| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
No te preocupes, lo que estoy buscando es el equilibrio justo entre jugar en zona y jugar al hombre. Casi hasta me venia bien lo de jugar con muchos delanteros. He jugado una parte casi todo en zona y la otra casi todo al hombre exactamente igual que el otro dia con botaya. Ya me voy haciendo una idea de los puntos debiles y fuertes de cada una. Y no hay que olvidarse de lo mas importante de un amistoso: ¡¡¡¡La pasta!!!! | 14/11/2013 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ok jajajaja me quedo mas trankilo, de pasta no esta mal, haciendo de entrada mas de 750 mil por cabeza algo se puede hacer |
14/11/2013 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, ¿Alguien sabe por qué no puedo ver la previsión de mis jugadores en el internacional? No me aparece el botón de previ 10 balones. ¿Puede tener algo que ver con la experiencia? Editado por JuankaBM 14-11-2013 16:26 |
14/11/2013 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Por cierto, ¿Alguien sabe por qué no puedo ver la previsión de mis jugadores en el internacional? No me aparece el botón de previ 10 balones. ¿Puede tener algo que ver con la experiencia? Editado por JuankaBM 14-11-2013 16:26 No tienes los 8000 de experiencia xD |
14/11/2013 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
MINUTO 12 otro lesionado... ya se que soy muy repetitivo pero cojones... estoy ya hasta los huevos, el juego me encanta y sigo aguantando, pero tengo un límite. | 14/11/2013 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
9 semanas uffff Nunca recuerdo en poner 5 delanteros en los amistosos, con lo bien que me iria.... |
14/11/2013 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: JuankaBM dijo: Por cierto, ¿Alguien sabe por qué no puedo ver la previsión de mis jugadores en el internacional? No me aparece el botón de previ 10 balones. ¿Puede tener algo que ver con la experiencia? Editado por JuankaBM 14-11-2013 16:26 No tienes los 8000 de experiencia xD Gracias Cordo, como aquí descubrí tarde lo de las previs, no me di cuenta que iba ligado a la experiencia. |
14/11/2013 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
buenas tardes a todos ya estamos aqui despues de la vuelta al curro y la verdad mejor de lo que esperaba, pero bueno vayamos a lo interesante si alguien quiere echarse a llorar que se fije en la caja que he hecho con el amistoso de hoy contra un equipo de 6º que tiene 156000 de aforo en su estadio y que yo le dije que mejor en su estadio que es mucho mas grande que el mio ¡¡¡ INCREIBLEEEEE!!! |
14/11/2013 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: MINUTO 12 otro lesionado... ya se que soy muy repetitivo pero cojones... estoy ya hasta los huevos, el juego me encanta y sigo aguantando, pero tengo un límite. He estado mirando tu plantilla y, deberias tener cuidado con el tema de la energia, puede que no influya a la hora del juego pero te aseguro que siempre que bajo de 75% tengo muchas mas posibilidades de que se lesionen, y tienes unos cuantos al 50%, jugar amistosos en normal y la copa al principio viene muy bien por temas de exp y demas peeeeeeeeeeeero, si sobrecargas a los jugadores se lesionan, no te digo sea por eso, pero seguro que algo influye, dejalos descansar |
14/11/2013 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: MINUTO 12 otro lesionado... ya se que soy muy repetitivo pero cojones... estoy ya hasta los huevos, el juego me encanta y sigo aguantando, pero tengo un límite. He estado mirando tu plantilla y, deberias tener cuidado con el tema de la energia, puede que no influya a la hora del juego pero te aseguro que siempre que bajo de 75% tengo muchas mas posibilidades de que se lesionen, y tienes unos cuantos al 50%, jugar amistosos en normal y la copa al principio viene muy bien por temas de exp y demas peeeeeeeeeeeero, si sobrecargas a los jugadores se lesionan, no te digo sea por eso, pero seguro que algo influye, dejalos descansar Casi siempre empiezo el partido con buena energia, la mayoría de los titulares estan hoy al 85%, mas el descanso de esta noche, mañana estaran a tope otra vez. Asi que eso no es |
14/11/2013 17:59 |
| - Div/Gr | ||