| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: Hoy partido contra el decimo clasificaco de mi liga, empezo muy bien, pero ahora esta en decadencia, espero que siga asi contra mi xD. SEra un duro rival. Nos hemos visto 4 veces en el campo EL primer partido 4-3 le gane El segundo empatamos a 3 El tercero me metio un repaso de 1-5 Y en el ultimo enfrentamiento tambien me goleo 2-5 Espero cambiar las ultimas estadisticas y poderle ganar para seguir con la ventaja de 2 puntillos respecto al segundo. Proximamente me esperan partidos muy dificiles, pero que iremos a por todas, el viernes contra el actual cuarto y el lunes, un enfrentamiento directo contra el segundo.... Viene de cuarta y sera dificil ganarle... Venga boira, que estás fuerte y le puedes meter mano. ¿A qué hora juegas? Jajaja a ver.... Cada partido es diferente, sinceramente confio en la victoria, pero veremos que pasa. Juego a las 17:37 |
20/11/2013 11:41 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Mucha suerte, este año es tuyo si o si. Cuando tendremos la lista de los enfrentamientos de la copa? Se cuales 2 me pueden tocar, pero no se cual sera! Mersi Alnerk !! Ojala sea asi Jaja yo nose contra quien me toca xD |
20/11/2013 11:43 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Mucha suerte, este año es tuyo si o si. Cuando tendremos la lista de los enfrentamientos de la copa? Se cuales 2 me pueden tocar, pero no se cual sera! Mersi Alnerk !! Ojala sea asi Jaja yo nose contra quien me toca xD Lo tuyo es mas dificil ya que estas en medio, pero a mi me va a tocar el 4rto de mas media de la futbolin y hay 2 empatados creo. |
20/11/2013 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Hoy partido contra el decimo clasificaco de mi liga, empezo muy bien, pero ahora esta en decadencia, espero que siga asi contra mi xD. SEra un duro rival. Nos hemos visto 4 veces en el campo EL primer partido 4-3 le gane El segundo empatamos a 3 El tercero me metio un repaso de 1-5 Y en el ultimo enfrentamiento tambien me goleo 2-5 Espero cambiar las ultimas estadisticas y poderle ganar para seguir con la ventaja de 2 puntillos respecto al segundo. Proximamente me esperan partidos muy dificiles, pero que iremos a por todas, el viernes contra el actual cuarto y el lunes, un enfrentamiento directo contra el segundo.... Viene de cuarta y sera dificil ganarle... Venga boira, que estás fuerte y le puedes meter mano. ¿A qué hora juegas? Jajaja a ver.... Cada partido es diferente, sinceramente confio en la victoria, pero veremos que pasa. Juego a las 17:37 Así será más o menos en acabar el mio, que yo juego a las 16:53. Intentaré pasarme. Yo juego contra el 12º, en principio no debería tener problemas ya que soy bastante superior en media y creo que en táctica también. Aprovecharé para meter un MI juvenil, que se vaya curtiendo, almenos los primeros 45 minutos. Dependiendo de como vaya luego meteré al titular. Ayer ya me curré la táctica avanzada con todos los posibles resultados en todos los momentos posibles, para que se me hagan los cambios sí o sí. Como me comentó botaya (creo), he evitado las tácticas de "en cualquier momento" y "cualquier resultado". Veremos como funciona. |
20/11/2013 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Hoy partido contra el decimo clasificaco de mi liga, empezo muy bien, pero ahora esta en decadencia, espero que siga asi contra mi xD. SEra un duro rival. Nos hemos visto 4 veces en el campo EL primer partido 4-3 le gane El segundo empatamos a 3 El tercero me metio un repaso de 1-5 Y en el ultimo enfrentamiento tambien me goleo 2-5 Espero cambiar las ultimas estadisticas y poderle ganar para seguir con la ventaja de 2 puntillos respecto al segundo. Proximamente me esperan partidos muy dificiles, pero que iremos a por todas, el viernes contra el actual cuarto y el lunes, un enfrentamiento directo contra el segundo.... Viene de cuarta y sera dificil ganarle... Venga boira, que estás fuerte y le puedes meter mano. ¿A qué hora juegas? Jajaja a ver.... Cada partido es diferente, sinceramente confio en la victoria, pero veremos que pasa. Juego a las 17:37 Así será más o menos en acabar el mio, que yo juego a las 16:53. Intentaré pasarme. Yo juego contra el 12º, en principio no debería tener problemas ya que soy bastante superior en media y creo que en táctica también. Aprovecharé para meter un MI juvenil, que se vaya curtiendo, almenos los primeros 45 minutos. Dependiendo de como vaya luego meteré al titular. Ayer ya me curré la táctica avanzada con todos los posibles resultados en todos los momentos posibles, para que se me hagan los cambios sí o sí. Como me comentó botaya (creo), he evitado las tácticas de "en cualquier momento" y "cualquier resultado". Veremos como funciona. Yo estare en la uni.... Asi que complicado que los pueda ver jaja, los seguire desde el movil Lo vas a machacar !! |
20/11/2013 11:48 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta, Los ascensos de juveniles cuando los haceis? Los haceis el martes, para que os bajen el viernes despues del partido? O no teneis en cuenta eso? | 20/11/2013 11:49 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, ¿qué hora creéis que es mejor para sacar a la venta un DFC juvenil previ 91 progre 85 de 15 años? ¿Cuánto creéis que puedo sacar? Yo creo que sobre 35 millones, ¿no? El jugador en cuestión: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32407886 Editado por JuankaBM 20-11-2013 11:51 |
20/11/2013 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Una pregunta, Los ascensos de juveniles cuando los haceis? Los haceis el martes, para que os bajen el viernes despues del partido? O no teneis en cuenta eso? Siiiemmmmpreeeee!!!! Los martes despues de la hora del partido de liga |
20/11/2013 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Por cierto, ¿qué hora creéis que es mejor para sacar a la venta un DFC juvenil previ 91 progre 85 de 15 años? ¿Cuánto creéis que puedo sacar? Yo creo que sobre 35 millones, ¿no? El jugador en cuestión: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32407886 Editado por JuankaBM 20-11-2013 11:51 La hora yo ,lo haria a eso de las 9-10 de la noche, pero no lo se seguro... Jajaja Y yo creo que te sacaras sobre unos 20-25k, aunque a ver si puedes sacarte un pelin mas aunque sea xd |
20/11/2013 11:52 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Una pregunta, Los ascensos de juveniles cuando los haceis? Los haceis el martes, para que os bajen el viernes despues del partido? O no teneis en cuenta eso? Siiiemmmmpreeeee!!!! Los martes despues de la hora del partido de liga Jajajaja perfeeeeectooooo |
20/11/2013 11:53 |