porque los DLC por norma regatean hasta dentro,pero ya te digo que con DLD lo he conseguido,y lo hace bastante.Es posible hacerlo con casi todos,la cuestion es,quieres romperte la cabeza averiguando como?... Pero quién EN SU SANO JUICIO va a querer forzar que un jugador no entre en el área para disparar xDDD ¿A qué estamos jugando? Claro que se puede, pero es aun más forzante. Y no con las mismas avanzadas. |
24/12/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas es que os inventais lo que digo. Yo he felicitado a varios de mis rivales que han jugado con MX, como a superbada en copa o a raul en liga. Curiosamente no los utilizan de modo que aprovechen al máximo sus capacidades glitchísticas, o no lo hicieron en ese partido, sino que fueron MX, jugando como jugadores de banda, apoyandose de gente, centrando, tirando alguna vez... algo normal. No forzando constantemente a que les entren a 3 metros a sus espalda, para tirar posteriormente exactametne desde el mismo sitio una y otra vez. Y es que hay una enorme diferencia entre jugar con mx y jugar a mx... Cómo van a pasar a nadie si en las avanzadas se fuerza que ni dios jamás esté ni siquiera en línea con el balón, sino todos detrás? |
24/12/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: @AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: @AUGUSTOhc dijo: Yo sería partidario de eliminar posiciones innecesarias, tales como Mcx, extremos,....que no hubiera posibilidad de modificar táctica, sólo esfuerzo y que la diferencia la marcara la popularidad, logros, entrenos realizados entre semana con minijuegos paralelos, darle de comer a los jugadores comprando la comida. Para un paquete como tu lo ideal seria que puntuara por Friki no? ¬¬ jajajaja Son dos afirmaciones muy duras, si no aportas hechos que lo demuestren, vamo a ver: 1. Define "paquete", cómo y por qué? 2. Define "friki", partiendo de que todos los aquí presentes, por el hecho de estar, ya lo somos. De lo contrario, me veré obligado a variar la frase. El como de paquete,lo debes saber tu,el porque,porque no has querido importar la táctica que usa todo el mundo y por consiguiente pierdes ![]() Friki...es muy dificil de explicar,pero con buscar por el foro (si,hay un buscador) y leer post tuyos,se ve claramente que lo eres,como muchos de aqui,mas de lo normal xd Tienes razón. jajajajaja yo no he dicho eso!!!! ,asi que cada uno que haga una tactica que le agrade ,no? Ahora has dicho algo importante, ese es el problema, que actualmente sólo hay un 5% de jugadores, hablo de 4ª para arriba que juegan con táctica "Made in house"si eso fuera así, nos echaríamos unas risas..... |
24/12/2013 12:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: El fjm era para todos igual, el bus era para todos igual, y los penaltis en fuera de juego también... por no hablar del juego sin capada del principio, que viene a ser la base de al menos gran parte de los problemas, incluido seguro el tiroglitch... Esa defensa no me vale de nada. La barra de presión es decisiva para ver que hacen realmente los jugadores Priori. Intenta conseguir que un delantero tire siempre desde fuera del área y verás que no es tan sencillo, en cambio con los mx casi pasa al revés. porque los DLC por norma regatean hasta dentro,pero ya te digo que con DLD lo he conseguido,y lo hace bastante.Es posible hacerlo con casi todos,la cuestion es,quieres romperte la cabeza averiguando como?... Pero quién EN SU SANO JUICIO va a querer forzar que un jugador no entre en el área para disparar xDDD ¿A qué estamos jugando? Claro que se puede, pero es aun más forzante. Y no con las mismas avanzadas. La pregunta podria ser al reves tambien,quien en su sano juicion quiere que entren hasta la cocina a chutar? Un ejemplo,viendo al Barcelona siempre me ponen de los nervios porque se quieren meter hasta dentro en vez de chutar mas,pues lo mismo,y no me vengas con que esto no es futbol real,porque tu intentas jugar ''bonito'' gracias a la apreciacion del futbol real xd |
24/12/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: De todas formas es que os inventais lo que digo. Yo he felicitado a varios de mis rivales que han jugado con MX, como a superbada en copa o a raul en liga. Curiosamente no los utilizan de modo que aprovechen al máximo sus capacidades glitchísticas, o no lo hicieron en ese partido, sino que fueron MX, jugando como jugadores de banda, apoyandose de gente, centrando, tirando alguna vez... algo normal. No forzando constantemente a que les entren a 3 metros a sus espalda, para tirar posteriormente exactametne desde el mismo sitio una y otra vez. Y es que hay una enorme diferencia entre jugar con mx y jugar a mx... Cómo van a pasar a nadie si en las avanzadas se fuerza que ni dios jamás esté ni siquiera en línea con el balón, sino todos detrás? Pero leete,has felicitado a los que han jugado como a ti te gusta.Tienes que felicitar a quien te gane porque es mejor,sea por lo que sea,no porque no te guste como juega ya que no tenga merito ![]() Ah te edito por lo ultimo.Mira algun partido mio y me lo dices si la pasan o no,yo te hablo de MI tactica Editado por Priori 24-12-2013 12:12 |
24/12/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||