Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: acaba de fallar mi dlc a puerta vacia y palmo 5-4 ![]() me da que imposible despidelo o damelo ![]() Tú ya tienes gayer, yo lo necesito más ![]() |
24/12/2013 12:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: acaba de fallar mi dlc a puerta vacia y palmo 5-4 ![]() me da que imposible Vaya paquete.te le cambio por mi dlc de76,por SER tu no hace falta que me des dinero |
24/12/2013 12:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
vamoooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss | 24/12/2013 12:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: IF dijo: acaba de fallar mi dlc a puerta vacia y palmo 5-4 ![]() me da que imposible despidelo o damelo ![]() Tú ya tienes gayer, yo lo necesito más ![]() Priori,samkr,Yo creo que me hace mas falta a mi |
24/12/2013 12:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Un ejemplo,viendo al Barcelona siempre me ponen de los nervios porque se quieren meter hasta dentro en vez de chutar mas,pues lo mismo,y no me vengas con que esto no es futbol real,porque tu intentas jugar ''bonito'' gracias a la apreciacion del futbol real xd Jugar bonito es una apreciación personal, que 5 tios en el área tienen más probabilidad de marcar que 1 sólo, presionado y a 20 metros es un hecho... Priori dijo: Dieguito90 dijo: De todas formas es que os inventais lo que digo. Yo he felicitado a varios de mis rivales que han jugado con MX, como a superbada en copa o a raul en liga. Curiosamente no los utilizan de modo que aprovechen al máximo sus capacidades glitchísticas, o no lo hicieron en ese partido, sino que fueron MX, jugando como jugadores de banda, apoyandose de gente, centrando, tirando alguna vez... algo normal. No forzando constantemente a que les entren a 3 metros a sus espalda, para tirar posteriormente exactametne desde el mismo sitio una y otra vez. Y es que hay una enorme diferencia entre jugar con mx y jugar a mx... Cómo van a pasar a nadie si en las avanzadas se fuerza que ni dios jamás esté ni siquiera en línea con el balón, sino todos detrás? Pero leete,has felicitado a los que han jugado como a ti te gusta.Tienes que felicitar a quien te gane porque es mejor,sea por lo que sea,no porque no te guste como juega ya que no tenga merito ![]() Ah te edito por lo ultimo.Mira algun partido mio y me lo dices si la pasan o no,yo te hablo de MI tactica Felicito al que juega como a mi me gusta porque consiguió que no me aburriese en el partido. Además, no se que concepto tienes tú de ser mejor priori, pero la mayoría de los que juegan así, la inmensísima mayoría, son importers... Eso no me parece ser mejor en nada xD. Si no te importa seguiré felicitando lo que creo que merece felicitación, que es conseguir que los jugadores hagan algo parecido al futbol con esto que tenemos... porque a mi me gusta el futbol mucho más que ganar. El que me gane pues me gana, el que consigue que me guste un partido, le felicito. De todas formas no se por qué sigues insistiendo en que me refiero a ti, como si tuviese una paranoia contigo. O con los MX. Simplemente doy hechos (aun no he leido a nadie que ni siquiera ponga en duda nada de lo que yo he dicho, sólo cosas que supuestamente se infieren y bla bla bla etc...) |
24/12/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vamoooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss ¿Juega Beni? |
24/12/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
aqui mi dlc a lo crack mundial xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61330575&accion=simul&turno=24000 |
24/12/2013 12:42 |
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: vamoooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss ¿Juega Beni? solo privada y soy de los mas goleados ![]() |
24/12/2013 12:42 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: aqui mi dlc a lo crack mundial xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61330575&accion=simul&turno=24000 merecidisimo por glitchero |
24/12/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Felicito al que juega como a mi me gusta porque consiguió que no me aburriese en el partido. Además, no se que concepto tienes tú de ser mejor priori, pero la mayoría de los que juegan así, la inmensísima mayoría, son importers... Eso no me parece ser mejor en nada xD. Si no te importa seguiré felicitando lo que creo que merece felicitación, que es conseguir que los jugadores hagan algo parecido al futbol con esto que tenemos... porque a mi me gusta el futbol mucho más que ganar. El que me gane pues me gana, el que consigue que me guste un partido, le felicito. De todas formas no se por qué sigues insistiendo en que me refiero a ti, como si tuviese una paranoia contigo. O con los MX. Simplemente doy hechos (aun no he leido a nadie que ni siquiera ponga en duda nada de lo que yo he dicho, sólo cosas que supuestamente se infieren y bla bla bla etc...) Que a ti te aburra,no significa que no haya sido mejor en el partido,eso por un lado,y no te he hablado de importers,te he hablado de que te ganen siendo mejores,queda dicho,con su propia tactica.A la mayoria de aqui nos gusta el futbol,pero cuando haya un simulador de futbol,hablaremos de ello Yo te rebato lo que digas en contra de cosas que uso y que en mi opinion,te equivocas |
24/12/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||