| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: MINUTO 12 otro lesionado... ya se que soy muy repetitivo pero cojones... estoy ya hasta los huevos, el juego me encanta y sigo aguantando, pero tengo un límite. He estado mirando tu plantilla y, deberias tener cuidado con el tema de la energia, puede que no influya a la hora del juego pero te aseguro que siempre que bajo de 75% tengo muchas mas posibilidades de que se lesionen, y tienes unos cuantos al 50%, jugar amistosos en normal y la copa al principio viene muy bien por temas de exp y demas peeeeeeeeeeeero, si sobrecargas a los jugadores se lesionan, no te digo sea por eso, pero seguro que algo influye, dejalos descansar Casi siempre empiezo el partido con buena energia, la mayoría de los titulares estan hoy al 85%, mas el descanso de esta noche, mañana estaran a tope otra vez. Asi que eso no es No se yo te digo que ahora tienes (sin contar el po que no se lesiona) varios al 50% o por debajo, lo he comprobado, si cedes un jugador y juega siempre (conmigo no pasa porque les doy descanso) en cuanto esta rondando del 40-60% de energia se lesionan, por eso siempre les digo que les dejen descansar.... que lo mismo es una tonteria y ha dado la casualidad no se.. |
14/11/2013 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Ayer nueva victoria!!! Aunque es contra el último, un paquete de los buenos, y haciendo 3 cambios en el 45 para dar descanso a titularísimos... Voy 13º, a 1 punto de la salvacion!!!! Olé! Suerte a todos hoy | 14/11/2013 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Ayer nueva victoria!!! Aunque es contra el último, un paquete de los buenos, y haciendo 3 cambios en el 45 para dar descanso a titularísimos... Voy 13º, a 1 punto de la salvacion!!!! Olé! Suerte a todos hoy Enhorabuena!! |
14/11/2013 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Viendo el amistoso de hoy acabo de ver el golazo del DLC os lo dejo por si lo quereis ver http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61214084&accion=simul&turno=1328 |
14/11/2013 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: MINUTO 12 otro lesionado... ya se que soy muy repetitivo pero cojones... estoy ya hasta los huevos, el juego me encanta y sigo aguantando, pero tengo un límite. He estado mirando tu plantilla y, deberias tener cuidado con el tema de la energia, puede que no influya a la hora del juego pero te aseguro que siempre que bajo de 75% tengo muchas mas posibilidades de que se lesionen, y tienes unos cuantos al 50%, jugar amistosos en normal y la copa al principio viene muy bien por temas de exp y demas peeeeeeeeeeeero, si sobrecargas a los jugadores se lesionan, no te digo sea por eso, pero seguro que algo influye, dejalos descansar Casi siempre empiezo el partido con buena energia, la mayoría de los titulares estan hoy al 85%, mas el descanso de esta noche, mañana estaran a tope otra vez. Asi que eso no es No se yo te digo que ahora tienes (sin contar el po que no se lesiona) varios al 50% o por debajo, lo he comprobado, si cedes un jugador y juega siempre (conmigo no pasa porque les doy descanso) en cuanto esta rondando del 40-60% de energia se lesionan, por eso siempre les digo que les dejen descansar.... que lo mismo es una tonteria y ha dado la casualidad no se.. Doy fe, en el br a los senior no les hago mucho caso, y ni cambiaba la alineacion, esfuerzo 50... su energia rondaba entre 60 despues de jugar y 80 antes. Me comi muchas lesiones. Si cuando caigas en copa la mala racha para no sera casualidad. |
14/11/2013 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Viendo el amistoso de hoy acabo de ver el golazo del DLC os lo dejo por si lo quereis ver http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61214084&accion=simul&turno=1328 Madre mia... y luego son incapaces de meter los 1 vs 1. |
14/11/2013 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
He dejado un comentario en el foro MERCADO SCL. Agradecería que lo viérais y me diérais vuestra opinión, de verdad. Además, os agradecería, y sobre todo a Botaya (es un maestro de las avanzadas) y Alnerk (otro crack) que viérais mis últimos partidos de liga y me dijérais qué fallos veis en la avanzada. Un saludo a todos |
14/11/2013 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: He dejado un comentario en el foro MERCADO SCL. Agradecería que lo viérais y me diérais vuestra opinión, de verdad. Además, os agradecería, y sobre todo a Botaya (es un maestro de las avanzadas) y Alnerk (otro crack) que viérais mis últimos partidos de liga y me dijérais qué fallos veis en la avanzada. Un saludo a todos Lo de maestro habría que verlo.....le echaré un vistazo cuando pueda con tiempo, ¿algún partido en concreto? recuerda que yo estoy en sexta y tú en cuarta, no es lo mismo arreglar el carburador de un 127, que resetear el sistema de inyección de un V8...... |
14/11/2013 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: He dejado un comentario en el foro MERCADO SCL. Agradecería que lo viérais y me diérais vuestra opinión, de verdad. Además, os agradecería, y sobre todo a Botaya (es un maestro de las avanzadas) y Alnerk (otro crack) que viérais mis últimos partidos de liga y me dijérais qué fallos veis en la avanzada. Un saludo a todos Lo de maestro habría que verlo.....le echaré un vistazo cuando pueda con tiempo, ¿algún partido en concreto? recuerda que yo estoy en sexta y tú en cuarta, no es lo mismo arreglar el carburador de un 127, que resetear el sistema de inyección de un V8...... xDDDDDDD con que me digas si ves algún error.... me vendría de perlas. No, me da igual cualquier partido, llevo con la misma táctica desde hace 3 temporadas y me da resultados, pero no sé, está ahi ahi |
14/11/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: He dejado un comentario en el foro MERCADO SCL. Agradecería que lo viérais y me diérais vuestra opinión, de verdad. Además, os agradecería, y sobre todo a Botaya (es un maestro de las avanzadas) y Alnerk (otro crack) que viérais mis últimos partidos de liga y me dijérais qué fallos veis en la avanzada. Un saludo a todos Lo de maestro habría que verlo.....le echaré un vistazo cuando pueda con tiempo, ¿algún partido en concreto? recuerda que yo estoy en sexta y tú en cuarta, no es lo mismo arreglar el carburador de un 127, que resetear el sistema de inyección de un V8...... xDDDDDDD con que me digas si ves algún error.... me vendría de perlas. No, me da igual cualquier partido, llevo con la misma táctica desde hace 3 temporadas y me da resultados, pero no sé, está ahi ahi Ok le echaré un vistazo en cuanto pueda..... |
14/11/2013 20:44 |
| - Div/Gr | ||