| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: En mi opinion tienes de la defensa demasiado adelantada, esta bien subirla hasta medio campo pero una vez allí yo la dejaría al borde de la linea porque he visto que cuando el balon ronda la defensa rival tus defensas se situan unos metros por delante de la linea que marca de medio campo, de modo que cualquier despeje era cogido por los delanteros rivales en su propio campo (en el suyo, por lo tanto no había fuera de juego) y ya habían ganado la espalda de los tuyos. Corregido, a partir de ahora siempre estarán en la línea. Muchas gracias Alnerk dijo: Donde tienes la barra de marcaje en zona o al hombre? Si lo tienes mucho en zona dejaran al delantero y tardaran en entrar, si lo tienes al hombre salen como cohetes. Hay que ajustarlo lo mejor que se pueda y eso debe hacerse de la forma que lo hace bennisu, en amistosos media parte al hombre, media en zona y ir sacando conclusiones. La tengo al 100% en zona, ya que si la tuviera al hombre y un DLx rival siempre estuviera en fuera de juego, uno de los DFC's se iría a cogerlo a campo nuestro, por lo que rompería el fuera de juego. La pongo un 75-25 en zona-hombre? Yo lo tengo al 50-50 y este finde hare pruebas haber que porcentaje se ajusta mejor, que no tengo ni idea. |
15/11/2013 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: Viendo el amistoso de hoy acabo de ver el golazo del DLC os lo dejo por si lo quereis ver http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61214084&accion=simul&turno=1328 No es por arruinarte el momento, pero en casi todos los amistosos que juego en beta se marca un gol así. Es un error del juego Strikerleal modo aguafiestas ON...... |
15/11/2013 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora lo apago, tranquilo xD | 15/11/2013 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Desde luego no hay nada como llegar del curro mirar el foro y tener 4 pag para leer desde que lo mire esta mañana y lo peir que después miras quienes han hablado y siempre los mismo jajajaaja que grandes sois si señor | 15/11/2013 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Debido a la baja de ultima hora del señor Cordo de la copa hermandad, tenemos una plaza sin asignar, si alguien esta interesado en ocupar esa plaza que lo diga | 15/11/2013 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Debido a la baja de ultima hora del señor Cordo de la copa hermandad, tenemos una plaza sin asignar, si alguien esta interesado en ocupar esa plaza que lo diga Ya estan los cruces?? jajaja quiero saber como ira y contra quien me toca |
15/11/2013 16:45 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: Debido a la baja de ultima hora del señor Cordo de la copa hermandad, tenemos una plaza sin asignar, si alguien esta interesado en ocupar esa plaza que lo diga Ya estan los cruces?? jajaja quiero saber como ira y contra quien me toca os acordais de donde estaba el cuadro que puse con los participantes??? botayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
15/11/2013 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
por fin depues de tres partidos perdiendo volvemos a la senda del triunfo y nos colocamos segundos nuevamente ademas el lider invicto todavia a empatado a uno contra el becerra de la futbolin al cual le gane comodamente y que hemos intercambiado varios mensajes asi que le preguntare como lo ha hecho |
15/11/2013 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Debido a la baja de ultima hora del señor Cordo de la copa hermandad, tenemos una plaza sin asignar, si alguien esta interesado en ocupar esa plaza que lo diga Ya estan los cruces?? jajaja quiero saber como ira y contra quien me toca os acordais de donde estaba el cuadro que puse con los participantes??? botayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo pusisteis en la pag 1 de este foro edito creo que te refieres al que ya teniamos asignado numero y numero/rival jeejejejeje sorry ese debe estar mu perdio por la 150 o asi echare un vistazo ya que me he enmarronao xD edito 2 pues debo estar mu perdio me pasao por to y no lo veo asi que pine me uno a tu grito botayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Editado por srcan 15-11-2013 16:58 Editado por srcan 15-11-2013 17:14 |
15/11/2013 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Boira los de la futbolin ya tienen a los 11 participantes y falta calcular 3 medias para hacer el ranking. Yo les calcule 2 pero me parece que no me han hecho demasiado caso... xD | 15/11/2013 17:32 |
| - Div/Gr | ||