Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @AUGUSTOhc dijo: Yo sería partidario de eliminar posiciones innecesarias, tales como Mcx, extremos,....que no hubiera posibilidad de modificar táctica, sólo esfuerzo y que la diferencia la marcara la popularidad, logros, entrenos realizados entre semana con minijuegos paralelos, darle de comer a los jugadores comprando la comida. Para un paquete como tu lo ideal seria que puntuara por Friki no? ¬¬ jajajaja Son dos afirmaciones muy duras, si no aportas hechos que lo demuestren, vamo a ver: 1. Define "paquete", cómo y por qué? 2. Define "friki", partiendo de que todos los aquí presentes, por el hecho de estar, ya lo somos. De lo contrario, me veré obligado a variar la frase. |
24/12/2013 11:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vaya paliza a sow ![]() a ver si paso a cuartos yo ![]() Cuantos han jugado ya? |
24/12/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: vaya paliza a sow ![]() a ver si paso a cuartos yo ![]() Cuantos han jugado ya? nu se xD |
24/12/2013 11:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Escribes demasiado Diego xd De esa táctica no se quejan tanto porque puedes jugar al FJM y usarla,al bus y usarla,y sobretodo porque dejas jugar al otro,otra cosa es que los otros muñecos se vuelvan tont0s Yo no excuso mi forma de jugar,yo te la explico si quieres saberla,pero depende de ti escucharla o escuchar en tu mente,glitch por un lado glitch por el otro...eso ya es cosa tuya ![]() Qué me quieres explicar priori? SI se perfectamente como juegan xD. Es más, alguna vez me la han pasado. En mi mente no hay glitches, en el juego hay glitches. Y quien no lo vea es el ciego, no los que simplemente le ponemos el nombre que tienen las cosas a las cosas que pasan. Si es muy sencillo de ver... ¿Estaba previsto que los mx tuviesen más efectividad que los delanteros? No, ya te lo digo yo. ¿Es lógico, incluso dentro del simu, que eso sea así? No. ¿Responde por tanto a una falla en el diseño o a una interacción no prevista o a algo que, en definitiva, es un error? Sí. Ergo es un glitch, o bug si lo prefieres. Y lo mismo con mil cosas del simu, claro, pero esta ahora mismo es la que más se utiliza porque es la que más efecto tiene en el resultado, por lo que parece lógico que se trabaje para solucionarla, digo yo. O ahora vamos a negar que esos tiros tienen más porcentaje de acierto? O peor, vamos a justificar ese porcentaje en que así se reparten los goles con los dlx y bla bla bla diverso? No se, yo creo que es que no hace falta argumentar nada, es una secuencia lógica que admite pocas interpretaciones me parece a mi. Puede quererse que no lo cambien porque a uno le beneficia (lógico), le de pereza adaptarse a otras cosas, tema que la medicina sea peor que la enfermedad, o directamente le gusten los partidos así (wtf? pero vamos, sobre gustlso los colores). Pero quien discuta que es así y que no debería ser así incluso dentro de la interpretación claramente... rara que del futbol hace el simulador de striker, pues sinceramente, no lo entiendo |
24/12/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
x la noche miraré results. ahora solo meto los k me vais mandando xD | 24/12/2013 11:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Es que quieres que tu opinion la comparta todo el mundo como cual ley se tratase,y no es asi Yo te hablo exclusivamente de mi forma de jugar,y no estoy de acuerdo en la mayoria de cosas,como los tiros...si ha una posicion que le puedes poner el nombre que quieras,pero es igual para todos,el caso es que si un medio tiene tiro 99,porque no va a marcar?el problema es el tiro 99 y la posicion,no que sea medio,pero de esa posicion se aprovechan todos los jugadores |
24/12/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Es que quieres que tu opinion la comparta todo el mundo como cual ley se tratase,y no es asi Yo te hablo exclusivamente de mi forma de jugar,y no estoy de acuerdo en la mayoria de cosas,como los tiros...si ha una posicion que le puedes poner el nombre que quieras,pero es igual para todos,el caso es que si un medio tiene tiro 99,porque no va a marcar?el problema es el tiro 99 y la posicion,no que sea medio,pero de esa posicion se aprovechan todos los jugadores Pero y quién me ha leido a mi hablar de medios en la zona glitch? Por cierto que no es igual porque los mx se rigen por la barra de medios y no por la delanteros, verás como extremos con la misma avanzada exactamente no hacen lo mismo. |
24/12/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: @AUGUSTOhc dijo: Yo sería partidario de eliminar posiciones innecesarias, tales como Mcx, extremos,....que no hubiera posibilidad de modificar táctica, sólo esfuerzo y que la diferencia la marcara la popularidad, logros, entrenos realizados entre semana con minijuegos paralelos, darle de comer a los jugadores comprando la comida. Para un paquete como tu lo ideal seria que puntuara por Friki no? ¬¬ jajajaja Son dos afirmaciones muy duras, si no aportas hechos que lo demuestren, vamo a ver: 1. Define "paquete", cómo y por qué? 2. Define "friki", partiendo de que todos los aquí presentes, por el hecho de estar, ya lo somos. De lo contrario, me veré obligado a variar la frase. El como de paquete,lo debes saber tu,el porque,porque no sabes ni como hacer que actúen como quieres tus jugadores y por consiguiente pierdes ![]() Friki...es muy dificil de explicar,pero con buscar por el foro (si,hay un buscador) y leer post tuyos,se ve claramente que lo eres,como muchos de aqui,mas de lo normal xd |
24/12/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: Es que quieres que tu opinion la comparta todo el mundo como cual ley se tratase,y no es asi Yo te hablo exclusivamente de mi forma de jugar,y no estoy de acuerdo en la mayoria de cosas,como los tiros...si ha una posicion que le puedes poner el nombre que quieras,pero es igual para todos,el caso es que si un medio tiene tiro 99,porque no va a marcar?el problema es el tiro 99 y la posicion,no que sea medio,pero de esa posicion se aprovechan todos los jugadores Pero y quién me ha leido a mi hablar de medios en la zona glitch? Por cierto que no es igual porque los mx se rigen por la barra de medios y no por la delanteros, verás como extremos con la misma avanzada exactamente no hacen lo mismo. Diego si solo atacas a medios jajajaja Y que tiene que ver con la barra que se rijan si pueden hacer lo mismo?Que mas da que sea con una avanzada u otra |
24/12/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: @AUGUSTOhc dijo: Yo sería partidario de eliminar posiciones innecesarias, tales como Mcx, extremos,....que no hubiera posibilidad de modificar táctica, sólo esfuerzo y que la diferencia la marcara la popularidad, logros, entrenos realizados entre semana con minijuegos paralelos, darle de comer a los jugadores comprando la comida. Para un paquete como tu lo ideal seria que puntuara por Friki no? ¬¬ jajajaja Son dos afirmaciones muy duras, si no aportas hechos que lo demuestren, vamo a ver: 1. Define "paquete", cómo y por qué? 2. Define "friki", partiendo de que todos los aquí presentes, por el hecho de estar, ya lo somos. De lo contrario, me veré obligado a variar la frase. El como de paquete,lo debes saber tu,el porque,porque no has querido importar la táctica que usa todo el mundo y por consiguiente pierdes ![]() Friki...es muy dificil de explicar,pero con buscar por el foro (si,hay un buscador) y leer post tuyos,se ve claramente que lo eres,como muchos de aqui,mas de lo normal xd Tienes razón. |
24/12/2013 11:55 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||