Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
pine tu has probado los DLI entrando por el centro?
chutan a puerta o intentan escorarse??

La temporada pasada jugué con DLI jugando de DLC en la avanzada, funcionaba bastante bien.
19/11/2013 19:35
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
srcan dijo:
pine tu has probado los DLI entrando por el centro?
chutan a puerta o intentan escorarse??

Uno de los problemas que tenia era que el medio y el delantero se pegaban a la banda y me kedaba sin espacio, y para jugar tan abiertos mejor jugar con extremos, los delanteros ganan muchos enteros jugando mas centrados

yo no tengo ni MD¨x E¨x pero el lider de mi grupo se cierra totalmente por el centro con 7 jugadores por eso he de probar de abrir los MO solo tengo el partido del jueves contra josenegro para probarlo y algo hare el finde tambien
19/11/2013 19:36
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A mi me pasa lo mismo con el partido del viernes, lo que he probado hoy ha sido bajar un M de la otra banda para que tenga un pase libre con cambio de dirrección.

Te lo explico con imagen.

19/11/2013 19:44
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pero yo solo quiero subir con 3 los dos MO y el DLI ya que el juega toda sus cartas a sus DLD, DLC, DLI que son bastante efectivos a la contra

y en defensa le voy hacer un muro parecido al suyo pero en medio campo para anular su contra que es lo que le hizo el becerra y le funciono y arriba rezar para que los MO y DLI se basten solos
19/11/2013 19:49
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueno subire un poquito al MC pero poco 19/11/2013 19:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Debut en la friki cup con un 6-3... no se puede pedir mas por media y teniendo en cuenta que era la primera vez que uso esta táctica. 19/11/2013 23:10
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Debut en la friki cup con un 6-3... no se puede pedir mas por media y teniendo en cuenta que era la primera vez que uso esta táctica.

Era hoy? Creí que era la semana que viene. He ido a tu partido/aliniaciones y he abierto pestañas de sus 5 primeros titulares (portero y defensa) y todos eran de 90. Mientras que en tus 5 primeros sale alguno hasta de 70. Mas no podias hacer.
20/11/2013 00:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Hago el previo de mi partido de mañana.

Partido contra el Benileses, equipo con 18 puntos al igual que yo, y ambos a 3 del descenso. Desafortunadamente no tengo a la artilleria completa ya que el lunes expulsaron a mi dld de 84 (pieza con mas media del equipo) y en su lugar jugara "la zorra" (juan carlos lazzori -de aqui viene el mote, no mal penseis-) una tortuga de 66 de media. Sus rivales caen en 18, 20... fueras de juego por partido y espero que mi dli les gane la espalda sin caer en fuera de juego (he modificado la tactica para que así sea) y pueda destrozarle (como paso con el san agustin). Digo el dli ya que "la zorra" no se iria ni de un caracol en silla de ruedas. La ventaja de jugar con la tortuga (su 2ndo mote) es que al correr menos que una babosa coja se ve obligado a driblar y siempre provoca muchas faltas(en realidad se tira , es lo unico que sabe hacer). Lo malo a parte de su extrema lentitud es que mis medios tienden a pasar el balon al delantero mas malo del equipo (son tontitos) y claro, si "la zorra" no sabe correr no va llegar a mucho... Pero a pesar de eso tenemos ilusion ya que tenemos una buena base defensiva y esperamos ganar (y hasta que "la zorra" marque gol!), mañana a las 9:48 se vera. Hasta luego!
20/11/2013 00:16
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hago el previo de mi partido de mañana.

Partido contra el Benileses, equipo con 18 puntos al igual que yo, y ambos a 3 del descenso. Desafortunadamente no tengo a la artilleria completa ya que el lunes expulsaron a mi dld de 84 (pieza con mas media del equipo) y en su lugar jugara "la zorra" (juan carlos lazzori -de aqui viene el mote, no mal penseis-) una tortuga de 66 de media. Sus rivales caen en 18, 20... fueras de juego por partido y espero que mi dli les gane la espalda sin caer en fuera de juego (he modificado la tactica para que así sea) y pueda destrozarle (como paso con el san agustin). Digo el dli ya que "la zorra" no se iria ni de un caracol en silla de ruedas. La ventaja de jugar con la tortuga (su 2ndo mote) es que al correr menos que una babosa coja se ve obligado a driblar y siempre provoca muchas faltas(en realidad se tira , es lo unico que sabe hacer). Lo malo a parte de su extrema lentitud es que mis medios tienden a pasar el balon al delantero mas malo del equipo (son tontitos) y claro, si "la zorra" no sabe correr no va llegar a mucho... Pero a pesar de eso tenemos ilusion ya que tenemos una buena base defensiva y esperamos ganar (y hasta que "la zorra" marque gol!), mañana a las 9:48 se vera. Hasta luego!

Suerte alnerk ! · puntos muy importantes! en cuanto juegues manda resultado jaja te animaremooooos, yo especialmente desde la cama que mañana no curro xDDDD
20/11/2013 00:22
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bueno despues de los cambios acontecidos aqui dejo la lista de los participantes en la COPA HERMANDAD y el numero de cabeza de serie que ocupan:

1- El diego
2-Pitin
3-Ttakkk
4-Pinedatis
5-JuanKaBM
6-Strikerleal
7-Boira
8-Bennisu
9-Josenegro
10-Tarnat
11-Ak_Darren
12-Jaimemuñoz
13-Alnerk
14-Srcan
15-Botaya
16-Mirero

Solo he metido a josenegro por cordo, pero no estara en su mismo lugar de manera que cuando saque la media os dire el numero de cabeza de serie que ocupa que ahora mismo no se dnd esta....
20/11/2013 08:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 572
292