| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Alnerk lo del FLOW es contagioso?????? Esto empieza a parecerse al consultorio de la señorita Pepis... Me abren el chat para resolver dudas acerca del juego.... Como si no hubiera un foro.... @Botaya si ya lo decía yo xD Ya me había pasado de vez en cuando...pero últimamente todas las semanas me llegan 2 o 3. Esta mañana uno de quinta preguntando que mejoran los accesorios........ |
15/11/2013 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Alnerk lo del FLOW es contagioso?????? Esto empieza a parecerse al consultorio de la señorita Pepis... Me abren el chat para resolver dudas acerca del juego.... Como si no hubiera un foro.... @Botaya si ya lo decía yo xD +1 |
15/11/2013 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: josenegro dijo: ttakkk dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: buenas tengo un MC que josenegro me dijo que estaba muy justo de clausula pensais que se la deberia subir http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7082301 Dejala como esta, 108k por un mc asi es una pasta, si te lo clausularan, te podrias pillar uno mejor con esa pasta. opino como cordo asi esta bien,si te lo clausulan bien pagado esta Es un MC media 81 casi 82 y sigue subiendo , el problema es donde encuentras un MC de 82 despues por 108 kilos,yo no los he visto En similares todos los de 82 rondan los 70 o 80 millones, hay un clausulazobde 106, pero nada mas alto. Yo creo que aun le sale rentable si se lo clausulan. Yo fiche un 85/30 con robo bastante alto x 90...siempre puedes encontrar gangas Pues a mi me esta costando la vida encontrar uno jeje ,es que se lo vi 27 años ,10 habilidades,sigue subiendo 82. Será cuestión de suerte y seguimiento de el mercado. |
15/11/2013 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Estoy jugando ahora mismo un partido liga ,a ver que tal http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59611968 si le quereis echar un vistazo y darme aportaciones para mejorar la avanzada ,seria de gran ayuda |
15/11/2013 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 3-2 y gol en los ultimos minutos. Supongo que el rival vio que gane al san agustin por defensa avanzada y decidió atrasar la defensa para evitar eso. Mis delanteros fueron desconectados la 1ra parte, todos los balones iban para el dli que es mas lento y no podia pasarse medio campo sin que le pillaran, el dld que se iba sin problemas no recibia balo. El MC por su parte se olvido de que jugaba de medio y se puso como un dlc mas (al estar atrasados los delanteros) y no daba un maldito pase, solo driblar y driblar, perder y perder balones. Llegamos 0-0 al descanso, el rival había tenido algunas, pero rebotaban en el defensa o estaban demasiado a la banda para poder disparar bien, fallo un par de claras que podian haber acabado en gol. La segunda parte empieza mal, 2 goles de 2 o 3 disparos (efectividad casi total) y subimos el esfuerzo, llegamos 4 veces y marcamos 2 (nada mal) y seguidamente expulsan a su central, todo iba viento en popa 2-2 y uno mas. Luego empezamos a fallar 1vs1 a no chutar y acabar chocando contra el portero... sabia que eso lo pagaría y así fue. El rival había llegado 3 o 4 veces con eficacia pero sin poder chutar excepto en una que la disparo hacia el portero. Y la segunda que tuvo la marco, minuto 80 y pico. Luego otra ocasion fallada por nuestra parte (que sería de mis delanteros si no fallaran tanto...). Y resultado final derrota, primera parte suya, la segunda mía... me quedo con ganas de mas. Me quedo en que si no llega a atrasar su defensa (hasta hora la tenia adelantada) le hubiera ganado y de igual forma si hubiera adelantado mis dld/i tambien. Suerte al resto. |
15/11/2013 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Estoy jugando ahora mismo un partido liga ,a ver que tal http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59611968 si le quereis echar un vistazo y darme aportaciones para mejorar la avanzada ,seria de gran ayuda Enhorabuena por la victoria crack !! |
15/11/2013 11:13 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Buenas he estado viendo varios partidos y he visto cosas en algunos y en la liga hay gente que lo utiliza. Y estyo viendo un posible uso de esa parte de la tactica para mi avanzada. Veo que mas o menos cuando esta el balon en 3/4 de tu propio campo realizan un repliegue hacia su propia porteria haciendo practicamente una linea de 4 o 5 con el portero en el area chica que parece un fronton aveces..jeje Yo no soy muy partidario de eso ,pero tan productivo es? veo que lo utiliza mucha gente y cada vez mas y contra mi lo han utilizado. Es por saber si da resultados o son pruebas. A ver si alguno me podeis poner mas al dia en este tipo de tacticas defensivas. |
15/11/2013 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: josenegro dijo: Estoy jugando ahora mismo un partido liga ,a ver que tal http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59611968 si le quereis echar un vistazo y darme aportaciones para mejorar la avanzada ,seria de gran ayuda Enhorabuena por la victoria crack !! Si 3-1 seguimos hay arriba ,tuve un lapsus el miercoles contra uno que iba el 11 me empleo una tactica defensiva que me fulmino y me pillo en una contra..pero seguimos hay segundos. A ver si continua la racha |
15/11/2013 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Buenas he estado viendo varios partidos y he visto cosas en algunos y en la liga hay gente que lo utiliza. Y estyo viendo un posible uso de esa parte de la tactica para mi avanzada. Veo que mas o menos cuando esta el balon en 3/4 de tu propio campo realizan un repliegue hacia su propia porteria haciendo practicamente una linea de 4 o 5 con el portero en el area chica que parece un fronton aveces..jeje Yo no soy muy partidario de eso ,pero tan productivo es? veo que lo utiliza mucha gente y cada vez mas y contra mi lo han utilizado. Es por saber si da resultados o son pruebas. A ver si alguno me podeis poner mas al dia en este tipo de tacticas defensivas. Yo lo utilizo desde hace poco, lo hago porque de otra manera me pasaban la defensa ya que siempre dejaban huecos en todas partes. He notado mejora siendo competitivo en casi todos los partidos, se ganen o se pierdan. |
15/11/2013 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: josenegro dijo: Buenas he estado viendo varios partidos y he visto cosas en algunos y en la liga hay gente que lo utiliza. Y estyo viendo un posible uso de esa parte de la tactica para mi avanzada. Veo que mas o menos cuando esta el balon en 3/4 de tu propio campo realizan un repliegue hacia su propia porteria haciendo practicamente una linea de 4 o 5 con el portero en el area chica que parece un fronton aveces..jeje Yo no soy muy partidario de eso ,pero tan productivo es? veo que lo utiliza mucha gente y cada vez mas y contra mi lo han utilizado. Es por saber si da resultados o son pruebas. A ver si alguno me podeis poner mas al dia en este tipo de tacticas defensivas. Yo lo utilizo desde hace poco, lo hago porque de otra manera me pasaban la defensa ya que siempre dejaban huecos en todas partes. He notado mejora siendo competitivo en casi todos los partidos, se ganen o se pierdan. No se probare por que es algo que se esta extendiendo en los equipos que usan avanzada estamos destinados a un catenacho puro y duro...jajaja |
15/11/2013 11:30 |
| - Div/Gr | ||