Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
josenegro dijo:
Por cierto como no estaba inscrito no he seguido mucho las paginas donde esta todo lo relacionado con la copa hermanadad
pasarme el link o decirme la pagina si la teneis por que la estoy buscando y no doy con ella.

En la primera pagina del foro tienes la tabla de la competición.

Si caes eliminado, ( Cosa que los de la §¢£ tenemos prohibido ) se concertarán amistosos por sorteo con los de la futbolin-lin y quien gane se llevará un punto para la privada, si me dejo algo (seguro), Pinedatis podrá añadirlo o corregirme.

Nada que añadir
20/11/2013 09:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Añadir que el de mas media de la futbolin va a jugar con el de menos de aquí y así con todos. 20/11/2013 09:28
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Bueno despues de los cambios acontecidos aqui dejo la lista de los participantes en la COPA HERMANDAD y el numero de cabeza de serie que ocupan:

1- El diego
2-Pitin
3-Ttakkk
4-Pinedatis
5-Josenegro
6-JuanKaBM
7-Strikerleal
8-Boira
9-Bennisu
10-Tarnat
11-Ak_Darren
12-Jaimemuñoz
13-Alnerk
14-Srcan
15-Botaya
16-Mirero

Ahi va la lista de participantes con cabezas de serie definitiva
20/11/2013 09:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Jaimemuñoz y Nuriaangela estoy viendo como suben vuestros cedidos y estoy pensando en que habría que meterles entrenos para subirle el liderazgo, los atributos de juego los tienen bastante bien( Pase, Tiro, regate y velocidad, este ultimo igual un poco más bajo el MC), como pase van muy bien los dos, lo cambiaría por correr con balón, que también subiría resistencia, técnica y velocidad.

Que os parece??
20/11/2013 09:33
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Jaimemuñoz y Nuriaangela estoy viendo como suben vuestros cedidos y estoy pensando en que habría que meterles entrenos para subirle el liderazgo, los atributos de juego los tienen bastante bien( Pase, Tiro, regate y velocidad, este ultimo igual un poco más bajo el MC), como pase van muy bien los dos, lo cambiaría por correr con balón, que también subiría resistencia, técnica y velocidad.

Que os parece??

A mi me da igual, lo que tu veas
20/11/2013 09:39
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Derrota 5-3 ante un rival que podía haber ganado, me saca muchos puntos de media y el partido a sido suyo al 100%. Jugaba con Juan Carlos, dld de 66 en vez de uno de 84 y encima he jugado con Leroy Friedel des del minuto 15 ya que me olvide a quitar la tactica del amistoso y me ha quitado al dli de 77 para poner otro de 66. Ademas mi defensa ha dejado de comportarse como el resto de partidos y ha decidido quedarse a jugar a las cartas detras del portero (no se que toque, creo que nada, pero antes no pasaba tanto). Tocará seguir mirando como arreglar eso...

Suerte al resto.
20/11/2013 10:28
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Derrota 5-3 ante un rival que podía haber ganado, me saca muchos puntos de media y el partido a sido suyo al 100%. Jugaba con Juan Carlos, dld de 66 en vez de uno de 84 y encima he jugado con Leroy Friedel des del minuto 15 ya que me olvide a quitar la tactica del amistoso y me ha quitado al dli de 77 para poner otro de 66. Ademas mi defensa ha dejado de comportarse como el resto de partidos y ha decidido quedarse a jugar a las cartas detras del portero (no se que toque, creo que nada, pero antes no pasaba tanto). Tocará seguir mirando como arreglar eso...

Suerte al resto.

Ánimo Alnerk, queda mucha liga para remontar posiciones. En cuanto a lo de las tácticas de los amistosos, a mí me ha pasado unas cuantas veces también de dejármelas activadas y sacar un jugador importante en liga... Es curioso, porque cuando quiero que en los amistosos me haga cambios muchas veces falla, pero en liga cuando es para joder no xD.
20/11/2013 10:37
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
josenegro dijo:
Por cierto como no estaba inscrito no he seguido mucho las paginas donde esta todo lo relacionado con la copa hermanadad
pasarme el link o decirme la pagina si la teneis por que la estoy buscando y no doy con ella.

En la primera pagina del foro tienes la tabla de la competición.

Si caes eliminado, ( Cosa que los de la §¢£ tenemos prohibido ) se concertarán amistosos por sorteo con los de la futbolin-lin y quien gane se llevará un punto para la privada, si me dejo algo (seguro), Pinedatis podrá añadirlo o corregirme.

ok
20/11/2013 10:37
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

Que os parece??

Hola a todos.el problema Yo te hablo de mi mc que el liderazgo sube poquisimo
20/11/2013 10:52
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Por eso quiero meterle correr con balón para que suba más.Es que los únicos entrenos para subirle liderazgo al MC son pases y correr con balón.

Editado por Botaya 20-11-2013 10:59
20/11/2013 10:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 572
294