| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Alnerk dijo: josenegro dijo: Buenas he estado viendo varios partidos y he visto cosas en algunos y en la liga hay gente que lo utiliza. Y estyo viendo un posible uso de esa parte de la tactica para mi avanzada. Veo que mas o menos cuando esta el balon en 3/4 de tu propio campo realizan un repliegue hacia su propia porteria haciendo practicamente una linea de 4 o 5 con el portero en el area chica que parece un fronton aveces..jeje Yo no soy muy partidario de eso ,pero tan productivo es? veo que lo utiliza mucha gente y cada vez mas y contra mi lo han utilizado. Es por saber si da resultados o son pruebas. A ver si alguno me podeis poner mas al dia en este tipo de tacticas defensivas. Yo lo utilizo desde hace poco, lo hago porque de otra manera me pasaban la defensa ya que siempre dejaban huecos en todas partes. He notado mejora siendo competitivo en casi todos los partidos, se ganen o se pierdan. No se probare por que es algo que se esta extendiendo en los equipos que usan avanzada estamos destinados a un catenacho puro y duro...jajaja Sobre todo si eres un recien ascendido con una plantilla malillla como la mia, puedes permitirte jugar con 3 y arriegar si superas al rival en media o en ataque, pero en mi caso con mayoria catenaccio y atacar con 3. Es que los defensas son muuu tontos, es imposible que no los deaborden. |
15/11/2013 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: josenegro dijo: Alnerk dijo: josenegro dijo: Buenas he estado viendo varios partidos y he visto cosas en algunos y en la liga hay gente que lo utiliza. Y estyo viendo un posible uso de esa parte de la tactica para mi avanzada. Veo que mas o menos cuando esta el balon en 3/4 de tu propio campo realizan un repliegue hacia su propia porteria haciendo practicamente una linea de 4 o 5 con el portero en el area chica que parece un fronton aveces..jeje Yo no soy muy partidario de eso ,pero tan productivo es? veo que lo utiliza mucha gente y cada vez mas y contra mi lo han utilizado. Es por saber si da resultados o son pruebas. A ver si alguno me podeis poner mas al dia en este tipo de tacticas defensivas. Yo lo utilizo desde hace poco, lo hago porque de otra manera me pasaban la defensa ya que siempre dejaban huecos en todas partes. He notado mejora siendo competitivo en casi todos los partidos, se ganen o se pierdan. No se probare por que es algo que se esta extendiendo en los equipos que usan avanzada estamos destinados a un catenacho puro y duro...jajaja Sobre todo si eres un recien ascendido con una plantilla malillla como la mia, puedes permitirte jugar con 3 y arriegar si superas al rival en media o en ataque, pero en mi caso con mayoria catenaccio y atacar con 3. Es que los defensas son muuu tontos, es imposible que no los deaborden. jaja la verdad que si hay aveces que se quedan como atontados por lo menos que hagan de bolos |
15/11/2013 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Muchos de primera usan la linea esa defensiva que comentas. Ahora yo lanzo una pregunta, cual veis mejor: ........Dfd....Dfc......Dfi .............Mdf..Mdf ..........Mcd....... Mci ....,.............Mc ...........Dld......... dli O ponerlo así ...........Dfd.......dfc.........dfi .....Ld................................Li .................Mdf ...Mdf ....................... Mc ...................Dld .....dli Los laterales los cerraria con la avanzada y jugarian en lugar de lis mcd/i. Los uso para defenderby tendrian mucho nas robo que los actuales. Ahora con puntos de ve algo mejor. Editado por Alnerk 15-11-2013 12:00 |
15/11/2013 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Muchos de primera usan la linea esa defensiva que comentas. Ahora yo lanzo una pregunta, cual veis mejor: ........Dfd....Dfc......Dfi .............Mdf..Mdf ..........Mcd....... Mci ....,.............Mc ...........Dld......... dli O ponerlo así ...........Dfd.......dfc.........dfi .....Ld................................Li .................Mdf ...Mdf ....................... Mc ...................Dld .....dli Los laterales los cerraria con la avanzada y jugarian en lugar de lis mcd/i. Los uso para defenderby tendrian mucho nas robo que los actuales. Ahora con puntos de ve algo mejor. Editado por Alnerk 15-11-2013 12:00 Si kieres jugar por el centro yo cambiaria el mci/mcd por 2 mcs y el mc por mo, independendientemente de si usas 2 mdf o solo 1, y lo de dli/dld... Lo que veo partido tras partido es que no se van de nadie teniendo casi todo +90 y luego tiran penaltis a saque de banda.... jajajajaj yo si tuviera pasta metia 2 dlcs |
15/11/2013 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Muchos de primera usan la linea esa defensiva que comentas. Ahora yo lanzo una pregunta, cual veis mejor: ........Dfd....Dfc......Dfi .............Mdf..Mdf ..........Mcd....... Mci ....,.............Mc ...........Dld......... dli O ponerlo así ...........Dfd.......dfc.........dfi .....Ld................................Li .................Mdf ...Mdf ....................... Mc ...................Dld .....dli Los laterales los cerraria con la avanzada y jugarian en lugar de lis mcd/i. Los uso para defenderby tendrian mucho nas robo que los actuales. Ahora con puntos de ve algo mejor. Editado por Alnerk 15-11-2013 12:00 Si kieres jugar por el centro yo cambiaria el mci/mcd por 2 mcs y el mc por mo, independendientemente de si usas 2 mdf o solo 1, y lo de dli/dld... Lo que veo partido tras partido es que no se van de nadie teniendo casi todo +90 y luego tiran penaltis a saque de banda.... jajajajaj yo si tuviera pasta metia 2 dlcs Yo igual, pero no tengo ni para la suela de sus botas. Ademas de que losbque tengo son cedidos y me van bastante bien. Los mcd y mci los uso para defender basicamente, no se si los mc sirven igual. Ademas uso mc y no mo por el precio de unos y otros. No puedo costearme un buen MO. |
