Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ese MI....anoche se fue de fiesta.....no se quien sera ese tal sowyer...que antes de un partido se va de fiesta..... | 24/12/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Botaya dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Diego,porque los demas ganen con algunos goles de los medios no quiere decir que jueguen mal,si no que los que acaban definiendo a veces son los medios ![]() Yo juego con MI tactica porque ME gusta como juego,no porque sea mas efectiva,aunque eso ayuda a que me guste mas.Si quisiera no jugar a nada quitaria al MC ya! jajajaja No hablo sólo de goles de medios priori pero lo incluyes xd Yo veo logico que si un medio tiene tiro 90 pues meta bastantes goles,lo que no veo logico es que un medio tenga tanto tiro De que hablas ? especifica Habla de que no meten goles por su calidad de tiro, sino por que los meten debido a un "fallo" del simulador que bonifica esa zona del campo desde donde tiran los M's y cualquier otro jugador que se pueda "retener" en esa zona. ya,pero por esa regla de 3,los Delanteros no meten mas goles por un ''fallo'' del simulador debido a las capadas,los defensas son malisimos por un ''fallo'' del simulador que los hace tont0s,y asi con cada uno de todos los jugadores...Hay que mirar que tienen de bueno todos ellos y intentar jugar con eso y lo mejor posible. En realidad me parece que están peor los tiros de los delanteros que esos en cuanto a efectividad, como si esos no estuviesen capados y los otros sí, no se. El problema es de equilibrio más que de hechos. Pero repito, no sólo se trata de goles glitch, hay un fuerte desequilibrio para ciertas cosas sobre otras. Por ejemplo, es muy dificil ganar jugando a pasar (y eso que apenas pasan) porque aunque tengas medios con pase 99 y técnica 95 (se supone que es lo que sirve para recibir) todos pasan realmente mal, y aunque las estadísticas se fumen y digan que tienen efectividades del 95% o más, rara vez verás que acierten 2/3 de los pases (leches, si hasta los mejores pases, los adelantados y cosas así, son todo pases o tiros tan mal hechso que acaban convirtiéndose en otra cosa). Lo mismo que ocurre con los MX... poned a un mx exactamente igual en atributos (al menos técnica y velocidad) y mismas habilidades a correr al lado de un mcX y vereis que no hay color, el MX corre mucho más. Lo que he dicho arriba, el problema no es que pase tal o cual cosa, sino que hay opciones que son incontestablemente mejores que otras, por lo que todo dios acaba jugando a lo mismo si quiere ganar, porque jugar de otra forma te resta ya bastantes opciones incluso antes de jugar el partido. Si metes exportar pues más aun. Al final pues sale lo que tenemos. Imagino que los primeros usadores de mx así trataban de encontrar una manera de que no cayesen en los estúpidos fueras de juego cuando vas con muchos delanteros contra defensas adelantadas, y lo lograron haciendo que ni dios pase del centro. Imagino que alguno vería que los tiros desde fuera del área tienen mucha más probabilidad de entrar que desde dentro, y trató de conseguir ese efecto buscándolo. El éxito del propio salva y el botón exportar hicieron el resto. Pero vaya, que ya lo he dicho muchas veces, a mi ganar o perder me afecta más bien poco. Prefiero ganar que perder, logicamente, pero lo que me molestan son los robos (a o de mi, indiferente) cosa que veo más en br la verdad. Y lo que no me gusta es estar jugando contra siempre lo mismo y que además es feo de cojones. No digo nada que no dijesemos todos con el bus y el fjm, sólo que no se por qué razón esta táctica tiene mejor fama, cuando es exactamente lo mismo, la forma de jugar que más probabilidades te da para ganar, exprimiendo el simulador al máximo, ni más ni menos, sin ninguna otra connotación (al menos por mi parte). Lo que tampoco entiendo es la gente que trata de buscarle justificaciones a jugar así. ¿Para qué quieres justificarte? ¿Quién lo ha pedido? Simplemente juegas a ganar. Y menos entiendo aun a los que dicen que nos quejamos porque no sabemos hacerla/pararla... venga no me jodas xD |
24/12/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Vamos glitchear hasta en nochebuena???? | 24/12/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Escribes demasiado Diego xd De esa táctica no se quejan tanto porque puedes jugar al FJM y usarla,al bus y usarla,y sobretodo porque dejas jugar al otro,otra cosa es que los otros muñecos se vuelvan tont0s Yo no excuso mi forma de jugar,yo te la explico si quieres saberla,pero depende de ti escucharla o escuchar en tu mente,glitch por un lado glitch por el otro...eso ya es cosa tuya ![]() |
24/12/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Vamos glitchear hasta en nochebuena???? Quien juegue contra diego esta obligado ![]() |
24/12/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mí me gusta jugar como juego, con EX que se la pasan al DLC y DLC que se la pasa a los EX ![]() |
24/12/2013 11:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo sería partidario de eliminar posiciones innecesarias, tales como Mcx, extremos,....que no hubiera posibilidad de modificar táctica, sólo esfuerzo y que la diferencia la marcara la popularidad, logros, entrenos realizados entre semana con minijuegos paralelos, darle de comer a los jugadores comprando la comida. | 24/12/2013 11:19 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Pues a mí me gusta jugar como juego, con EX que se la pasan al DLC y DLC que se la pasa a los EX ![]() Yo juego asi,los medios la pasan al dlc y viceversa xd se puede ver en cualquier partido xd |
24/12/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Yo sería partidario de eliminar posiciones innecesarias, tales como Mcx, extremos,....que no hubiera posibilidad de modificar táctica, sólo esfuerzo y que la diferencia la marcara la popularidad, logros, entrenos realizados entre semana con minijuegos paralelos, darle de comer a los jugadores comprando la comida. Para un paquete como tu lo ideal seria que puntuara por Friki no? ¬¬ jajajaja |
24/12/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
vaya paliza a sow ![]() a ver si paso a cuartos yo ![]() |
24/12/2013 11:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||