| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Coño, me toca jugar contra el equipo de los tullidos. Tranquilo cordo, tengo accesos especiales al estadio. Jejejeje |
15/11/2013 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Debido a la baja de ultima hora del señor Cordo de la copa hermandad, tenemos una plaza sin asignar, si alguien esta interesado en ocupar esa plaza que lo diga Ya estan los cruces?? jajaja quiero saber como ira y contra quien me toca os acordais de donde estaba el cuadro que puse con los participantes??? botayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa están todos entre la pagina 1 y2 del foro, toda la información "oficial" está ahí como bien sabe Alnerk. No me quites meritos que me ha costado un huevo encontrarlo, que en las 2 primeras no esta. Sorry lo que está en la segunda es el numero de ID...... |
15/11/2013 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Debido a la baja de ultima hora del señor Cordo de la copa hermandad, tenemos una plaza sin asignar, si alguien esta interesado en ocupar esa plaza que lo diga Ya estan los cruces?? jajaja quiero saber como ira y contra quien me toca os acordais de donde estaba el cuadro que puse con los participantes??? botayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa están todos entre la pagina 1 y2 del foro, toda la información "oficial" está ahí como bien sabe Alnerk. No me quites meritos que me ha costado un huevo encontrarlo, que en las 2 primeras no esta. Sorry lo que está en la segunda es el numero de ID...... Metemoslo ahí asi cuando pete este no tendremos que buscar. |
15/11/2013 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Debido a la baja de ultima hora del señor Cordo de la copa hermandad, tenemos una plaza sin asignar, si alguien esta interesado en ocupar esa plaza que lo diga Ya estan los cruces?? jajaja quiero saber como ira y contra quien me toca os acordais de donde estaba el cuadro que puse con los participantes??? botayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa están todos entre la pagina 1 y2 del foro, toda la información "oficial" está ahí como bien sabe Alnerk. No me quites meritos que me ha costado un huevo encontrarlo, que en las 2 primeras no esta. Sorry lo que está en la segunda es el numero de ID...... Metemoslo ahí asi cuando pete este no tendremos que buscar. OK. lo haces tú en tu comentario??? |
15/11/2013 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Debido a la baja de ultima hora del señor Cordo de la copa hermandad, tenemos una plaza sin asignar, si alguien esta interesado en ocupar esa plaza que lo diga Ya estan los cruces?? jajaja quiero saber como ira y contra quien me toca os acordais de donde estaba el cuadro que puse con los participantes??? botayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa están todos entre la pagina 1 y2 del foro, toda la información "oficial" está ahí como bien sabe Alnerk. No me quites meritos que me ha costado un huevo encontrarlo, que en las 2 primeras no esta. Sorry lo que está en la segunda es el numero de ID...... Metemoslo ahí asi cuando pete este no tendremos que buscar. OK. lo haces tú en tu comentario??? Ponedlo el que querais pero si interesa tener eso a mano |
15/11/2013 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hecho. | 15/11/2013 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hecho. Perfecto. |
15/11/2013 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
bueno dentro de nada juego contra el primero de mi grupo uno de esos partidos como dice el crack boira que hay que ganar si o si, si quieres aspirar a ascender......no es que tenga la mejor media de todos los equipos del grupo pero esta primerp asi que me da que pensar que tiene una muy buena avanzada....veremos que pasa....................vvvvvvvvvvvvvvvvvaaaammmmmmooosssssssssssss a por la 18!!!!!!! | 15/11/2013 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Acabo de terminar mi semana negra con una derrota 4-5 en el descuento. Empieza mi remontada mañana a recuperar el liderato perdido. | 15/11/2013 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
pero yo tengo partido amistoso el 12 de diciembre que no me di cuenta | 15/11/2013 19:59 |
| - Div/Gr | ||