| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Josenegro va situado entre tu y JuankaBM (segunda pagina de este fori se ven las medias). | 20/11/2013 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Josenegro va situado entre tu y JuankaBM (segunda pagina de este fori se ven las medias). Si la media es la de el 11 ,mi media es 83,81 |
20/11/2013 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto como no estaba inscrito no he seguido mucho las paginas donde esta todo lo relacionado con la copa hermanadad pasarme el link o decirme la pagina si la teneis por que la estoy buscando y no doy con ella. |
20/11/2013 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Esta muy bien eso de las medias , son las de principio de temporada, al final de temporada se pueden volver a sacar y ver la avolucion de cada equipo | 20/11/2013 09:11 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Buenas opr ceirto hoy a las 10:16 juego un partido de liga http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59612008 Y en la primera parte voy a probar con un poco de la tactica de replegarse atras,es un poco arriesgado por que es liga pero bueno en la segunda pondre la mia. Os queria preguntar a los quela utilizais si utilizais zona o al hombre con este tipo de tactica para afinarla un poco ya que no me ha dado tiempo a probarla. Es por si quereis echarle un vistazo y lo comentamos ,para depurar algunas cosas. |
20/11/2013 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Buenas opr ceirto hoy a las 10:16 juego un partido de liga http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59612008 Y en la primera parte voy a probar con un poco de la tactica de replegarse atras,es un poco arriesgado por que es liga pero bueno en la segunda pondre la mia. Os queria preguntar a los quela utilizais si utilizais zona o al hombre con este tipo de tactica para afinarla un poco ya que no me ha dado tiempo a probarla. Es por si quereis echarle un vistazo y lo comentamos ,para depurar algunas cosas. Si al replegarse atras lo que quieres es que aguanten a los delanteros y no les entren a lo loco ,es mejor poner mas en zona que al hombre, pero ten en cuenta que los tienes que tener bien posicionados |
20/11/2013 09:14 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo un poco mas en zona que al hombre, al hombre salian como flechas y siempre hacian o falta o los pasaban en nada. Pero a tope en zona tampoco me gusto del todo. Editado por Alnerk 20-11-2013 09:19 |
20/11/2013 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Por cierto como no estaba inscrito no he seguido mucho las paginas donde esta todo lo relacionado con la copa hermanadad pasarme el link o decirme la pagina si la teneis por que la estoy buscando y no doy con ella. En la primera pagina del foro tienes la tabla de la competición. Si caes eliminado, ( Cosa que los de la §¢£ tenemos prohibido ) se concertarán amistosos por sorteo con los de la futbolin-lin y quien gane se llevará un punto para la privada, si me dejo algo (seguro), Pinedatis podrá añadirlo o corregirme. |
20/11/2013 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Esta muy bien eso de las medias , son las de principio de temporada, al final de temporada se pueden volver a sacar y ver la avolucion de cada equipo +1 |
20/11/2013 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Alnerk dijo: Josenegro va situado entre tu y JuankaBM (segunda pagina de este fori se ven las medias). Si la media es la de el 11 ,mi media es 83,81 En las medias no se tienen en cuenta a los cedidos. |
20/11/2013 09:25 |
| - Div/Gr | ||