| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Voy 11 a dos puntoa del descenso. Vamos!! y el siguiente partido contra el 15º... a poner tierra de por medio..... |
15/11/2013 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Y mañana la venganza contra pitin, respecto al primer partido de liga que me gano incontestablemente! En el momento en que decidi poner al Alcañiz como ganador en la quiniela, te convertiste en favorito. Lo siento Pitin, esta asi marcado, resultado que pongo, resultado que fallo. |
15/11/2013 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Y mañana la venganza contra pitin, respecto al primer partido de liga que me gano incontestablemente! En el momento en que decidi poner al Alcañiz como ganador en la quiniela, te convertiste en favorito. Lo siento Pitin, esta asi marcado, resultado que pongo, resultado que fallo. Mira que apostar por ti contra el §¢£ Cardiópatas....... |
15/11/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Voy 11 a dos puntoa del descenso. Vamos!! y el siguiente partido contra el 15º... a poner tierra de por medio..... A ver si es verdad boti... aunque el proximo partido contra alguien de mi liga es mañana |
15/11/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Y mañana la venganza contra pitin, respecto al primer partido de liga que me gano incontestablemente! En el momento en que decidi poner al Alcañiz como ganador en la quiniela, te convertiste en favorito. Lo siento Pitin, esta asi marcado, resultado que pongo, resultado que fallo. MUCHAS GRACIAS ALNERK. En el proximo madrid barça, en la quiniela apuesta por el barça please |
15/11/2013 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Y mañana la venganza contra pitin, respecto al primer partido de liga que me gano incontestablemente! En el momento en que decidi poner al Alcañiz como ganador en la quiniela, te convertiste en favorito. Lo siento Pitin, esta asi marcado, resultado que pongo, resultado que fallo. Mira que apostar por ti contra el §¢£ Cardiópatas....... Es que no falla, en el amistoso que tenemos programado me vengare. |
15/11/2013 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Y mañana la venganza contra pitin, respecto al primer partido de liga que me gano incontestablemente! En el momento en que decidi poner al Alcañiz como ganador en la quiniela, te convertiste en favorito. Lo siento Pitin, esta asi marcado, resultado que pongo, resultado que fallo. MUCHAS GRACIAS ALNERK. En el proximo madrid barça, en la quiniela apuesta por el barça please El barça y el Inter (de diego) son la excepcion. |
15/11/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Y mañana la venganza contra pitin, respecto al primer partido de liga que me gano incontestablemente! Enhorabuena strikerleal...uffffff miedo ma das y mucho, tu victoria de hoy es muyyyyyyyy meritoria contra un gran equipo, mientras yo hoy e jugado al tenis 6-6, pero sin tie-brec Gran partido mañana, parece que has encontrado algo que te funciona de maravilla...yo sigo buscando .... |
15/11/2013 23:31 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 16/11/2013 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|