15/11/2013 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Muchos de primera usan la linea esa defensiva que comentas. Ahora yo lanzo una pregunta, cual veis mejor: ........Dfd....Dfc......Dfi .............Mdf..Mdf ..........Mcd....... Mci ....,.............Mc ...........Dld......... dli O ponerlo así ...........Dfd.......dfc.........dfi .....Ld................................Li .................Mdf ...Mdf ....................... Mc ...................Dld .....dli Los laterales los cerraria con la avanzada y jugarian en lugar de lis mcd/i. Los uso para defenderby tendrian mucho nas robo que los actuales. Ahora con puntos de ve algo mejor. Editado por Alnerk 15-11-2013 12:00 Si kieres jugar por el centro yo cambiaria el mci/mcd por 2 mcs y el mc por mo, independendientemente de si usas 2 mdf o solo 1, y lo de dli/dld... Lo que veo partido tras partido es que no se van de nadie teniendo casi todo +90 y luego tiran penaltis a saque de banda.... jajajajaj yo si tuviera pasta metia 2 dlcs Yo igual, pero no tengo ni para la suela de sus botas. Ademas de que losbque tengo son cedidos y me van bastante bien. Los mcd y mci los uso para defender basicamente, no se si los mc sirven igual. Ademas uso mc y no mo por el precio de unos y otros. No puedo costearme un buen MO. Es que depende mucho de las caractericticas de tus jugadores tambien yo tengo un mci y un mcd con habilidades y entrenos muy defensivos que me hacen esas funciones. Yo lo que e visto en esa tactica mas que se cierren mci o li y mcd y ld es que planta un muro entorno al área chicha quedando algo asi ______ __________|______|_________-- | | |___mci df portero df mcd_| mci mdf mcd Vamos un muro en toda regla |
15/11/2013 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: Muchos de primera usan la linea esa defensiva que comentas. Ahora yo lanzo una pregunta, cual veis mejor: ........Dfd....Dfc......Dfi .............Mdf..Mdf ..........Mcd....... Mci ....,.............Mc ...........Dld......... dli O ponerlo así ...........Dfd.......dfc.........dfi .....Ld................................Li .................Mdf ...Mdf ....................... Mc ...................Dld .....dli Los laterales los cerraria con la avanzada y jugarian en lugar de lis mcd/i. Los uso para defenderby tendrian mucho nas robo que los actuales. Ahora con puntos de ve algo mejor. Editado por Alnerk 15-11-2013 12:00 Si kieres jugar por el centro yo cambiaria el mci/mcd por 2 mcs y el mc por mo, independendientemente de si usas 2 mdf o solo 1, y lo de dli/dld... Lo que veo partido tras partido es que no se van de nadie teniendo casi todo +90 y luego tiran penaltis a saque de banda.... jajajajaj yo si tuviera pasta metia 2 dlcs Yo igual, pero no tengo ni para la suela de sus botas. Ademas de que losbque tengo son cedidos y me van bastante bien. Los mcd y mci los uso para defender basicamente, no se si los mc sirven igual. Ademas uso mc y no mo por el precio de unos y otros. No puedo costearme un buen MO. Es que depende mucho de las caractericticas de tus jugadores tambien yo tengo un mci y un mcd con habilidades y entrenos muy defensivos que me hacen esas funciones. Yo lo que e visto en esa tactica mas que se cierren mci o li y mcd y ld es que planta un muro entorno al área chicha quedando algo asi ______ __________|______|_________-- | | |___mci df portero df mcd_| mci mdf mcd Vamos un muro en toda regla A mi eso me da miedo ya que los mci/d se empeñan en sacarla jugada, y alhun susto fuerte dan. |
15/11/2013 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: En mi opinion tienes de la defensa demasiado adelantada, esta bien subirla hasta medio campo pero una vez allí yo la dejaría al borde de la linea porque he visto que cuando el balon ronda la defensa rival tus defensas se situan unos metros por delante de la linea que marca de medio campo, de modo que cualquier despeje era cogido por los delanteros rivales en su propio campo (en el suyo, por lo tanto no había fuera de juego) y ya habían ganado la espalda de los tuyos. Corregido, a partir de ahora siempre estarán en la línea. Muchas gracias Alnerk dijo: Donde tienes la barra de marcaje en zona o al hombre? Si lo tienes mucho en zona dejaran al delantero y tardaran en entrar, si lo tienes al hombre salen como cohetes. Hay que ajustarlo lo mejor que se pueda y eso debe hacerse de la forma que lo hace bennisu, en amistosos media parte al hombre, media en zona y ir sacando conclusiones. La tengo al 100% en zona, ya que si la tuviera al hombre y un DLx rival siempre estuviera en fuera de juego, uno de los DFC's se iría a cogerlo a campo nuestro, por lo que rompería el fuera de juego. La pongo un 75-25 en zona-hombre? |
15/11/2013 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Viendo el amistoso de hoy acabo de ver el golazo del DLC os lo dejo por si lo quereis ver http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61214084&accion=simul&turno=1328 No es por arruinarte el momento, pero en casi todos los amistosos que juego en beta se marca un gol así. Es un error del juego |
15/11/2013 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: vaya vaya !!!! parece que las siglas ( §¢£ ) esta trayendo suerte todos estamos en los puestos de arriba ( yo sin creermelo aun ) y los recien ascendidos en puestos de salvacion Yo soy la excepción xDDDDD |
15/11/2013 15:29 |
| - Div/Gr | ||