Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
2636 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
mirero84 dijo:
Alnerk dijo:
mirero84 dijo:
vuelta a la victoria en liga contra el que iba cuarto hasta hoy aunque le he ganado todas las veces que me he enfrentado a el, asi que bien 0-3 y pa casa a disfrutar mañana y pasado de la privada intentando sacar algun resultado positivo

El domingo nos vemos!

da igual hombre tu vete mejor al campo a respiar aire limpio y sin cobertura todo el fin de semana jajajajajaja

xD no vas a necesitar esto para ganarme.

no estoy yo tan seguro de eso
15/11/2013 19:20
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Que grandes soys!! jaja tenemos que ganar esa copaaaa!!! tiene que venir para la §¢£

Seria perfecto. Podeis recordarme como iban los cruces? Inicialmente se enfrentan 16 vs 16 y cada victoria 1 punto no? Y luego se enfrentan ganadores contra ganadores y perdedores contra perdedores? Es que no me acuerdo como lo montasteis.

Se ponen los cabezas de serie en orden como viene en el cuadro que hice, recordad, partidos a ida y vuelta, yo votaria por jugar beta ya que es el mismo del actual... pero que se pongan de acuerdo los 2 managers si cada uno kiere una cosa que en su casa cada uno escoja lo que kiera x ejemplo, los que hayais concertado amistoso para ese dia, lo ideal sera derrota 3-0 por imcomparecencia asi que a remontar en la vuelta...
15/11/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
A todo esto nos falta uno.... Lipaaaaaa te apuntas crack?? 15/11/2013 19:26
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
a mi me parece bien, por cierto una pregunta comenzaba desde el dia 10 de diciembre ¿verdad? 15/11/2013 19:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
Debido a la baja de ultima hora del señor Cordo de la copa hermandad, tenemos una plaza sin asignar, si alguien esta interesado en ocupar esa plaza que lo diga

Ya estan los cruces?? jajaja quiero saber como ira y contra quien me toca

os acordais de donde estaba el cuadro que puse con los participantes??? botayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

están todos entre la pagina 1 y2 del foro, toda la información "oficial" está ahí como bien sabe Alnerk.
15/11/2013 19:27
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
a mi me parece bien, por cierto una pregunta comenzaba desde el dia 10 de diciembre ¿verdad?

Si, desde el 10 hasta final de temporada, el 10 es la mitad de temporada justo
15/11/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
Debido a la baja de ultima hora del señor Cordo de la copa hermandad, tenemos una plaza sin asignar, si alguien esta interesado en ocupar esa plaza que lo diga

os acordais de donde estaba el cuadro que puse con los participantes??? botayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

están todos entre la pagina 1 y2 del foro, toda la información "oficial" está ahí como bien sabe Alnerk.

botaya como sigamos asi preguntandotelo todo se te va a quedar una cara de indice de manual de instrucciones que no veas jajajajajaja
que hariamos sin ti
yo tambien voto por elegir a don @botaya vamos a crear una plataforma hasta que lo consigamos
jajajajaja
15/11/2013 19:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Grandisima victoria ante el tercero, 3-2 el cambio de avanzada para neutralizar a su DLC ha funcionado, a pesar de jugar con un MD de DFC casi todo el partido, lesionado para 5 semanas..... CORDO ALÉJATE DE MI......seguimos segundos soplandole en la nuca al primero.

P.D: Strikerleal no me olvido de ti este finde sacaré un rato para ver tus partidos.

Editado por Botaya 15-11-2013 19:32
15/11/2013 19:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:

botaya como sigamos asi preguntandotelo todo se te va a quedar una cara de indice de manual de instrucciones que no veas jajajajajaja
que hariamos sin ti
yo tambien voto por elegir a don @botaya vamos a crear una plataforma hasta que lo consigamos
jajajajaja

Déjate que los @ reciben muchas hostias.
15/11/2013 19:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:

No me quites meritos que me ha costado un huevo encontrarlo, que en las 2 primeras no esta.
15/11/2013 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 572
266