| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: josenegro dijo: Por cierto como no estaba inscrito no he seguido mucho las paginas donde esta todo lo relacionado con la copa hermanadad pasarme el link o decirme la pagina si la teneis por que la estoy buscando y no doy con ella. En la primera pagina del foro tienes la tabla de la competición. Si caes eliminado, ( Cosa que los de la §¢£ tenemos prohibido ) se concertarán amistosos por sorteo con los de la futbolin-lin y quien gane se llevará un punto para la privada, si me dejo algo (seguro), Pinedatis podrá añadirlo o corregirme. Nada que añadir |
20/11/2013 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Añadir que el de mas media de la futbolin va a jugar con el de menos de aquí y así con todos. | 20/11/2013 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno despues de los cambios acontecidos aqui dejo la lista de los participantes en la COPA HERMANDAD y el numero de cabeza de serie que ocupan: 1- El diego 2-Pitin 3-Ttakkk 4-Pinedatis 5-Josenegro 6-JuanKaBM 7-Strikerleal 8-Boira 9-Bennisu 10-Tarnat 11-Ak_Darren 12-Jaimemuñoz 13-Alnerk 14-Srcan 15-Botaya 16-Mirero Ahi va la lista de participantes con cabezas de serie definitiva |
20/11/2013 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Jaimemuñoz y Nuriaangela estoy viendo como suben vuestros cedidos y estoy pensando en que habría que meterles entrenos para subirle el liderazgo, los atributos de juego los tienen bastante bien( Pase, Tiro, regate y velocidad, este ultimo igual un poco más bajo el MC), como pase van muy bien los dos, lo cambiaría por correr con balón, que también subiría resistencia, técnica y velocidad. Que os parece?? |
20/11/2013 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Jaimemuñoz y Nuriaangela estoy viendo como suben vuestros cedidos y estoy pensando en que habría que meterles entrenos para subirle el liderazgo, los atributos de juego los tienen bastante bien( Pase, Tiro, regate y velocidad, este ultimo igual un poco más bajo el MC), como pase van muy bien los dos, lo cambiaría por correr con balón, que también subiría resistencia, técnica y velocidad. Que os parece?? A mi me da igual, lo que tu veas |
20/11/2013 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 5-3 ante un rival que podía haber ganado, me saca muchos puntos de media y el partido a sido suyo al 100%. Jugaba con Juan Carlos, dld de 66 en vez de uno de 84 y encima he jugado con Leroy Friedel des del minuto 15 ya que me olvide a quitar la tactica del amistoso y me ha quitado al dli de 77 para poner otro de 66. Suerte al resto. |
20/11/2013 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Derrota 5-3 ante un rival que podía haber ganado, me saca muchos puntos de media y el partido a sido suyo al 100%. Jugaba con Juan Carlos, dld de 66 en vez de uno de 84 y encima he jugado con Leroy Friedel des del minuto 15 ya que me olvide a quitar la tactica del amistoso y me ha quitado al dli de 77 para poner otro de 66. Suerte al resto. Ánimo Alnerk, queda mucha liga para remontar posiciones. En cuanto a lo de las tácticas de los amistosos, a mí me ha pasado unas cuantas veces también de dejármelas activadas y sacar un jugador importante en liga... Es curioso, porque cuando quiero que en los amistosos me haga cambios muchas veces falla, pero en liga cuando es para joder no xD. |
20/11/2013 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: josenegro dijo: Por cierto como no estaba inscrito no he seguido mucho las paginas donde esta todo lo relacionado con la copa hermanadad pasarme el link o decirme la pagina si la teneis por que la estoy buscando y no doy con ella. En la primera pagina del foro tienes la tabla de la competición. Si caes eliminado, ( Cosa que los de la §¢£ tenemos prohibido ) se concertarán amistosos por sorteo con los de la futbolin-lin y quien gane se llevará un punto para la privada, si me dejo algo (seguro), Pinedatis podrá añadirlo o corregirme. ok |
20/11/2013 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Jaimemuñoz y Nuriaangela estoy viendo como suben vuestros cedidos y estoy pensando en que habría que meterles entrenos para subirle el liderazgo, los atributos de juego los tienen bastante bien( Pase, Tiro, regate y velocidad, este ultimo igual un poco más bajo el MC), como pase van muy bien los dos, lo cambiaría por correr con balón, que también subiría resistencia, técnica y velocidad. Que os parece?? Hola a todos.el problema Yo te hablo de mi mc que el liderazgo sube poquisimo |
20/11/2013 10:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por eso quiero meterle correr con balón para que suba más.Es que los únicos entrenos para subirle liderazgo al MC son pases y correr con balón. Editado por Botaya 20-11-2013 10:59 |
20/11/2013 10:56 |
| - Div/Gr | ||